Un fin de semana a puro deporte en la capital Bogotá

Foros CULTURA Y TIEMPO LIBRE Un fin de semana a puro deporte en la capital Bogotá

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de natuguzman10 natuguzman10 hace 3 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de natuguzman10

natuguzman10

said

Hola amigos es un agrado para mi contarles de esta experiencia, yo soy de la ciudad de Cali y soy tan pasional del fútbol ya que toda la vida he seguido al América de Cali, un equipo insignia de mi de mi ciudad identificado con el color más glorioso que hay: el color rojo. Nuestro equipo tiene como máximo rival el clásico con el deportivo Cali; partido que hace mucho tiempo no vemos en primera división ya que lamentablemente mi equipo hace un par de años descendió y por diversas razones que aquí no voy a explayar no ha podido ascender.

cande 2

Pero como mi relato no queda aquí, por esta misma pasión del futbol me dirijo a la ciudad de Bogotá, la gran capital de Colombia donde se vive un intenso partido todos los fines de semana ya seas de “el Santa Fe” o de “millonarios”. Bogotá es una ciudad que ofrece mucho más que fútbol ya que colores, historia, música y arquitectura llenan a esta ciudad capitalina de algo especial todos los días, por eso me dedico entonces a recorrer a profundidad de una manera histórica este lugar y empiezo por la Candelaria, el cual me entero que es un barrio muy típico de la ciudad y del que me encariño instantáneamente en mi visita, ya que sus calles adoquinadas y empedradas se puede ver la historia en las pisadas de los habitantes que pasaron por ahí hace cientos de años y de los que con sus manos construyeron estas casas y edificios.

cande

Otra de las actividades que me gustó mucho de la gran capital fué subir el cerro de Monserrate el cual es un es una especie de Santuario que está en la cima de la montaña, teniendo en cuenta que de por sí Bogota está en una meseta y los ciudadanos locales suelen subir hasta la cima prometiendo favores y en busca de ayudas del del Dios de su creencia. Para mi visita en Bogotá me fui un fin de semana largo de esos que llaman “un puente largo” de festivo por lo cual elegí reservar en un cerca al centro histórico para tener la posibilidad de moverme con toda tranquilidad y una seguridad que me permitiera vivir mi viaje en solitario plácidamente. Espero que mi experiencia les haya gustado y espero escuchar comentarios acerca de que otras actividades he podido realizar en en mi visita, para poder agendar en una próxima! Saludos!

  • Este foro fue modificado hace 3 años, 3 meses por Avatar de natuguzman10 natuguzman10.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel