Respuesta a: ———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- Respuesta a: ———————–12 ————-AÑOS————-

Autor Respuestas
diario # Posted on 10 agosto, 2014 at 20:01

N O C T U R N O
cOMPAÑERA NOCHE: Yo, que tan bien te conozco por diferentes motivos. como tantos otros. Yo que he recorrido tus sendas tantas veces, te voy a dedicar unas líneas para exaltar tu maravilloso silencio, tu encanto amalgamado de suspiros, emociones y recuerdos.
En las recoletas calles se alertan los sentidos para captar el mensaje de cada instante y la extraña fragancia que la caracteriza.-
Cuando la nevada la ilumina se envuelve en sedante soledad que los pies rubrican por impolutas sendas, vírgenes de huellas ahítas de ternura
que cuando el calor se exarceba se hace más penetrante la fragancia de la acacia, tan intenso que embriaga, quizá por algún tropismo nocturno desconocido por mi.
Su tentador filtro enardece los recovecos del cerebro y alienta leyendas inéditas y sinceras, entre los linderos de lo absurdo y lo real.
Y se termina por beber de su hechizo y libar en su cáliz sosegado y felizEl mimetismo de las sombras de cada objeto un artístico barniz que transforma su perspectiva, Cada ajimez se torna en ojo sin pupila pero en acecho. Cada árbol en centinela alerta. Cada carcomido muro en gigante
que observa, presto a cerrar el paso. Cada colgante yedra en medusa con los tentáculos dispuestos al abrazo.
En esta hora acrecienta su voz el reloj de la torre y sus ecos se alargan infinitos, pausados y lentos.
Mas también en el silencio parecen cobrar vida los objetos inanimados y se oyen suspiros. quejas , lamentos y maldiciones.
Maxi.- Seguirá