.

Autor Respuestas
fresa y nata # Posted on 21 agosto, 2010 at 15:29
Avatar de fresa y nata

El secreto de ellos no ha sido amar bastante, sino cada día que pasa quererse un poco más, porque el amor aumenta todos los días, o como dice la canción: “hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana”.

Sentados en un amplio sofá, en una de las salas de su casa, en la capital, Rodolfo Arrué, vestido con pulcritud, con sus zapatos relucientes, con su voz serena, y Digna Elsy de Arrué, de piel blanca como la porcelana, de cabellera poblada de canas y con sus recuerdos a flor de piel.

Están allí juntos, después de 50 años de casados, hablando de sus cinco hijos, de los obstáculos que debe sortear un matrimonio, de sus bodas de oro. Y cada vez que un recuerdo intenso los embarga se cruzan las miradas y se acercan con complicidad para unir sus hombros.