› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidLasmi, perdona que no te haya saludado antes, pues me despiste. |
|
fresa y natasaidAlbatros. |
|
|
Albatros </>saidSiempre la esperanza de un gran amor y lucha por él… Lo importante es el amor de tu amor, y tu exquisto mundo interior. |
|
Albatros </>saidAmiga Fresa, las hormigas llevan implícito en sus genes ese comportamiento, para ellas, lo más importante es el núcleo de su hormiguero y no el individuo…. Tal parece que nosotros nos comportemos igual que ellas en sociedad, y eso es precisamente lo que no me gusta y me desagrada. |
|
Albatros </>saidOjalá fuésemos como ellas ?? …. Nos comportamos como ellas, estamos creando una sociedad polivalente, donde lo más exiguo de sus valores es el propio individuo….. De hecho, todos estamos informatizados en esta sociedad en concordancia a un número preestablecido que nos define y nos identifica …. |
|
Lasmisaid“Albatros Quizás la vida tan solo sea eso, el camino hacia nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos anhelos, que todavia están por realizar….. Seguro que si, amigo Albatros. Eso es la vida, permanecer siempre en el camino hacia…… todas esas cosas que tu dices. Es encontrar cada mañana algo nuevo por descubrir. Una meta que alcanzar. Un nuevo sueño para cumplir. Sentir que la vida es un regalo y agradecer poder seguir viviéndola. |
|
|
Albatros </>saidEn una sucesión constante y evolutiva, que nos confiere una nueva predisposición, un nuevo estímilo, para crearnos nuevos proyectos, nuevas metas y nuevos anhelos …. Quizás la vida tan solo sea eso, el camino hacia nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos anhelos, que todavia están por realizar….. Algunas veces, tengo la sensación de que somos semejantes a las hormigas, siempre deambulando de aquí para allá, de una forma frenética e irracional … Pensando que el camino errado, siempre es el de los demás y nunca el nuestro, y así nos vá….. En una sociedad que nos hace vivir juntos, pero ajenos e indolentes hacia los demás. |
|
Albatros </>saidSé bienvenida y gracias por tus palabras. |
|
LasmisaidEs una antigua y preciosa canción que a más de un@ traerá buenos recuerdos. A mi desde luego que si. |
|
LasmisaidMuy bello y emotivo. La destinataria de tan sublime búsqueda seguro que responde a tanta entrega. |
|
LasmisaidEs mejor estar abierto a más respuestas y salidas. Las cosas funcionan mejor. |
|
LasmisaidMe gusta este foro tan intimista. |
|
Albatros </>saidLas soluciones, son dificiles de encontrar cuando uno busca una sola salida y una sola respuesta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.