Hola, chicas

Foros JUEGOS Salita de descanso. Hola, chicas

Autor Respuestas
borealsiete # Posted on 22 agosto, 2010 at 22:56

Se acaba el domingo y pronto empieza otra semana. Hoy estoy practicando con los tacones . Voy subida en ellos todo el día….. Ya no puedo más. Estoy a punto de tirarlos por la ventana. Pero es que quiero estar preparada para la boda..

Gio, veo que tu también estás ensayando con tacones, pamela, collares y pulseras. Si quieres quedamos en la salita y nos ayudamos mutuamente. Estoy tentada de ponerme peineta y mantilla, pero eso si que hay que llevarlo con donaire, cosa que seguro no nos falta a ninguna. Quizás tendríamos que pedir consejo a la mismisima duquesa de Alba, que en eso ella es maestra.

Miry, arriba esas pilas. No tenemos que dejarnos llevar por el desánimo., que no es propio de mujeres de nuestra valía y condición. La canción que nos has traido anima a ser protagonistas de la vida y no meras espectadoras. Me gustaría oirla con música. En cualquier momento podeis cantarnosla Cris y tu.

Fresita, hoy te he estado esperando en la salita para tomarnos un café bien frío. Me ha parecido que venías pero no ha sido así.

Hace días que no sabemos nada de Isla. Es capaz de haberse ido a Paris, a darse una vuelta por allí, aunque creo que también hace bastante calor.

Crissssss, te esperamos en la salita para probarnos toda la ropa de la boda

Ada volverá de sus vacaciones con la peineta y la mantilla puesta, aprovechando su estancia en Andalucía.A ver si se le ocurre traernos unas castañuelas, y así tenemos todo el conjunto.