Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Él, es el único que nos hace sentirnos vivos, mostrándonos como niños, nerviosos y titubeantes ante nuestra amada, mostrando así nuestra fragilidad y temor…..

Toda nuestra elocuencia se muestra efímera, para dar paso únicamente al amor….

Quieres decir tantas cosas, expresar tantos sentimientos, que por mayor que sea el tiempo, siempre te parece pequeño…..

Y qué decir de esa sensación de temor a poder perderlo todo en un solo gesto, en una sola palabra, o en una sola mirada…..
El Albatros. http://www.youtube.com/watch?v=DF6mxQsoCk0&feature=related

Albatros </>

said

Y mantener intacto mi sentimiento más puro del amor …
De mi amor por tí …..

Ese sentimiento, que tan solo vive a base de recuerdos….
Recuerdos de mi amor por tí …..

Recuerdos de mi añoranza….
Añoranza de mi amor por tí ….

Añoranza de un tiempo pretérito junto a tí, donde podia verte sonreir, y plasmar a fuego lento tu alegria manifiesta en mi corazón….

Pero, quizás el verdadero amor tan solo sea eso, añoranza y recuerdos de mi amor …
De mi amor por tí.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=wRoZkaEJOh0&feature=fvw

Albatros </>

said

Considerar la valia del ser humano en función de su sexo, como si se tratara de una afrenta a la que haya que erradicar, y no como lo más dilecto de él ?? …

Lo que hace realmente único al ser humano es su talento, en la potestad de su inteligencia …

Eso es lo único importante, todo lo demás es un camino sinuoso y falaz, cuyo objetivo se convierte para mi en algo inefable.

Para tí mujer, por tu talento, sensibilidad, belleza y exquisita diferencia.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=xOdSXElcJUE&feature=related

izardi.

said

En esta noche de verano, cuando los dondiegos abren su corolas a la noche y su perfume se extiende por el jardín, siento tu ausencia y mi alma entona una triste melodía, mientras la luna hace guiños tras las nubes que cruzan raudas el cielo presagiando tormenta.
¡Estás tan cerca y tan lejos, amor!

Nicol

Albatros </>

said

A lo lejos veo un frondoso jardín….
Me adentro en él…..
Tal parece que sea como yo, sombrio, solitario y triste…

Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies cansados….
Me siento bien en este lugar….

Escucho el arrullo del fluir del agua, es un rio apacible, pequeño y sereno, su sonido infunde paz a mi alma….

En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce llorón, y su frondosidad me invita a sentarme junto a él….

Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma…
Si, me siento bien apoyado en tu tronco amigo….

Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí…..

La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar tu dulce voz…….
El Albatros.

http://www.tu.tv/videos/impresionante-without-you-nilsson

Albatros </>

said

He salido a buscarte en la penumbra…

A lo lejos, observo la silueta de una esbelta mujer…..
Eres tú ….

Tus pasos, son gráciles, sutiles, y tu figura, es sumamente sinuosa….

Poco a poco, te acercas a mí, y la ténue brisa, lleva hasta a mi tu delicada fragancia….

Mi deseo, se manifiesta tan impetuoso, que se hace incontenible e insoportable …..

Al cruzarnos, nuestros cuerpos se rozan sin querer, y es entonces, cuando tú me dices hola…..
El Albatros.

aitana

said

C:\Users\vicenta\Pictures\FOTOS…….

C:\Users\vicenta\Pictures\FOTOS
DIME SI RECIBES MIS FOTOS

aitana

said

C:\Users\vicenta\Pictures\FOTOSC:\Users\vicenta\Pictures\FOTOS

Albatros </>

said

Es todo aquél que dice saber cómo deben de hacerse las cosas, pero que siempre espera a que sean los demás quienes las hagan….

Es por eso, que nunca me han gustado los criticos, porque siempre basan su ” protagonismo ” en el vituperio…

Existen dos clases de critica, una buena y otra mala….
La buena, siempre es constructiva….
La mala, siempre denota envidia e inferioridad.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=i-56rTtnxi8&feature=channel

Albatros </>

said

La habitación está impregnada de romanticismo……
De deseo……

La penumbra de las velas, hace que la tenuidad sea exqusita, haciendo de tu figura un icono del amor en mi mente…..

Lento….. Muy lento……
Como a tí te gusta comenzamos a danzar…..

La música, invade nuestros sentidos de una agradable sensación entre el amor y el deseo ……

Poco a poco, el ambiente de la habitación, se caldea cada vez más, al igual que nuestros cuerpos….

Tú, coges tu copa entre tus dedos, y con tu mirada más maliciosa bebes el licor……
El Albatros.

aitana

said

SI QUIERES QUE LEA ALGO DIRIJIDO A MÍ , NO LO PONGAS EN YOUTUBE POR FÁ

aitana

said

Que cruel , fué mi despertar,
cuando ví que yá no estabas ,
Se me rompieron las carnes , las carnes de mis entrañas,
crueldad QUIEN LO DIJO ??
Tal vez un pobre truhan que despues de descansar sú noche ,
Se marcchó a cualquier lugar

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel