› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidFeel …. Sentir ….. Ven y toma mi mano…. No estoy seguro de comprender … Me siento y le hablo a Dios ….. Mi cabeza habla un lenguaje … Solo quiero sentir el amor verdadero …. Porque tengo mucha vida …. No quiero morir …. |
|
Albatros </>saidSi siiempre me hallo inmerso en vanalidades superfluas… Si siempre me hallo sumido en la cotidianidad de mi realidad y de mis dias siempre tan iguales…. Qué debo hacer si esta monotonia, se muestra ante mis ojos obstinadamente repetitiva y absurda, haciendo de mi voluntad, una realidad intemperante ?? …. |
|
Albatros </>saidEn ocasiones, se muestra tan cruel la realidad ….. Pero esa realidad, siempre es pasajera y se vá de nuestro lado como lo hace el sutil viento ….. Tu corazón, es noble, fuerte y poderoso, y tu humanidad se muestra exquisita…. Yo estaré aquí, siempre a tu lado, y a través de la distancia, te haré sentir que eres tan poderosa como exquisita….. No te dejes abatir, y si esto acontece …. Vé a un lugar tranquilo y serena tu alma…. Fíjate tan solo, en la belleza de todo lo que te rodea, y en ese preciso instante ….. |
|
Albatros </>saidEn ocasiones, se muestra tan cruel la realidad ….. Tu corazón, es noble, fuerte y poderoso, y tu humanidad se muestra exquisita…. Yo estaré aquí, siempre a tu lado, y a través de la distancia, te haré sentir que eres tan poderosa como exquisita….. No te dejes abatir, y cuando te sientas abatida …. Vé a un lugar tranquilo y serena tu alma, como lo hago yo …. Fíjate tan solo, en la belleza de todo lo que te rodea, y en ese preciso instante ….. |
|
Albatros </>saidNo te soltaré …. A pesar de mis vanos silencios….. No te soltaré…. Aunque perezca …. No te soltaré …. Porque mi amor … |
|
Albatros </>saidA pesar de la distancia… No te soltaré…. |
|
Albatros </>saidEsta sociedad mia, una burda y cruenta falacia, se ha convertido en la realidad de mi destino y de mi cotidianidad…… Una realidad, que con su implacable ignominia, me obliga a ponerme cada dia mi ” careta ” como cruento arlequin….. Donde lo imperante en mi, tan solo es mi competitividad en la potestad de mi inteligencia. |
|
Albatros </>saidY ahora, es solo para tí …. Cuando la lluvia sopla en tu cara … Te ofreceria un cálido abrazo … Cuando las sombras de la noche y las estrellas aparecen, Te contendría por un millon de años … No hay nada que yo no haria … |
|
Albatros </>saidCuando sin pretenderlo, te decepciono y siento que muero. |
|
Albatros </>saidQuien lleve hasta a tí mi lamento…. Ese viento, que te envuelve y te abraza cálidamente como lo haria yo…. Me voy a un lugar tranquilo y sereno, donde me envuelve la vegetación circundante con su dulce aroma….. Ese aroma que serena mi alma, y hace más dúctiles mis pensamientos…. Esos pensamientos, que a través del viento, llegarán hasta a tí convertidos en amor y lamento. |
|
Albatros </>saidSi la mala intencionalidad, siempre está sujeta una opinión sesgada y subjetiva, carente de una racionalidad empirica y objetiva …. Acaso tiene importancia lo que piensen de ti quienes no se molestan ni tan siquiera en conocerte ?? …. |
|
Albatros </>said Si padre, hoy te he recordado…. Sabes ?? …. Ahora, desde la perspectiva que me da el paso del tiempo, lo he comprendido todo…. Todavia recuerdo tu bien formado cuerpo, tu pelo ondulado y tus ojitos tan sumamente achinados y risueños….. LLevo tu reloj, aquél que a tí tanto te gustaba, el oscuro….. Recuerdo las veces que juntos íbamos a pescar….. Muchas veces, me he sentido solo y en cierto modo, muy desamparado, yo soy tan parecido a tí….. Cuando me miro en el espejo, fijo mi mirada en mis ojos y son los tuyos los que me miran padre…… Si, son tus ojos los que me miran…. |
|
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch#!v=oQx6fkr9U1Y&feature=related Alguna vez has sentido este sentimiento ?? …. Podría ser tan fácil ….. Oh bebé, oh bebé …. La noche, está caliente…. Huelo tu piel….. No dejes que me vaya, todavia no…. Nunca en tus sueños has sentido este sentimiento ?? …. No dejes que me valla… Hago un viaje salvaje hacia las estrellas…. Toque tus ojos, tus labios, en el espacio…. Hemos llegado, al lugar donde se abren los corazones Llenos de amor, llenos de amor, llenos de amor…… |
|
Albatros </>saidLa vida, está llena de momentos…. |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.