Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

……..lo se ,se que estara siempre ,solo que no se comunica y se extraña………

Albatros </>

said

A pesar de las desventuras, a pesar de todas las vicisitudes, ese amigo tuyo siempre estará a tu lado…..
Pero no por él, sino, por tí, y por como eres tú con él.

Albatros </>

said

Esta sensibilidad mia, me ha partido el corazón en infinidad de ocasiones, ella es la causante de mi tristeza, de mi cobardia, y de todo aquello que acontece en mi vida y me resulta desagradable y hostil.
El Albatros.

matteresa

said

….A pesar de todas las desventuras claro que vale la pena,a veces nos sobrepasa pero siempre hay un amigo apoyandote y eso hace que merezca la pena vivir……cariños

Albatros </>

said

Me gusta dejar volar mi imaginación, expanderla siempre que puedo, y pensar que este mundo merece la pena a pesar de todas sus desventuras.
El Albatros.

Albatros </>

said

Acaso la delicada belleza y aroma de una flor es tan solo perceptible a una cualidad intrínseca de la mujer ?? ….
El Albatros.

Albatros </>

said

Todo se muestra a mis ojos tan obstinadamente semejante, repetitivo, y de repente ……

Tu imagen en mi mente me hace sonreir ……

Me embargan tantas emocines cuando te pienso y te siento, que por más que lo deseo, no logro explicarlas amada mia ….

Hoy he comprendido, que el verdadero amor no es el estar tú y yo juntos sin más, no, no lo es amada mia …..

El verdadero amor, es saberte radiantemente bella y enamorada…..

El verdadero amor, es saber que tú existes y que tú me amas ……

El verdadero amor, es saber que tú y yo somos tan solo uno…..

Tú, mi niña, mi dulce amor y mi vida…..
Eres el amor de mi amor y mi vida.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=_c_4XmGd-vA&feature=related

Albatros </>

said

Que bello atrezo Lasmi !!!! ….
El cielo, la tierra, y el alma desnuda ……

Lasmi

said

Anoche soñé….
Tu y yo, paseando abrazados por la orilla del mar. Solo la luna y las estrellas fueron testigos de nuestro amor. Cuando los cuerpos desnudos, sudorosos, satisfechos de besos y caricias, se adentraron en el agua fresca, las suaves olas nos recibieron en su seno y nos acunaron dulcemente, participando de nuestra felicidad.
Fue una noche larga, intensa y al aparecer los primeros rayos de sol por el horizonte, nos encontraron como dos náufragos en la playa, enredados uno en el otro formando un solo cuerpo. Fundidos en una sola alma para toda la eternidad. Solo el cielo la tierra y nosotros.

Lasmi

said

Saludos Fresa y nata.

fresa y nata

said

Lasmi:
Que contenta se sentira la persona a quien va dirigido este escrito, es pura poesia..
No es posible decirle al rio que pare su caminar hacia el mar.
Saludos.

Lasmi

said

Todos tenemos muchas cosas que decir, seguro.
Saludos también para ti.

Lasmi

said

Amor, mi dulce amor, no tengas miedo de nada.
Jamás vas a perderme.
Siento el susurro de tu voz en mi oído, y tus manos sujetando fuertemente las mías.
La suave caricia de tus labios en mi piel, y el temblor de tu cuerpo cuando se funde con el mío.
¿Como voy a dejar de quererte?
¿Es posible decirle al río que pare su caminar hacia el mar?
Pues así es mi amor por ti. Como ese agua que fluye, a veces rápida y otras lentamente, hasta llegar al remanso de tu alma, donde sacia completamente su sed.
Entonces dime: ¿Cómo podría olvidarte?

http://il.youtube.com/watch?v=VlmrFScmUkQ&feature=related

Albatros </>

said

Amor, mi amor, mi dulce y eterno amor…..
Hoy, has llenado mi corazón con tu ternura….
Con tu amor y tu poesia ……

Hoy, mi quebranto se torna en jubilosa alegria !!!!
El Albatros.
ttp://il.youtube.com/watch?v=xHrXqrvjPj8&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel