Respuesta a: ———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- Respuesta a: ———————–12 ————-AÑOS————-

Autor Respuestas
diario # Posted on 21 enero, 2015 at 09:54

Hola Saku,siempre bienvenida al foro,y agradecida por mi.por que pases
La verdad que si,que bendita la ciencia,Pero no se que pasa que cada vez tenemos mas “enfermedades raras”..no se que comemos que nos dan o que tiran en los campos,que estan jodiendonos poco a poco,y cada vez con enfermedades diferentes….las generaciones que vengan deben ser todas plastificadas o retocadas porque no lo entiendo,que cada vez mas jovenes vayan cayendo…en escala…en fin, que tendremos que dejar que la naturaleza haga lo que deba de hacer y si ve que sobra gente, que la extermine pero sin sufrir y renueve todo..( deben ser ciclos) y este es uno de ellos..

En fin Saku ,que gracias por pasar y acordarte jajaja….que ya sabes que si no fuera porque le cuesta tanto de subir lo que se escribe o se copia, esto iria al dia,,jajajaja ….Pero no lo puedo olvidar , es una pequeña parte de mi vida,que la recuerdo con agrado,y mientras este abierto hasta el final no se abandona el barco, como el capitan…jajajajaaaaa
besets y hasta la proxima

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años por Avatar de diario diario.