› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidSe siente uno, al saberse estúpidamente inoportuno…. Acaso mis decepciones tan solo me sirvan para eso …. Para aprender a mantener mis emociones en su más oculto subrepticio. |
|
Albatros </>saidMiro hacia el cielo y sin pretenderlo, mi mente se expande, te piensa y te busca….. Observo las rosas, y con su fragancia me recuerdan a tí ….. Observo los pájaros en su matutino vuelo, y con su bello trino, me recuerdan a tí …. Qué bello atrezo amada mia !!!!! En las cosas cotidianas de mis dias tan siempre iguales, todo se muestra a mis ojos tan obstinadamente semejante, repetitivo, y de repente…. Tu imagen en mi mente me hace sonreir …. Me embargan tantas emocines juntas cuando te pienso y te siento, que por más que lo deseo, no logro explicarlas amada mia …. Hoy he comprendido, que el verdadero amor no es el estar tú y yo juntos, no, no lo es amada mia ….. El verdadero amor, es saberte radiantemente bella y enamorada….. El verdadero amor, es saber que tú existes y que tú me amas ….. Qué nos importa el no poder estar juntos amada mia, si tú y yo somos uno ?? … |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidEs un hecho constatable que desde el momento en que nacemos, ya empezamos a caminar hacia nuestra expiración …. Nuestro único remanente válido no es nuestro final, sino, la huella que hemos dejado implícita en nuestro camino…. No debemos de contemplar a la muerte como si se tratara de un misticismo inefable y negativo, o como nuestra obligada expiación a la antesala a un mundo mejor o estadio evolutivo de divinidad, sino, más bien, como algo inherente a la propia vida. |
|
Albatros </>saidA solas en mi habitación, veo al trasluz un ténue rayo de luz que entra por mi ventana…. Mi más excelsa y confidente amiga. ( La luna ) ….. Tú, eres tan parecida a mi mismo, en ocasiones, radiante y vivaz, y en otras, oscura y sumamente triste …. Tú, eres mi más excelsa y confidente amiga, tan siempre callada y tan atenta conmigo …….. Cuando denotas en mi una actitud dolorosa y negativa… Tú, en tu plenilunio, siempre te muestra radiante y sumamente bella a mis ojos ….. Tú, eres tan bella y tan dulce conmigo que te amaré siempre. |
|
Albatros </>saidTiempo, nesesito tiempo….. Amor, solo amor …. Si fuéramos otra vez Tu orgullo, es como una pared…. No hay ninguna oportunidad para comenzar otra vez ?? … |
|
Albatros </>saidConsiderar la valia del ser humano en función de su sexo, como si se tratara de una afrenta a la que haya que erradicar, y no como lo más dilecto de él ?? … Lo que hace realmente único al ser humano es su talento, en la potestad de su inteligencia … Eso es lo único importante, todo lo demás es un camino sinuoso y falaz, cuyo objetivo se convierte para mi en algo inefable. |
|
hebelin_castsaidPor el significado y valor que le estas dando…. |
|
Albatros </>saidNo sé por qué la palabra E X E C R A C I O N no sale en su totalidad en minúsculas. |
|
Albatros </>saidUn pobre infeliz, es quien no vé más allá de su propia vanalidad…. Un pobre infeliz, es quien no aporta en su vida otra cosa que negatividad y ración ….. Un pobre infeliz, es quien siempre tiene en su ánimo la vejación y el vituperio, como únicos caminos viables para llenar su vanidad …. Un pobre infeliz, es el arrogante ignorante , que solo advierte en la inteligencia ajena, un dañino y perverso estado de ánimo manifiesto en su contra …. Un pobre infeliz, es quien se burla con hilaridad de la belleza del amor y de la poesia …. Un pobre infeliz, es quien siempre se burla de tu honestidad y lealtad ….. Un pobre infeliz, es quien te dirá sin la menor dilación, que el infeliz eres siempre tú …. |
|
Albatros </>saidLa adversidad, se torna en cruento silencio…. Ese tesonero silencio, que te aprisiona y te envuelve, y que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidEn los que me gustaria estar a tu lado, y poder mostrarte mi observancia tan particular del mundo que nos circunda y de todo aquello que acontece a nuestro paso…… Otras en cambio, como ahora mismo, ardo en deseos de hacerte el amor arrebatadamente, hasta el punto de quedar exánimes los dos. |
|
izardi.saidTienes razón amigo, una muy bella canción. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.