› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidGracias MAX bienvenido yyyyyyy bon dia,jajaja Mira si está avanzada la ciencia; que hasta los bombones caminan…vamos una cosa como YO , jajajajaja Ya saben que soy así y así me moriré,lo siento por los que quieren ver otra cosa en mi besets |
|
SAKURAsaidNunca es demasiado tarde, asíq que va mi saludo y abrazo en la distancia, que tengas un día hermoso sigas cumpliendo y que como mujer se te sigan cumpliendo todas tus metas, FELICIDADES |
|
MaxCalzonesaidFeliz cumpleaños Juanita….. |
|
diariosaidQue Dios te bendiga Y que cumplas muchos años Hoy que estas cumpliendo años Que Dios te regale vida Y que tod@s lo veamos y compartamos por aqui o por donde sea…pero que sigamos cumpliendo besets Precioso |
|
diariosaidainssssssssssssss que buena esta la fiesta y lo que no es la fiesta,jaajajajjajaja….Dios si hoy es un dia completito, vamos a festejarlo-ay que buena esta LA FIESTA MAMA-jajaja |
|
diariosaidno hay que soñar mucho, que muchas veces se cumplen yyyyyyyyyyy.???…..jajajajajajajaja |
|
diariosaidguauuuuuuuu primissssssssssss que hermosura de tarta,lo que te habra costado hacerla por Dios…muchisimas gracias Ahora mas tarde a comernosla tod@s debe estar de rechupete,no quiero empezarla hasta que no esteis tod@s junto, porque ya estoy con ganas de poner el dedo,jajajajaja besets primis |
|
diariosaidjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MARLUUUUUUUUU Lo que me has hecho reir,jajajajajajaja…….gracias besets |
|
diariosaidHola missss muchisimas gracias por acordarte besets |
|
diariosaidHola filla gracias por tu felicitacion….y no digas eso que me quieres ,que yo ya lose de sobra…..besets y descansa que no paras,con temblores y sin temblores, jajajajajaja besets |
|
misssssaidYa son añitos de intercambios cibernéticos!!!!!! Y que sean muchos más….con salud y buen humor, para que merezca la pena. Te deseo un buen día con familia y amigos a tu alrededor. |
|
Lùsaid3 de la madrugada,recién llegando de una cena familiar,obviamente no podía irme a zzzzzz, sin dejarte mi saludo,recibe mi abrazo,mi cariño ,q seas siempre muy feliz y no cambies nunca!!!!ahhhh!! Y sepas q te kiero mucho !!!!! Maree… Felizzzzz Cumpleañossss !!! Beset |
|
caty…saidQue Dios te bendiga Que el señor siga derramando Ay quiere regalarte CORO: Que Dios te bendiga Hoy te quiero regalar Ay bendiciones para ti Déjame abrazarte El día que naciste CORO: Que Dios te bendiga Hoy te quiero regalar CORO: |
|
AnónimosaidQue Dios te cumpla todos tus sueños, aunque creo que en este caso todo lo que a ti respecta estará en orden. |
|
caty…said……………………………“”…“”..“”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.