Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Esa añoranza mia de un tiempo pretérito en el que yo era niño….

El tiempo me sorprende y me asusta en su paso inalterable….

No tengo añoranza de mi niñez como tál, sino, de aquella ingenuidad mia en la que todo a mi paso me maravillaba y me sorprendia…

Todo era tan sencillo de explicar debido a mi innata ingenuidad, en la que todo era nuevo e inusitado para mi……

Ahora, todo ha cambiado con su paso inalienable, haciéndo de mi un ser más racional y más conocedor del mundo que me circunda, pero a la vez más triste e intemperante.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=PB-Rgo1bQOQ&feature=related

4 septiembre, 2010 at 01:09

matteresa

said

…el sol sale todos los dias aunque no lo veamos …..cariños

3 septiembre, 2010 at 02:17

matteresa

said

…el sol sale todos los dias aunque no lo veamos …..cariños

3 septiembre, 2010 at 02:17

Albatros </>

said

A pesar de nuestras penas, de nuestras decepciones, de las habladurias de la gente, la vida sigue su curso imparable…..

Eso me hace pensar en tantas cosas distintas, pero la más importante de ellas, es el saber que a pesar de todo, hoy es un nuevo dia y está empezando a salir el sol.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=PB-Rgo1bQOQ&feature=related

2 septiembre, 2010 at 12:42

fresa y nata

said

Que desde que soy un poco bohemia me siento mas feliz.

Lasmi

said

Parece que la felicidad no reside tanto en ver culminados nuestros propios deseos en la forma como los queremos, que en alcanzar éstos de la forma adecuada para nosotr@s, aceptándolo así.
No siempre se pueden conseguir las cosas de la forma y manera que nosotr@s deseamos, sino como son más convenientes para nosotr@s, y eso es lo que dicen, debemos aceptar. Normalmente no se hace así, porque no podemos ver el alcance de todo ello, y es por eso que al no tener lo que queremos, y de la forma y modo que lo queremos, surge la infelicidad.
O sea, Albatros, que releyéndote de nuevo, me he dado cuenta de que he dicho lo mismo que tu, pero menos resumido…¡qué le voy a hacer…! Hoy tengo día parlanchín.
De todas formas, aquí lo dejo.

Bonita canción, aunque sentirse culpable no ayuda mucho a esa felicidad tan deseada.

Albatros </>

said

Es algo que depende de nosotros mismos, y de nuestro modo de entender la propia vida…..

Qué es la felicidad, si no otra cosa que el ver realizados nuestros mayores deseos ?? …..

Siempre deseamos cosas, unas posibles y otras en cambio no tanto …..

La felicidad tan solo radica en nuestro modo de desear las cosas.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=BaT7028gZ2E&feature=related

fresa y nata

said

Matteresa.
Solo me acuerdo de que nuestro amigo se encontraba un poco incomodo al ser el protagonista y no le apetecia mucho seguir con la historia y entonces dimos fin, pero no vi nada malo en toda la historia que yo sepa.

matteresa

said

Amiga ya tuvimos una experiencia te acuerdas?…..cariños

fresa y nata

said

Lasmi.
Creo que no me animare a seguir ninguna historia, pues me duele que se juzgen las cosas de antemano.

Materesa recuerda a nuestro amigo lo que paso en no se que historia.

Lasmi

said

Bueno Fresa, puede que ella haya tenido una mala experiencia en otro foro, pero no todo va a ser igual, ¿verdad?
Hoy he tenido también un día duro, y mi inspiración no está por la labor, pero en cualquier momento aparece.
Un abrazo

fresa y nata

said

No estoy segura de que debemos de empezar, pues segun Materesa no terminan bien.

Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel