› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidrecuerda las experiencias pasada porfavor………cariños |
|
LasmisaidFresa, creo que Albatros ya se ha pronunciado a favor y podremos comenzar una historia. |
|
Albatros </>saidAl despertarme de mi letargo indolente, es cuanto más me doy cuenta del tiempo transcurrido… Ese tiempo mio, un tiempo pretérito que ya no volverá jamás….. Cada vez siento, una mayor percepción sobre esta cruenta realidad mia…. Es entonces, cuando aflora en mi, mi mayor temor…. El temor en grado superlativo, a ese futuro mio tan incierto como real, en el que pereceré sin remisión, sin apenas un dúctil recuerdo de tu recuerdo y de tu amor…. |
|
Albatros </>saidLasmi, me parece bien…. |
|
fresa y natasaidGracias Lasmi. |
|
LasmisaidAmiga fresa, nada que perdonar. Me gustó la continuación que le diste a mi escrito. Lo de abrir otro foro, te lo dije porque me apetece escribir historias al estilo del “antiguo MM”. |
|
fresa y natasaidQuizas no debi hacerlo.Lo siento |
|
LasmisaidFresa y nata, ¿te gusta escribir historias siguiendo el escrito de otr@ forista? Porque si es así, podemos abrir un foro para ello y que entre el/la que quiera participar. Tu dirás. |
|
LasmisaidFresa y nata, ¿te gusta escribir historias siguiendo el escrito de otr@ forista? Porque si es así, podemos abrir un foro para ello y que entre el/la que quiera participar. Tu dirás. |
|
fresa y natasaidPero cuando estubieron lejos uno del otro se echaron de menos y es que cuando tenemos una cosa no la apreciamos hasta que nos quedamos sin ella. El la llamo cuando no habia pasado ni siquiera un mes de su separacion .Ella se emociono, pues creia que no volverian a verse, pero empezo en ellos una dulce busqueda.Se habian dado cuenta que la monotonia mataba el amor y quisieron darse otra oportunidad. |
|
LasmisaidEl calor sofocante y húmedo, cubren los cuerpos de pequeñas gotas de sudor. Las aspas del ventilador apenas dan un respiro al aire de la habitación en penumbra. |
|
Albatros </>saidEl dia …… Está llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí en la intimidad de mi soledad he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga, allí está, siempre conmigo: La luna ….. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia. |
|
Albatros </>saidJamás ha de confundirse la sensibilidad, con el hecho de ir de victima para poder así obtener un objetivo concreto …. Porque la sensibilidad, siempre está sujeta a la soledad y la tristeza del alma y nunca a una finalidad en si misma….. Es preferible ser siempre uno mismo a pesar de los errores cometidos, a vivir una falsa realidad por temor a cometerlos. |
|
Albatros </>saidEse no saber que decirse, es algo que corroe y mata los sueños, el amor, y la propia vida…… En cierto modo, no deja de ser una amarga decepción el hecho concreto de necesitar una forma de evasión de la pareja, para poder mantener las apariencias y sentirte un poco más libre y realizado ….. |
|
aitanasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NINO BRAVO !!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.