Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Mevoy, bienvenida !!!!
Lo que has escrito, es realmente precioso.

13 octubre, 2010 at 17:30

MEVOY

said

¿Qué misterio encierra tus ojos grandes y tristes? Yo quisiera adivinar el por qué de tu tristeza que me llena de ansiedad. Tus ojos dicen deseo, dicen pasión, dicen ‘no sé’… Tus ojos dicen lo que sienten tus labios, lo que escribes en la noche oscura para que nadie lo adivine, dicen aquello que nadie conoce ni sabe, sólo yo. Tus ojos guardan tantos misterios que cuando me miras, queman el fuego del alma y encienden la lumbre que creía estar apagada. Mis ojos son de hierro, de hielo y de hiel; mis pestañas delantan el misterio de los ojos, tras las ojeras color tiniebla que enturbian cualquier deseo. Tengo celos, muchos celos de tus ojos cuando contemplan la luna; tengo miedo, miedo infinito de que al mirarte tus ojos, los míos sueñen bajo la luz de Las ojeras de tus ojos.

12 octubre, 2010 at 23:09

Lasmi

said

Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

12 octubre, 2010 at 22:28

Albatros </>

said

Nos gustan los pequeños detalles, esos que conforman un todo, pero casi nunca lo hacemos con reciprocidad…

Esperando, siempre esperando, a que sea el otro quien lo haga, porque somos tan sumamente egoistas, que nunca damos nada antes de recibir ….
Silencio ……

12 octubre, 2010 at 14:14

Albatros </>

said

Al pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro …
Qué dulce sensación !!!!
Pero es tan leve ese momento, que me entristece y perturba….

Miro al cielo con mirada suplicante, deseando verte, intentando alcanzarte y comprender esas cosas que siempre ignoro y que jamás consigo …
Si supieras lo pequeño que me siento en ese momento !!!! …..

A mi vera, en un árbol cercano, escucho el gorjeo de dos alegres gorriones, son una parejita que quiere anidar ……

Él, se muestra tan dispuesto, tan alegre y vivaz, que me parece el ser mas bello del mundo, con su manchita negra en su pecho …
Tal parece que se hubiera vestido de gala para su amada !!!!! ….

Hoy, te vas a sorprender, pues no deseo pedirte nada como es de mi costumbre ….

Hoy, soy yo quien quiere darte algo…
Este escrito mio a modo de legado para decirte que Tú eres mi mejor amigo….
Mi Amigo del Alma.
El Albatros.

11 octubre, 2010 at 21:46

Albatros </>

said

Hoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo…
Aquí, frente al teclado, observo la pantalla blanca y vacia….
Se muestra tan fria a mis ojos, que me resulta hostíl sin saber cómo empezar ….

Qué decirte de mi que Tú no sepas ?? ….

Hoy, deseo exprersarme contigo con la mayor claridad, para que sea mi mejor axioma, pero ya sabes que cuanto mas me empeño y obstino en una cosa, siempre hallo el efecto contrario …..

Es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra ….

Sabes ?? ….
Me resulta curioso, si, me resulta curioso, cuando al llegar el crepúsculo, me adentro en la naturaleza como hago siempre para hablarte…

Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus dulces aromas, tal parece que me encuentre solo ….

Um ! nada mas lejos de la realidad, mi realidad…
Allí, es cuanto mas noto tu candorosa presencia…
SIGUE …..

11 octubre, 2010 at 21:26

Albatros </>

said

La muerte fisica es sola una, pero existe otra clase de muerte, la falta de interés en uno mismo por la incapacidad de no poder cambiar una realidad tediosa…..

No existe un espacio mas reducido y vulnerable que el interior de uno mismo, si no se tiene la capacidad y voluntad de expandirlo hasta el infinito y ser capaz de volar.
El Albatros.

10 octubre, 2010 at 03:46

Albatros </>

said

Mi querida Hebe, deberias saber que todo lo que hablo o escribo es siempre mio ….

De todas formas, recojo tu invitación para hacerla presente en un tiempo futuro…

Nada me gustaria mas que poder conocerte en persona y poder así admirar y contagiarme de tu belleza y jubilosa alegria.

10 octubre, 2010 at 03:20

Albatros </>

said

Es verdad Amaya, la muerte fisica es sola una, pero existe otra clase de muerte, la falta de interés en uno mismo por la incapacidad de no poder cambiar una realidad tediosa.

10 octubre, 2010 at 03:11

Albatros </>

said

Mat, es todo un detalle por tu parte. Gracias.

10 octubre, 2010 at 02:57

Albatros </>

said

Amaya, ante todo sé bienvenida…
No existe un sitio mas reducido que el interior de uno mismo, pero si uno lo desea con decisión y valentia, será capaz de expandirlo hasta el infinito y ser capaz de volar.
El Albatros.

10 octubre, 2010 at 02:52

hebelin_cast

said

Siento que todo lo que hablaste y escribiste no te pertenece.
Que nada es eterno.
Que nada dura para siempre.
Ni los amores, ni los trabajos.
Y los Sueños??? esos que siempre soñaste.
Donde quedaron??
vamos¡¡ invente nuevos sueñoss ,o proyectos o planes o lo que sean..y Vaya por ellos.
Ahora el tiempo será exclusivamnte suyo, para compartir sus momentos con quien , como y cuando lo desee.
Si lo desea e intenta logrará en esta etapa, libre de ataduras, recuperar y.. acomodar el cuerpo y la mente y el espiritu y el Alma a esta etapa increible de la vida que aún podemos gozar.
Se lo dice una jubilada felízzz¡¡¡¡¡¡¡¡ Ke siente por fin¡¡ Ke todo valió la pena y el momento de cosechar a llegado.Ke tal un viajecito?? A Chile, Colombia, America toda¡Europa..¡¡Que debes haber cosechado muchos y buenos amigos.
Si pasas x Argentina Te recibiremos con un gran asado¡
ahhhh y te cebaré mates y te enseñare a bailar tango.
Prometido…umm jajajaja
Y como MM crea adiccion tendrá que hacer una buena terapia o continuar con ella….jajajaja el sindrome siempre queda., asi dicen…..
abrazos y besos a todos los jubilados, a los futuros , pues un merecido fruto de nuestro esfuerzo y Ke Hoy , por fin lo hemos alcanzado.
Ahhhhm, eso si, no dejen de reclamar junto a los activos por sus salarios.¡¡¡¡¡¡ El ir a las marchas nos mantiene jovenes y vitales , No necesitamos sicologos xk con todo lo k caminamos, compartimos,gritamos e insultamos , kedamos como nuevos jajajajajaja¡¡¡¡
Va todo con muy buena ondaaaa siii???

Amaya

said

Albatros, si te sientes solo entre la multitud, yo a eso le llamo el silencio acompañado
Existe una solulción busca sitiós mas reducidos

matteresa

said

Nunca mas digas que te sientes solo …………porque sabes que no lo estas……………

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel