› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidEse beso tuyo y mio, que con desespero busca el manjar de tu boca y mi boca ….. Esos labios anhelantes, que con musitado delirio, colman de gozo todos nuestros sentidos, haciendo de cada instante un tiempo mágico. |
|
Albatros </>saidMevoy, bienvenida !!!! |
|
MEVOYsaid¿Qué misterio encierra tus ojos grandes y tristes? Yo quisiera adivinar el por qué de tu tristeza que me llena de ansiedad. Tus ojos dicen deseo, dicen pasión, dicen ‘no sé’… Tus ojos dicen lo que sienten tus labios, lo que escribes en la noche oscura para que nadie lo adivine, dicen aquello que nadie conoce ni sabe, sólo yo. Tus ojos guardan tantos misterios que cuando me miras, queman el fuego del alma y encienden la lumbre que creía estar apagada. Mis ojos son de hierro, de hielo y de hiel; mis pestañas delantan el misterio de los ojos, tras las ojeras color tiniebla que enturbian cualquier deseo. Tengo celos, muchos celos de tus ojos cuando contemplan la luna; tengo miedo, miedo infinito de que al mirarte tus ojos, los míos sueñen bajo la luz de Las ojeras de tus ojos. |
|
LasmisaidTe imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos. |
|
Albatros </>saidNos gustan los pequeños detalles, esos que conforman un todo, pero casi nunca lo hacemos con reciprocidad… Esperando, siempre esperando, a que sea el otro quien lo haga, porque somos tan sumamente egoistas, que nunca damos nada antes de recibir …. |
|
Albatros </>saidAl pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro … Miro al cielo con mirada suplicante, deseando verte, intentando alcanzarte y comprender esas cosas que siempre ignoro y que jamás consigo … A mi vera, en un árbol cercano, escucho el gorjeo de dos alegres gorriones, son una parejita que quiere anidar …… Él, se muestra tan dispuesto, tan alegre y vivaz, que me parece el ser mas bello del mundo, con su manchita negra en su pecho … Hoy, te vas a sorprender, pues no deseo pedirte nada como es de mi costumbre …. Hoy, soy yo quien quiere darte algo… |
|
Albatros </>saidHoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo… Qué decirte de mi que Tú no sepas ?? …. Hoy, deseo exprersarme contigo con la mayor claridad, para que sea mi mejor axioma, pero ya sabes que cuanto mas me empeño y obstino en una cosa, siempre hallo el efecto contrario ….. Es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra …. Sabes ?? …. Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus dulces aromas, tal parece que me encuentre solo …. Um ! nada mas lejos de la realidad, mi realidad… |
|
Albatros </>saidLa muerte fisica es sola una, pero existe otra clase de muerte, la falta de interés en uno mismo por la incapacidad de no poder cambiar una realidad tediosa….. No existe un espacio mas reducido y vulnerable que el interior de uno mismo, si no se tiene la capacidad y voluntad de expandirlo hasta el infinito y ser capaz de volar. |
|
Albatros </>saidMi querida Hebe, deberias saber que todo lo que hablo o escribo es siempre mio …. De todas formas, recojo tu invitación para hacerla presente en un tiempo futuro… Nada me gustaria mas que poder conocerte en persona y poder así admirar y contagiarme de tu belleza y jubilosa alegria. |
|
Albatros </>saidEs verdad Amaya, la muerte fisica es sola una, pero existe otra clase de muerte, la falta de interés en uno mismo por la incapacidad de no poder cambiar una realidad tediosa. |
|
Albatros </>saidMat, es todo un detalle por tu parte. Gracias. |
|
Albatros </>saidAmaya, ante todo sé bienvenida… |
|
hebelin_castsaidSiento que todo lo que hablaste y escribiste no te pertenece. |
|
AmayasaidAlbatros, si te sientes solo entre la multitud, yo a eso le llamo el silencio acompañado |
|
matteresasaidNunca mas digas que te sientes solo …………porque sabes que no lo estas…………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.