| Autor | Respuestas |
|---|---|
| ANTONIO. | # Posted on 28 mayo, 2011 at 12:42 |
|
Como casi todos los que habeis entrado a este foro ya estareis informados que Madam Diario se ha tomado una semana sabatica en un Balneario Si el de Montanejos que está en la provincia de Castellón Y me ha dicho por telefono antes de marcharse que no le abandone su foro (Si no me castigara) jajajaja eso es broma Espero que se lo pase pipa y venga más relajada más guapa y más relajada Asi que yo tomo las riendas de este foro hasta que ella regrese No queremos verlo que baje ni descuidarlo un segundo debemos de estár como siempre en los primeros puestos (Espero no defraudarla) Yo por mi parte encantado de ser su fiel guardian y amigo como hasta ahora lo he sido Tratare de hacerlo ameno como ella sabe hacerlo pondré chistes enlaces musicales de You tube etc etc (ay i vine pronte Diari jajajajaja) Embecha sana lo que tinc Bueno saludos y besos para las señoras y abrazos para los caballeros que visiten este foro que Madam Diario suele hacerlo tan ameno Cuidaros y saludos de parte de Diario y de un servidor de vosotros Antonio |
|