Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,121 al 3,135 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Miro hacia el cielo y sin pretenderlo, mi mente se expande, te piensa y te busca…..

Observo las rosas, y con su fragancia me recuerdan a tí …..

Observo los pájaros en su matutino vuelo, y con su bello trino, me recuerdan a tí ….

Qué bello atrezo amada mia !!!!!

En las cosas cotidianas de mis dias tan siempre iguales, todo se muestra a mis ojos tan obstinadamente semejante, repetitivo, y de repente….

Tu imagen en mi mente me hace sonreir ….

Me embargan tantas emocines juntas cuando te pienso y te siento, que por más que lo deseo, no logro explicarlas amada mia ….

Hoy he comprendido, que el verdadero amor no es el estar tú y yo juntos, no, no lo es amada mia …..

El verdadero amor, es saberte radiantemente bella y enamorada…..

El verdadero amor, es saber que tú existes y que tú me amas …..

Qué nos importa el no poder estar juntos amada mia, si tú y yo somos uno ?? …
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=_c_4XmGd-vA&feature=related

Albatros </>

said

Es un hecho constatable que desde el momento en que nacemos, ya empezamos a caminar hacia nuestra expiración ….

Nuestro único remanente válido no es nuestro final, sino, la huella que hemos dejado implícita en nuestro camino….

No debemos de contemplar a la muerte como si se tratara de un misticismo inefable y negativo, o como nuestra obligada expiación a la antesala a un mundo mejor o estadio evolutivo de divinidad, sino, más bien, como algo inherente a la propia vida.
El Albatros.

Albatros </>

said

A solas en mi habitación, veo al trasluz un ténue rayo de luz que entra por mi ventana….
Eres tú….
Lo sé…….

Mi más excelsa y confidente amiga. ( La luna ) …..

Tú, eres tan parecida a mi mismo, en ocasiones, radiante y vivaz, y en otras, oscura y sumamente triste ….

Tú, eres mi más excelsa y confidente amiga, tan siempre callada y tan atenta conmigo ……..

Cuando denotas en mi una actitud dolorosa y negativa…

Tú, en tu plenilunio, siempre te muestra radiante y sumamente bella a mis ojos …..

Tú, eres tan bella y tan dulce conmigo que te amaré siempre.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=xPFRZqY859M&feature=related

Albatros </>

said

Tiempo, nesesito tiempo…..
Para ganar otra vez tu amor….

Amor, solo amor ….
Podrá devolverme tu amor algún dia …..
Yo estare allí, yo estare allí …..

Si fuéramos otra vez
por el camino del principio……
Yo intentaria cambiar todas las cosas que mataron nuestro amor ….

Tu orgullo, es como una pared….
Tan fuerte, que yo no puedo traspasar ……

No hay ninguna oportunidad para comenzar otra vez ?? …
Yo te amo…..

http://www.youtube.com/watch#!v=3uNyPefjS88&feature=related

Albatros </>

said

Considerar la valia del ser humano en función de su sexo, como si se tratara de una afrenta a la que haya que erradicar, y no como lo más dilecto de él ?? …

Lo que hace realmente único al ser humano es su talento, en la potestad de su inteligencia …

Eso es lo único importante, todo lo demás es un camino sinuoso y falaz, cuyo objetivo se convierte para mi en algo inefable.
El Albatros.

hebelin_cast

said

Por el significado y valor que le estas dando….
Crei nadie la usaba ya…

Albatros </>

said

No sé por qué la palabra E X E C R A C I O N no sale en su totalidad en minúsculas.

Albatros </>

said

Un pobre infeliz, es quien no vé más allá de su propia vanalidad….

Un pobre infeliz, es quien no aporta en su vida otra cosa que negatividad y ración …..

Un pobre infeliz, es quien siempre tiene en su ánimo la vejación y el vituperio, como únicos caminos viables para llenar su vanidad ….

Un pobre infeliz, es el arrogante ignorante , que solo advierte en la inteligencia ajena, un dañino y perverso estado de ánimo manifiesto en su contra ….

Un pobre infeliz, es quien se burla con hilaridad de la belleza del amor y de la poesia ….

Un pobre infeliz, es quien siempre se burla de tu honestidad y lealtad …..

Un pobre infeliz, es quien te dirá sin la menor dilación, que el infeliz eres siempre tú ….
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=LfQrm1S4K-I&feature=channel

Albatros </>

said

En los que me gustaria estar a tu lado, y poder mostrarte mi observancia tan particular del mundo que nos circunda y de todo aquello que acontece a nuestro paso……

Otras en cambio, como ahora mismo, ardo en deseos de hacerte el amor arrebatadamente, hasta el punto de quedar exánimes los dos.
El Albatros.

izardi.

said

Tienes razón amigo, una muy bella canción.
Besos
Nicol

Viendo 15 publicaciones - del 3,121 al 3,135 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel