Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,196 al 3,210 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas asaltan mi mente de una forma obstinada y repetitiva….

A menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente, llamando mi atención.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=p2OoL9fWNpg&feature=related

Albatros </>

said

En los que me gustaria estar a tu lado, y poder mostrarte mi observancia tan particular del mundo que nos circunda y de todo lo que acontece a nuestro paso……

Otras en cambio, como ahora mismo, ardo en deseos de hacerte el amor arrebatadamente, hasta el punto de quedar exánimes los dos.
El Albatros.

Albatros </>

said

De todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque morirá del mismo modo….

Los conceptos de nuestra mente, para que sean perennes, basan siempre su racionalidad, en una elocuencia asimilable, que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o irreal…..

No es real, un amor basado simplemente en la ilusión, en la fulgurante novedad e incipiente irracionalidad del momento…..
Eso es simple deseo, que con el paso del tiempo perecerá….

El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente nuestro corazón y todo nuestro ser….

El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo, en la obviedad de que nada es totalmente perdurable en el tiempo.
El Albatros.

Albatros </>

said

Cuando uno, no sabe a ciencia cierta qué es lo que espera….

El tiempo de la espera, se nos antoja a cada segundo, más dogmático, más cruel…..

Nos asaltan tantas dudas, tantos viejos temores en nuestra espera, que nos desespera……

Y qué importa si he errado ?? ….
Acaso no es humano el errar ?? ….

Quise ser tu mejor confidente, tu mejor aliado, tu mejor amigo….

Mostrarte, todo lo bello que existe a tu paso, llenando tu mundo interior de esperanza, de radiante luz…..

Y qué me importa si te he fallado ?? ….
Acaso no es humano el errar ?? ….
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=8-SDAvWi7es&feature=related

Kira…

said

Aquella noche bailamos y reímos
Como dos adolescentes corrimos
Por el sendero que lleva a la playa.
Me pedias que de tu vida no me vaya
Y como dos enamorados nos besamos.

Con cuanto amor tus ojos me miraban
Era tan inusitada nuestra alegría
Que las olas del mar murmuraban
Y la luna soñadora sonreía.

Y desde el cielo una estrella fulgurante
Titilaba a un ritmo incesante
Y yo sentía latir mi corazón a cada instante
Mientras mi boca se abría a besarte.

Ahora la estrella esta apagada
Ya no brilla ni titila, como antes
Ven y dile Le darás
Aquel amor que un día le juraste.

Kira

Cierra los ojos

Tengo

http://www.youtube.com/watch?v=BQXI94adGfU&a=D1li4qMDaUA&playnext_from=ML

Adoro

Albatros </>

said

En los dias gélidos, a solas en mi habitación, veo al trasluz un ténue rayo de luz que entra por mi ventana….
Eres tú….
Lo sé…….
El Albatros.

Kira…

said

El tiempo transcurrido desde el último beso
Ha sido como el viento y como aquel cerezo
Que yace marchito allá en el huerto.
Cuando sin palabras nos dimos aquel beso
Y tristemente comprendí que todo había muerto.

Mas ahora apareces como estrella fugaz
Dejando tras de ti un brillo intenso y ardiente.
Si aun me amas, y bien sabes de lo que soy capaz;
Por qué dejas en duda cada paso que das?
Mueves los hilos del pasado en forma indolente,
Me retas cada día a venir a verte
Y dices que sueñas con volver a verme.

Acaso pretendes herirme nuevamente?
O en verdad has logrado comprender
Que sin mi, y yo sin ti todo es muerte.

Kira

Albatros </>

said

El dia, está llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma….

Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada……

En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma….

Aquí en la intimidad de mi soledad buscada, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez……

El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia….

Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano…….

Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga. La luna …..

Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa….

Ella me dice que eleve mi espiritu tan lleno de sueños perdidos para poder así volar hasta a tí….

Se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia….

Esquivo las ramas de los árboles y en mi poderoso vuelo me acompaña la luna y te veo desde la distancia.
El Albatros.

Viendo 15 publicaciones - del 3,196 al 3,210 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel