| Autor | Respuestas |
|---|---|
| borealsiete | # Posted on 17 agosto, 2010 at 16:16 |
|
Si, ya estoy mejor. Han sido unos meses muy duros porque no veía el fin . Menos mal que ahora ya puedo respirar, pensando que estoy en el buen camino. Paz y bien para todas. Palabras que utiliza Miry y que también le gustan a isla. Son bonitas. Miry esos tragos que nos has traido deben de estar muy ricos. Cualquier día organizamos una fiesta y los degustamos en el bar del foro. Cris, la lista de boda de Cloti, creo que está en El Corte Inglés. Estoy segura que habrá regalos de todos los precios y a gusto de todas. Gio, nos has llenado la nevera de cosas buenas. Miry preguntaba por la zarzuela. Podemos hacer una y acompañarla del Ribeiro. Estará para chuparse los dedos. No sé exactamente cómo se hace. Podemos mirarlo en internet.. Las pamelas y los collares también me han gustado. Te has debido gastar una fortuna. Ada, esperamos tu vuelta. Vendrás mas delgada, por los paseos bajo el sol de justicia estival y andaluz. Fresita, hoy esperaba verte en la salita para tomar un capuchino fresco de Gio, pero no te veo por aquí. Ahora voy a ver los Tiempos revueltos en la tv , sentada en la chaise longue . Espero no dormirme. Si es asi, y vienes, me despiertas que tengo ganas de charlar contigo. Isla, cuidado con los baños a pel, te puede dar el sol en exceso. Yo este año, todavía no me he acercado por la playa. A ver si me decido. De momento estoy poniéndome al día en la casa, que, después de dos meses, algo hay que limpiar. Un abrazo, |
|