› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidCreo que tienes mucho que hacer despues ,tu libro ,un viaje y lo mas importante …………..ser feliz |
|
AmayasaidP.D; respuesta a la jubilación |
|
AmayasaidAntes del futuro imperfecto, !sientete joven¡ a si la muerte podra ser escogida, o voluntaria, escribe un libro, ¿Nos ayudaras a mejorar el futuro? Mete la mano en la artesania¡¡¡,, tira piedras al agua, también puedes optar a las residencias centenarias de estudiantes……Deja ya el sindrome Postparte? Deja ya de ser esclavo, tu tiempo es oro y solo tu seras su dueño….. |
|
Albatros </>saidQue me siento solo entre la multitud, esa multitud indolente que con su pasmosa impasibilidad nunca me dice nada y que siempre me habla con vanalidad y total superficialidad. |
|
Albatros </>saidMe produce una sensación de temor, de una cierta indecisión, por no saber qué hacer, ni cómo llenar ese tiempo mio por tanto tiempo añorado, en el que cada segundo, cada minuto, será solo y exclusivamente mio … Una etapa, en la que termina una parte muy importante de mi vida a modo de colofón, y se genera una nueva en la que todo o casi todo estará por reinventarse y redescubrirse …… Y me pregunto: Estaré preparado para asumir esa nueva magnitud de mi destino ?? ….. |
|
Albatros </>saidGracias a ti por dar la tuya. |
|
Albatros </>saidY tú, siempre hablándome con esa costumbre tan tuya de utilizar premisas casi siempre equívocas en cuanto a mis silencios y mi persona, que por serlo, jamás hallarán un silogismo o conclusión real. |
|
Albatros </>saidA que sea yo quien de el primer paso, esperando, siempre esperando, a ese gesto mio que te diga es él, no hay duda…. Y yo, tan siempre temeroso para contigo, de no saber, de no atinar, de no hallar ese milagro. |
|
Albatros </>saidNo lo es. |
|
Albatros </>saidSonata, tienes la facultad de expresarte y de poder convertir el terreno mas sinuoso y engañoso, en un camino recto y franco. |
|
Albatros </>saidHoy he pensado en llamarte amada mia …… Siempre intentando encontrar las palabras mas acordes, esas frases que colmen tu corazón de júbilo, ternura y alegria …. Contigo quiero ser tan selecto, expresarte tantas cosas mias, ser tan diferente y único, que por mas que lo intento siempre logro el efecto contrario ….. Ah ! este silencio mio y esta engañosa racionalidad mia, con esa imaginación daliniana, tan siempre temerosa y titubeante, en la que mi arrogancia y gallardia se convierten en el mayor de mis desafios … Quiero hablarte amada mia, con mi mayor requiebro, con mi mejor galanteria y sin embargo ya ves ….. En su lugar, tan solo hallo el silencio, ese silencio mio tan ridículo y absurdo que aprisiona y empequeñece mi alma….. A tu lado amada mia, mi racionalidad se vuelve tan diminuta, tan efímera, que me siento cual niño, al que su corazón late imperiosamente con solo sentir tu aroma y tu presencia, y su voz se quiebra al pronunciar tu nombre. |
|
Albatros </>saidSé bienvenido Maik, sin lugar a dudas un bello poema de nuestro poeta y maestro Antonio Machado. |
|
Albatros </>saidEs siempre necesario el previo pago del sabor amargo del fracaso, pero qué es el fracaso sino otra cosa que la oportunidad de poder mejorar ?? ….. El fracaso es efímero, del mismo modo que lo es la victoria, por lo que hay que ser ecuánime en la racionalidad de cada concepto para no caer en la vorágine de la exasperación del burdo fracaso en pro de una victoria siempre tan efímera y volatil como el mismo fracaso. |
|
maiksaid::¡Verdes jardinillos, :: ¡Verdes jardinillos, Las hojas de un verde Linda doncellita, Tú miras al aire Antonio Machado – Poemario |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.