Que de mi amor te has olvidado
que ya no estàs màs a mi lado
y que por fìn te sientes libre-les dices……-
que fue un error vivir conmigo
y que el quererme fue un castigo
porque no sirvo para amarte-tu les dices..-
Que te propones nunca màs volverme a ver
Que mi tristeza no te puede hacer volver.
Que todo ha terminado ya que te has acostumbrado
a verme y no quererme y me has abandonado.
Me has echado al olvido,
has dejado de amarme
a tu amor lo he perdido,
y como voy a hacer para olvidarte?
Me has echado al olvido,ya no estoy en tu vida
y aunque sè lo que dices,
yo guardo una esperanza todavìa.
Que no te importa mi dolor
que fui de todos el peor,
que soy borròn y cuenta nueva-les dices….-
Que yo jamàs te he comprendido,
que no me quieres ni de amigo.
Que ni siquiera me recuerdas-tu les dices…..
Que te propones nunca màs volverme a ver
Que mi tristeza no te puede hacer volver.
Que todo ha terminado ya que te has acostumbrado
a verme y no quererme y me has abandonado.
Me has echado al olvido,
has dejado de amarme
a tu amor lo he perdido,
y como voy a hacer para olvidarte?
Me has echado al olvido,ya no estoy en tu vida
y aunque sè lo que dices,
yo guardo una esperanza todavìa.
Mevoy, Lasmi, Sonata, Ojospardos….
Qué alegria me da el veros aquí !!!! …..
Y observar que en cada uno de vosotros he hallado a un serio ” competidor ” ….
Eso me agrada….
Sabeis que soy un incondicional de Elvis verdad ?? …
Este link es un ” regalo ” mio que yo os doy a modo de mi amistad y cariño.
El Albatros.
¡QUIERO GRITAR!
compartir mi palabra,
el tacto, la caricia y el beso.
Quiero compartir mi cuerpo entero,
regalarlo como mi bien mas preciado,
quiero entregar mi tesoro,
ya de nada me sirve,
pues ya nada espero.
Soy pobre de riquezas y mísera de ilusiones…
Que más puedo dar,
si ya toda yo, no me pertenezco.
Soy una muñeca que solo sirve para lúdicos juegos,
soy nada… menos que nada,
soy la sombra inalcanzable de mi existencia,
el proyecto inacabado de un sueño.
Y ahora que amanece…
desde el fondo sereno de mi océano,
os confieso que no pido comprensión,
ni deseo ser motivo de lástima,
ya nada espero,
sólo quiero desearos,
ahora que amanece, os deseo
UN BUEN DIA AMIG@S MI@S
Cuando te sientas perdid@ y triste, recuerda los momentos más bonitos de tu vida y espera….que pronto tendrás tu recompensa. El destino siempre tiene reservado algo bueno para ti.
Sabes que todo sucede por un motivo, y que la vida no deja nada al azar.
Y nunca olvides que te quiero.
Al despertar y ver un nuevo amanecer sembrado por la noche que el día anterior roció nuestro amor, observo la eternidad de la vida y muero al sentir entre mis sueños tus tiernos besos, quiero amarte de mil formas diferentes e inventar otras nuevas formas para amar.
Quiero que entre mis brazos… florezca cada día, que la calma de nuestros corazones naufraguen en el mar de las ilusiones, porque juntos seremos constructores de nuestra isla de fantasía.
¿Como amarte eternamente?, no lo sé pero en el comienzo de cada historia, siempre hay un final, pero al igual estoy completamente seguro que nuestra amor apenas está empezando su recorrido, no importa cuántos obstáculos se nos pongan enfrente, los destruiremos, marcharemos hacia un lugar donde no exista el rencor, donde la indiferencia desaparezca y donde solo exista la paz de tus ojos y la ternura de mi amor.
Dime amor, como hago para olvidarte?, todas las mañanas te pienso, te necesito, necesito de tu presencia, de tu aroma, de tu sonrisa, necesito acariciar tu cara y sentirme a cada minuto más seguro de tu amor.
Quisiera regalarte las estrellas pero como sabes no las puedo bajar, quiero regalarte tantas cosas, brindarte una nueva forma de sentirte cerca de mí, de que sientas mis sueños, de que vivas en ellos, de que habites en ellos, de que descanses en mi y juntos formemos una aurora de felicidad eterna.
Este romanticismo mio es el causante de mi apatia por las cosas, por la vida misma…
( Me resulta a veces tan repetitiva y absurda que me ahoga ) …
Me gustaria mostrarme contigo de un modo mas alegre, divertido y jovial, pero al igual que tú, yo no puedo fingir y decirte las cosas por el simple hecho de quedar bien ante tí …..
Me pregunto: Qué pensaras de mi ?? …
Un hombre casi siempre triste y que nada en su apatia …
No quiero darte esa sensación, y hablarte de la impotencia que siento, de mis temores y miedos, y parecerte un cobarde, y sin embargo lo hago constantemente ….
Me siento tan absurdo …
Si yo te contara las veces que he estado movido a llamarte en la mañana, en la tarde y en la noche, te sorprenderias.
El Albatros.
Que tristeza me dá esta cruenta realidad, se suceden los dias, los años y las décadas, y todo acontece inalterable…..
Y me pregunto: Por qué no hacer entre ltodos os paises una especie de consorcio internacional monopolista de nexos financieros para erradicar la miseria y hambruna humana ?? ….
A nadie le importan estas vidas ?? …..
Que misero es el hombre cuando quiere !!!!!
El Albatros.
Muchas son las veces…..
Que afanosamente intentamos encontrar, un mayor reconocimiento de ámbito social y humano, olvidándonos de lo más importante….
La belleza de lo natural y autentico, las cosas aparentementes sencillas de la vida, que debido a la vorágine en la que hemos convertido nuestra vida, siempre se quedan relegadas al olvido o simplemente a recordarlas con añoranza….
Es entonces, cuando uno, se pierde en si mismo, intentando arrebatadamente cambiar esa realidad. El Albatros
Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 3,364)