› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidSiempre tan sujeta a mi cruenta realidad…. No alcanza a ser lo suficientemente radiante, mágica, elocuente, perdiéndose como siempre en la ambigüedad permanente…. Más yo, amada mia, jamás me doblegaré dándome por vencido, enfrentando el reto de lo más dificil….. El único remanente válido, mi noble corazón. |
|
Kira…saidUna tarde de abril mientras las aves Mas este tonto orgullo pudo más Kira |
|
Albatros </>saidPara tí mi dulce niña….. |
|
Albatros </>saidNo encuentra paz ni sosiego en mi alma…. Me revelo y me desvelo en mis noches vacias sin tí, hasta el punto de convertirme en lo que más deploro de mi mismo, un ser iracundo, hostíl e irracional, porque nada soy sin tí….. Salgo a buscarte entre la gente, intentando encontrar alguna huella, una señal… Quiero hacer de mi sueño una realidad, y poder amarte de una forma única… Si, quiero hacer de nuestro sueño, una realidad amada mia, pero esta cruenta realidad siempre tan hostíl, se empeña afanosamente en denostarme con su maliciosa actitud….. Quise volar como el albatros con mi excelsa imaginación, pero lo único que conseguí, fué encontrarme con la extrema soledad…. Porque cuanto más te deseo, más te amo, y más pequeño e iracundo me siento al extrañarte. Mi corazón, no aguanta más esta extrema soledad. |
|
Albatros </>saidTan siempre hostíl = siempre hostíl. |
|
Albatros </>saidQuise volar como el albatros con mi excelsa imaginación, y lo único que he conseguido fué encontrarme con la extrema soledad…. Porque cuanto más te deseo, más te amo, y más pequeño e insignificante me siento…… Mi corazón no aguanta más esta extrema soledad amada mia. |
|
Albatros </>saidNo encuentra paz ni sosiego alguno amada mia…. Me revelo y me desvelo en mis noches vacias sin tí, hasta el punto de convertirme en lo que más deploro de mi mismo, un ser totalmente iracundo, hostíl e irracional, porque nada soy sin tí….. Salgo a buscar, alguna huella, una señal, quiero hacer mi sueño realidad, y poder amarte de una forma única… Quiero hacer de nuestro sueño una realidad amada mia, pero esta cruenta realidad mia tan siempre hostíl, se empeña afanosamente en denostarme con su actitud…. |
|
Albatros </>saidMira a tu alrededor y observa con un mayor detenimiento, todas las cosas bellas que te circundan…. No intentes encontrar una racionalidad a tu hondo penar, porque si la buscas afanosamente no la encontrarás….. La tristeza, es semejante al estruendo del agua en su paso por la cascada, para más tarde, adormecerse en su remanso de paz…. Hoy siento en el aire, un hondo penar amada mia, y un frio que eriza mi piel, pero este tránsito pronto se pasará porque al final, siempre estás tú. |
|
Albatros </>saidPara tí …… |
|
Albatros </>saidCómo poder manifestar nuestro mayor sentimiento, sin dar paso a la confusión o a la perenne duda ?? …. Muchas veces, intentamos encontrar en nuestros silencios, las palabras exactas que mejor nos definan, sin darnos cuenta que al hacerlo, nos alejamos cada vez más de nuestro propósito….. Es entonces, al sabernos errados, cuando aflora nuestro mayor temor, haciéndonos cada vez más egocéntricos y más iracundos. |
|
‘haizeasaid |
|
Kira…saidA mal tiempo buena cara, no crees? Feliz inicio de semana…. |
|
Albatros </>saidTambién es cierto que me gusta resolver problemas de alto nivel, si bien comprendo, que esto ya no seria poesia…. jajaja !!!!! |
|
Albatros </>saidQue todo lo escrito en este foro Sin Preámbulos por mi nick de Albatros, es rigurosamente mio, por lo que no existe plagio alguno. |
|
Kira…saidMomentos van, momentos vienen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.