| Autor | Respuestas |
|---|---|
| borealsiete | # Posted on 4 agosto, 2010 at 16:00 |
|
Yo tampoco estoy de vacaciones. Aprovecho el tiempo libre para elegir el vestuario para la boda. No veas lo bien que lo vamos a pasar. Ya sabeis que tengo mis mejores joyas en las macetas de la terraza. No tendré ningún problema en dejaros las que necesiteis, lo único que haré es asegurarlas. por si las moscas Anda mucho cuervo por ahí suelto. He consultado a los mejores modistos para ver si nos pueden hacer unos bolsos, más bien bolsones, a juego con los vestidos, que podremos ujtilizar para guardar todo el marisco que podamos, desde luego todo hecho con la mayor discrección, ya que no cabe duda de que somos unas señoras de gran alcurnia. Gio y Fresita, os imagino ya de vacaciones, disfrutando a base de bien, ya nos contareis. a vuestra vuelta podemos hacer una reunión -merienda, en las que podremos disfrutar de todas las fotos y anecdotas del viaje. Isla está en sus vacaciones, sin perder contacto con el campo, pero no cabe duda de que va a volver llena de energías renovadas. Deseando estoy de poder enseñar Barcelona a nuestras amigas mexicanas. Podré conocer entonces también a Gio, Fresita, Isla y Ada. Todo un lujo, amigas. Un abrazo, |
|