Toallas de secado rapido, ¿ya tienes la tuya?

Foros CASA Y JARDÍN Toallas de secado rapido, ¿ya tienes la tuya?

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de acostadani789 acostadani789 hace 2 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de acostadani789

acostadani789

said

Cuando se presenta la oportunidad de ir a una alberca a refrescarse y nadar, algo que a casi todos nos gusta, siempre es molesto el tener que llevar encima una innecesaria carga dentro de nuestro bolso o mochila. Aquí en Monterrey sigue haciendo calor así que está muy lindo aún para aprovechar la alberca. Pero gracias a estar buscando anuncios sobre elementos para el hogar y electrodomésticos en Internet, encontré las toallas de secado rápido y se las quiero recomendar.

Toallas de Secado Rápido

Es sabido que la toalla es el objeto que más ocupa y es más incomodo de llevar y traer, y más teniendo en cuenta que a nuestro regreso llevaremos la toalla húmeda junto con todas nuestras pertenencias, lo que suele ser incómodo y dejar un desagradable olor a húmedad adentro del bolso o mochila. Los niños suelen dejar olvidadas todas sus cosas dentro de la mochila, por lo que no es raro descubrir una toalla que lleva días o semanas acumulando incluso hongos. Además de esto, las toallas comunes de algodón tienen la característica de poderse usar solamente una vez o como mucho dos antes de quedar mojadas totalmente.

Posiblemente te preguntaras como hacen los nadadores profesionales o aficionados que se pasan todo el año practicando su deporte favorito para no sufrir estos y otros percances. La respuesta está en las toallas de secado rápido.

Las toallas de secado rápido son un elemento muy útil y práctico para cualquier persona, ya sea que estés viajando, o que seas un aficionado a la natación o los deportes acuáticos. La gran ventaja de estas toallas es su fácil portabilidad y su gran capacidad de absorción del agua que poseen, una de estas toallas de pequeño tamaño puede engañar a la persona que no las conoce, debido justamente a sus reducidas dimensiones, haciéndole creer que no puede llevar a cabo el propósito que dice cumplir; nada más lejos de la realidad, ya que este tipo de toalla se utiliza y luego puede escurrirse para eliminar el exceso de agua pudiéndose volver a utilizar hasta que quedamos totalmente secos. Una vez realizado el proceso de secado, la toalla simplemente se pliega para poder entrar en el estuche con el cual es provista.

El material con el que las toallas de secado rápido están confeccionadas es generalmente poli vinilo, celulosa sintética o una fibra sintética similar, que tiene la capacidad de absorber más cantidad de agua por centímetro cuadrado, teniendo la cualidad de poder ser escurrido el material posteriormente para realizar un segundo y tercer secado si fuera necesario. Las toallas de secado rápido son lavables y muy resistentes y durables si se las trata con los cuidados necesarios.

1 septiembre, 2016 at 18:57
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel