› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidEl tiempo pasa y no vuelve jamás ……… Todo te sorprendia y eras feliz con tan poco ….. No le des tanta importancia a las cosas materiales, y no te entristezcas si no las consigues…. Dásela a las cosas realmente importantes, esas pequeñas cosas que solo tú sabes….. Regala una flor, tan solo una, en un dia cualquiera, sin una razón aparente….. No esperes a un dia señalado en el calendario….. Demuestra interés en los pequeños detalles, en las cosas sencillas que te cuentan y que casi nunca prestas tu atención, porque estás muy ocupado/a en otras cosas… No esperes a que sean los demás quienes te demuestren su cariño…. Sé tú siempre el primero/a, sin importante tanto el que no seas correspondido/a…. Dá tu amistad, y sé siempre auténtico/a…. No te importe si no te corresponden de igual modo, porque lo verdaderamente importante es sentirte bien contigo mismo/a. |
|
Albatros </>saidÉste es el jardín botánico de mi ciudad….. Cierro mis ojos y estás aqui conmigo…. En la tarde, la tenuidaz de los rayos del sol se refleja en las hojas de los árboles, llenándolo todo de una brillante luminiscencia inusitada y única….. Escucha esta música….. Es para tí, solo para tí….. Cierra tus ojos, estoy a tu lado, estamos juntos los dos mi amada, mi dulce niña….. |
|
Albatros </>saidCierro mis ojos y te imagino junto a mi….. En los dias gélidos, a solas en mi habitación, veo al trasluz un ténue rayo de luz que entra por mi ventana…. |
|
Albatros </>saidHubieras dado lo que fuera por encontrar una mano amiga en tu amarga soledad, llena de sensibilidad y de ternura….. Capaz de saber escuchar todo lo que para tí representa lo más fundamental e importante de la vida, de tu propia vida….. Buscando, siempre buscando, a esa persona única que no te quiera solo por tu físico o tu posición social, sino por tu ser….. Una persona capaz de escucharte y valorarte ( Tu alma gemela ) esa persona capaz de hacerte sentir la vida de distinta forma cambiando así tu realidad….. Y te preguntas: Existirá o solo es producto de mi imaginación ?? ….. m/watch?v=HMD8voI_evQ |
|
Albatros </>saidTe ilusionas de una persona porque crees ver que existe en ella algo distinto a las demás….. Y siempre esperas a que se muestre acorde a la imagen que tienes de ella, sin darte cuenta de que tan solo es un ser humano con los mismos defectos que tu mismo…. Y qué decir del cruento dolor de quien se sabe fracasado por no haber dado la ” imagen requerida ” ?? ….. |
|
matteresasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=hOKCWabks20&NR=1 Animate a escribir ,es posible que escuchando esto te encuentres con tu inspiración…………….cariños |
|
Albatros </>saidEsto no es mio, pero como si lo fuera, porque lo siento mio…. Tú buscando versos cada dia…… Dentro de tu alma sé que existe… Es mejor sufir estando solo….. |
|
Albatros </>saidHe aquí una pequeña muestra: http://www.youtube.com/watch?v=eTxQErWySU4&feature=player_embedded |
|
Albatros </>saidDime: Es esto poesia ?? …. |
|
Albatros </>saidEraeste link y no el anterior: http://www.youtube.com/watch?v=HMD8voI_evQ |
|
Albatros </>saidQué es la realidad ?? ……. Creo que la realidad es moldeable, y que ella, está sujeta a nuestro estado anímico y sensorial….. La realidad física, es solo una, pero la realidad sensorial, siempre es moldeable a nuestra percepción… Por lo que ” nuestra realidad ” es como un dócil corcel que siempre está sujeto a nuestro estado anímico…. Cambiar tu realidad, es fácil, tan solo has de dirigir tu corcel por los caminos adecuados a tu propia personalidad.. |
|
Albatros </>saidSabes ?? … |
|
Albatros </>saidLa belleza de la vida, no consiste en ser acomodatícios y quedarnos estáticos ante ella….. La belleza de la vida consiste en el riesgo, en la aventura, en el romanticismo, en ser un soñador sin importarnos el qué dirán los demás…. Y para conseguirlo, es necesario deshacerte de esos lastres que te atan a tu racionalidad. |
|
Albatros </>saidVen …… Hoy vamos a pasear tú y yo…. Hoy, deseo mostrarte, la diversidad de sensaciones únicas que existen en las cosas aparentemente sencillas de la naturaleza….. Contemplaremos, las bellas luminiscencias que emiten las hojas de los árboles al filtrar los rayos del sol….. Sentiremos la dúctil brisa y la suave fragancia, de ese aroma inconfundible de la naturaleza en su máximo esplendor… Te mostraré, la dulce y serena melodia, que emite el arrullo del rio por su cauce, y la belleza del sol en su ocaso, para dar paso a la luna, su más excelsa y bella enamorada…. |
|
Albatros </>saidSi aparentemente tu vida no es lo que el mundo en su globalidad, entiende como exitosa…. El éxito de tu vida, no radica en lo material…. Fíjate bien, cuando llegue tu final, todo eso que durante toda tu vida has estado acaparando tan afanosamente, se quedará aquí, y en tí, tan solo quedará tu esencia, tu autenticidad y si acaso tu recuerdo….. No te sientas triste si lloras, si ves que tu vida, no es lo que este mundo entiendo como exitosa, llorar es un sentimiento noble que te hace más humano….. Recuerda, cultiva tu interior, llénalo de vida, de calor, de esperanza, de sueños y vuela….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.