› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaid……..lo se ,se que estara siempre ,solo que no se comunica y se extraña……… |
|
Albatros </>saidA pesar de las desventuras, a pesar de todas las vicisitudes, ese amigo tuyo siempre estará a tu lado….. |
|
Albatros </>saidEsta sensibilidad mia, me ha partido el corazón en infinidad de ocasiones, ella es la causante de mi tristeza, de mi cobardia, y de todo aquello que acontece en mi vida y me resulta desagradable y hostil. |
|
matteresasaid….A pesar de todas las desventuras claro que vale la pena,a veces nos sobrepasa pero siempre hay un amigo apoyandote y eso hace que merezca la pena vivir……cariños |
|
Albatros </>saidMe gusta dejar volar mi imaginación, expanderla siempre que puedo, y pensar que este mundo merece la pena a pesar de todas sus desventuras. |
|
Albatros </>saidAcaso la delicada belleza y aroma de una flor es tan solo perceptible a una cualidad intrínseca de la mujer ?? …. |
|
Albatros </>saidTodo se muestra a mis ojos tan obstinadamente semejante, repetitivo, y de repente …… Tu imagen en mi mente me hace sonreir …… Me embargan tantas emocines cuando te pienso y te siento, que por más que lo deseo, no logro explicarlas amada mia …. Hoy he comprendido, que el verdadero amor no es el estar tú y yo juntos sin más, no, no lo es amada mia ….. El verdadero amor, es saberte radiantemente bella y enamorada….. El verdadero amor, es saber que tú existes y que tú me amas …… El verdadero amor, es saber que tú y yo somos tan solo uno….. Tú, mi niña, mi dulce amor y mi vida….. |
|
Albatros </>saidQue bello atrezo Lasmi !!!! …. |
|
LasmisaidAnoche soñé…. |
|
LasmisaidSaludos Fresa y nata. |
|
fresa y natasaidLasmi: |
|
LasmisaidTodos tenemos muchas cosas que decir, seguro. |
|
LasmisaidAmor, mi dulce amor, no tengas miedo de nada. |
|
Albatros </>saidEn tí me he silenciado ….. |
|
Albatros </>saidAmor, mi amor, mi dulce y eterno amor….. Hoy, mi quebranto se torna en jubilosa alegria !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.