| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Flans | # Posted on 2 octubre, 2012 at 10:11 |
|
Paso 11 : Después de media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrir la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), enfin, poner el pasvo en el otro sentido. Paso 12 : Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida. Paso 13 : Intentar sentasrse en la puta silla y reversirse 5 ó 6 güisquis de vaso o al gontrario, ya no cé. Paso 14 : Coter (no), gocer (no), cocer (no, ¡ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas. Paso 15 : Alejóp, 5 pasos más. Qué biem sientannnn… Paso 16 : R”tirar el horno del pavo. Paso 17 : Esharse otra buena chorretada de güisqui encima. Paso 18 : Intentar sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar… Paso 19 : Recorger el pavo que se ha caído al shuelo. Engujarlo con una marrananada de trapo y meterlo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra…. Paso 20 : Romperse la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intentar levantarse del suelo. Paso21 : Decidir que al fin y al cabo se está de cojones por el suelo y terbinar la motella de rhisky. Paso 22 : Arrastrarse hasta la cama, dorbir toda la noche. Paso 23 : A la mañana siguiente, comerse el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpiar el estropicio organizado en la cocina durante el resto del día. |
|


