Ventajas y desventajas del traje Sastre Azul Marino Marca Donna Toran

Foros ATRACTIVOS DESPUÉS DE LOS 50 Ventajas y desventajas del traje Sastre Azul Marino Marca Donna Toran

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de acostadani789 acostadani789 hace 1 año, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de acostadani789

acostadani789

said

Nuevamente yo desde Nuevo León haciendo una revisión de un producto, para los que los intereses. El otro día revisaba en Internet si siguen existiendo personas que ofrezcan el servicio de sastrería en Monterrey, una profesión hermosa que lamentablemente se perdió mucho.

Pero hace poco compré un hermoso traje sastre y me quedé maravillada. No fue barato, pero cuando de vestirnos bien se trata, no debemos reparar en costos para lograr la apariencia adecuada en cada lugar al que vayamos. Es importantísimo estar vestidas siempre de la manera correcta en cada ocasión, pues es muy vergonzoso cuando vemos que el lugar ameritaba cierta calidad en el vestir y nosotros no estamos dando el ancho. Para esto hay que buscar conjuntos y prendas que sean variadas y de diferentes cortes, de forma que no dejemos fuera nada para cubrir cualquier evento. El Traje Sastre Azul Marino marca Donna Toran es una prenda que no debe faltar en tu guardarropa, a continuación te decimos por qué.

Ventajas:

a)Al ser un traje sastre, es muy amplia la variedad de ocasiones en las que puedes usarlo, da mucho juego y además es totalmente combinable, el color azul marino del Traje Sastre marca Donna Toran puede ser usado completo con falda y saco combinado con una blusa de cualquier color, siempre y cuando los zapatos hagan juego con el conjunto, pueden ser de un color bastante conservador como negro, mismo azul marino o del color de la blusa, hasta un tercer color que contraste con la blusa y el traje. No sólo se puede usar el traje completo, puede también intercambiarse con otras prendas, por ejemplo, la falda con una chaquetilla o un suéter de lana que haga contraste entre telas. En fin, hay muchísimas formas de usarlo y ocasiones sobrarán para que luzcas este hermoso traje.

b)Está hecho con tela de la más alta calidad, para que te dure mucho tiempo y puedas usarlo las veces que desees. La tela tiene una caída natural que hace que no se te hagan bolsas en la falda y no se te levante más de la cuenta. El saco tiene un corte que se ajusta a la cintura para que puedas lucir tu figura en caso de que este sea el caso. De lo contrario el traje también disimula si estás un poco arriba de tu talla ideal, pues tiene dos líneas rectas en el frente que desvían la atención de la cintura y la llevan hacia el centro del traje. Tiene un cuello en “V” bastante alto que le da al Traje Sastre Azul Marino marca Donna Toran, la seriedad que debe proyectar en el momento de una reunión formal o un día común de oficina.

Desventajas:

a)Si el lugar al que vas es informal, no podrás llevar el traje, pues un traje sastre siempre es más serio.

29 noviembre, 2016 at 18:07
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel