|
Princesa.
Ayúdame a encontrar el aire puro de mi esperanza. Debí dejarlo olvidado en el infinito de la razón. Lo busco a través del subconsciente y no lo halló, estará escondido en la sombras ocultas de mi alma.
Princesa.
Ayúdame a encontrar mi autoestima, creo que se me cayó en el fondo del pozo oscuro de mi insensatez. No busco sutilezas amañadas, quiero encontrar aguas limpias, puras, transitables, que generé unas corrientes de entendimiento y comunicación, igual o semejantes a los mares de mis deseos.
Princesa.
Ayúdame a encontrar la puerta de salida ¿Por qué será, que todas las puertas las encuentro cerradas? Quizá las llaves estén en algún cajón olvidado, más allá de las brumas de mi pasado o en la laguna tan contaminada de mis miedos.
Princesa.
Ayúdame a encontrar mis sentimientos, llenando el vacío tan grande que hay en mi corazón, ese corazón está necesitado que alguien construya un puente y poder pasar a la otra orilla y así, recuperar todos mis antiguos sueños, aquellos sueños tan añorados.
Quiero ver si mis sueños se siguen balanceando en aquel viejo trapecio y si siguen sintiendo la misma inseguridad. Quiero atrapar de nuevo, todas aquellas quimeras ya bastante olvidadas y con reminiscencias.
Mario.
|