› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidLa vie une rose….. |
|
Albatros </>saidEsa añoranza mia de un tiempo pretérito en el que yo era niño…. El tiempo me sorprende y me asusta en su paso inalterable…. No tengo añoranza de mi niñez como tál, sino, de aquella ingenuidad mia en la que todo a mi paso me maravillaba y me sorprendia… Todo era tan sencillo de explicar debido a mi innata ingenuidad, en la que todo era nuevo e inusitado para mi…… Ahora, todo ha cambiado con su paso inalienable, haciéndo de mi un ser más racional y más conocedor del mundo que me circunda, pero a la vez más triste e intemperante. |
|
matteresasaid…el sol sale todos los dias aunque no lo veamos …..cariños |
|
matteresasaid…el sol sale todos los dias aunque no lo veamos …..cariños |
|
Albatros </>saidA pesar de nuestras penas, de nuestras decepciones, de las habladurias de la gente, la vida sigue su curso imparable….. Eso me hace pensar en tantas cosas distintas, pero la más importante de ellas, es el saber que a pesar de todo, hoy es un nuevo dia y está empezando a salir el sol. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidQue desde que soy un poco bohemia me siento mas feliz. |
|
LasmisaidParece que la felicidad no reside tanto en ver culminados nuestros propios deseos en la forma como los queremos, que en alcanzar éstos de la forma adecuada para nosotr@s, aceptándolo así. Bonita canción, aunque sentirse culpable no ayuda mucho a esa felicidad tan deseada. |
|
Albatros </>saidEs algo que depende de nosotros mismos, y de nuestro modo de entender la propia vida….. Qué es la felicidad, si no otra cosa que el ver realizados nuestros mayores deseos ?? ….. Siempre deseamos cosas, unas posibles y otras en cambio no tanto ….. La felicidad tan solo radica en nuestro modo de desear las cosas. |
|
fresa y natasaidMatteresa. |
|
matteresasaidAmiga ya tuvimos una experiencia te acuerdas?…..cariños |
|
fresa y natasaidLasmi. Materesa recuerda a nuestro amigo lo que paso en no se que historia. |
|
LasmisaidBueno Fresa, puede que ella haya tenido una mala experiencia en otro foro, pero no todo va a ser igual, ¿verdad? |
|
fresa y natasaidNo estoy segura de que debemos de empezar, pues segun Materesa no terminan bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.