Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,256 al 3,270 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Si, estoy llorando amada mia, mi dulce niña, mi vida…..
LLoro por no tenerte….

Más mi rostro, no derrama una sola lágrima, porque el verdadero llanto siempre es interior.
El Albatros.

Albatros </>

said

Siempre buscándote en cada gesto, en cada mirada, en cada aroma……

Hoy tengo que decirte, que me siento débil, tan débil que temo sucumbir amada mia, mi dulce niña, mi vida…..

Porque esta sensibilidad mia, esta ternura mia, se convierten en cruenta agonia si no te tengo.
El Albatros.

Albatros </>

said

Que se empeña y se aferra sin darle atisbo al descanso, en demostrarme que nada es perdurable en el tiempo…..

Las personas se cruzan en mi camino, y las más afines, iluminan por un momento mi azarosa vida…..

Pero es eso, tan solo un fugaz momento….
Qué cruenta realidad de mi destino…..

Más yo, me enfento a mi realidad y la digo: Nunca me vencerás, porque por mucho que te empeñes en derrotarme, yo siempre rempntaré mi vuelo….

Tú, haces que se cruzen en mi vida las personas que me resultan del todo interesantes, para después despiadadamente apartarlas de mi camino….

Piensas que así me doblegarás….

Más yo te digo cruenta realidad mia, que te equivocas conmigo, que nunca lo conseguirás, porque las personas que se cruzan en mi camino jamás se van de mi lado….
Y sabes por qué ?? …..
Porque se quedan por siempre dentro de mi, en mi corazón !!!!!
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=AysWoWit7Mk&feature=related

Albatros </>

said

Simplemente gracias…..
Es un placer el verte de nuevo.

Albatros </>

said

Cierro mis ojos y vuelo como el albatros, para después abrirlos y estamparme contra el suelo de mi realidad…..

Más no me importa, porque soy un soñador nato, capaz de remontar mi vuelo de nuevo sin temor.
El Albatros.

Albatros </>

said

Tiene que mostrarse siempre de este modo: Una de cal y otra de arena ?? ….

Por qué tiene que ir siempre implícita en si misma una parte positiva y otra negativa ?? ….

Quizás, solo sea para demostrarnos que nada es perdurable en el tiempo, y que debemos de aprovechar cada instante, cada momento, como si fuera el último.

Y qué decir sobre la ” infidelidad ” ?? …..
Acaso es ésta una parte del amor ?? ….

Por qué uno ha de estar siempre sujeto a amar a una sola persona ?? ….

El sentimiento del amor nace por si mismo, es un sentimiento tangible, real, que es más fuerte que uno mismo…..

Entonces: Por qué supeditarlo a nuestra racionalidad, siendo el amor un sentimiento puro y noble que nace de nuestro más puro sentimiento ?? …
El Albatros.

Albatros </>

said

La sensibilidad, junto con la ternura, lleva implícita en si misma un halo de cobardia y de temor, cuando intentamos cambiar nuestra realidad.
El Albatros.
Siénteme…..

Albatros </>

said

Dónde estás felicidad que no te encuentro ?? …..

Quizás, quien se muestra esquiva no seas tú sino yo mismo….

Te busco afanosamente en la sensibilidad del amor, de la ternura, de la poesia, y tú, te muestras tan caprichosa….

Aquí bajo mi sauce, te llamo, cierro mis ojos y entonces, siento que estás aquí conmigo, a través de la caricia de la suave brisa, pero es tan leve esta sensación que me entristece…..

Abro mis ojos y contemplo la majestuosidad de la noche y el oscilar de las hojas por el sutíl viento….

Y es entonces, cuando siento tu dulce voz convertida en el eco del viento y te digo: Quédate, quédate conmigo y muestráme la belleza del amor y de la poesia.
El Albatros.

matteresa

said

No se puede ver el video …………………..

Albatros </>

said

De mi temor a la muerte ?? …
La vida se muestra tan volatil ante mis ojos…..

A medida que se hace más longevo mi tiempo, más efímera se hace mi realidad del espacio y del tiempo transcurrido…..

Torno mis ojos hacia un tiempo pretérito, y diez años para mi no son nada, tan solo un suspiro….

Que temor me dá esta certeza mia, y esta cruenta realidad de mi destino.
El Albatros.

Albatros </>

said

Me siento impotente ante la adversidad de mi realidad y esa sensación me vence y me supera con demasia facilidad….

La adversidad, se torna en cruento silencio, ese silencio que te aprisiona y te envuelve y que aparentemente no dice nada, pero que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra.
El Albatros.
Siénteme……

http://www.youtube.com/watch?v=NA05-A_QtHc&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 3,256 al 3,270 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel