› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidNo pienses en nada, olvídate de todo….. |
|
Albatros </>saidFé de erratas: Quiero que sentir = Quiero sentir. |
|
Albatros </>saidEn esta noche mágica, quiero bailar contigo este tema….. Quiero que sentir en mi piel, la sensualidad del momento….. Del calor de tu suave tacto, de tus dulces besos, de tu delicada fragancia y de tu exquista compañia….. |
|
Albatros </>saidNo dejes nunca de ” soñar ” ese sueño tuyo que te hace sentirte viva, a la vez que bella, radiante y exultante ante la adversidad….. Aunque todo a tu alrededor te se hostíl, y la realidad se empeñe afanosamente en demostrarte que estás equivocada…… Vive tu sueño con toda intensidad, y no te importe la negación de quienes no creen en él. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidTe quiero, de una forma especial y tú lo sabes, se trata de otra forma más elevada de entender lo más exquisito del amor, del cariño, de la ternura, de la comprensión….. Y qué decirte de mi temor, de esa sensación de ahogo continuado, cuando por una torpeza mia y mi falta de tacto para contigo te entristeces por mi causa, y pasan los dias y no sé nada de tí ?? ….. Tú eres exquisita y única y te quiero de la misma forma. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidUna buena forma de crecer como persona, es saber que se ha cometido un error y que deseas enmendarlo sin importarte pedir perdón….. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidBuenas noches, mucho gusto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.