› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Kira…said |
|
Albatros </>saidAl despertarme de mi letargo indolente, es cuanto más me doy cuenta del tiempo transcurrido… Ese tiempo mio que ya no volverá jamás….. Cada vez siento, una mayor percepción sobre esta cruenta realidad mia…. Es entonces, cuando aflora en mi, mi mayor temor…. El temor en grado superlativo, a ese futuro mio tan sumamente incierto como real, en el que pereceré…. Que cruenta realidad mia es ésta, en la que a medida que es más longevo mi tiempo, más temor me inspira llegar a mi final ?? …. |
|
Kira…saidAquí entra la empatía, el sentimiento…. “””””Entonces: No existe dualidad en el ser humano, porque la cara y la cruz conforman siempre la misma moneda.”””””” Todos tenemos nuestro lado oscuro y nuestro lado de luz, esta en cada uno de nosotros decidir cual lado prevalecerá en nuestras vidas. |
|
Kira…saidTe gustan las matemáticas??? Diossss yo para todo uso calculadora o estoy perdida. Chao Albatros… |
|
Kira…said |
|
Albatros </>saidAhora, cierra tus ojos y simplemente, limitate a sentir la belleza de la poesia convertida en canción. |
|
Albatros </>saidNo conocia esta bella canción…. |
|
Albatros </>saidPara qué nos sirve intentar alcanzar un mayor grado de conocimiento de ámbito humano y emocional ?? … Acaso es preciso poseer una mayor dualidad de caracter personal, para poder así alcanzar un mayor conocimiento entre lo exquisito y lo feble ?? ….. Para comprender lo exquisito del ser humano, es necesario comprender lo más deplorable de él ?? …. Entonces: No existe dualidad en el ser humano, porque la cara y la cruz conforman siempre la misma moneda. |
|
Albatros </>saidSabes ?? ……. Estás errada, al considerar que he decidido escribir solamente en este reducido espacio, ya que desde hace tiempo, estoy escribiendo un libro en mis ratos libres cuyo titulo está por definir…. En cuanto a mis nicks, te diré que tan solo tengo dos aquí en MM. y en cuanto a la pelicula, te diré que si la he visto. |
|
Kira…saidEntiendo a lo que te refieres, sin embargo, yo no me refiero alcanzar un reconocimiento de ámbito social, si no que un mayor numero de personas disfrutaran tu talento. Pero está bien no insistiré. Chao, Poeta. Es una bella película…la has visto?….una escena en particular cuando ella le reclama su abandono y después de muchos años se entera que él nunca dejo de escribirle. |
|
Albatros </>saidMuchas son las veces, que afanosamente intentamos encontrar, un mayor reconocimiento de ámbito social y humano, olvidándonos de lo más importante…. La belleza de lo natural y autentico, las cosas aparentementes sencillas de la vida, que debido a la vorágine en la que hemos convertido nuestra vida, siempre se quedan relegadas al olvido o simplemente a recordarlas con añoranza…. Es entonces, cuando uno, se pierde en si mismo, intentando arrebatadamente cambiar esa realidad. |
|
Kira…saidAh… y una cosa mas…no soy ninguna de tus flamantes amigas detrás de sus muchos nick….ni tú pretendas asumir saber quien soy. Pues ese no es mi punto. Te repito…. escribes bastante bien, sigue haciéndolo. Y si un día decides publicar tus escritos dímelo…… y si ya lo hiciste pásame el dato que quiero comprar tu libro, ok? Y por Dios, deja esas feas canciones en ingles. Perdona pero te ha ido al extremo… |
|
Kira…saidHummmm ahí vas de nuevo a enojarte…sigues siendo el mismo arrebatado. |
|
Albatros </>said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.