› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidHogueras de San Juan Hogueras de San Juan en Alicante.Las Hogueras de San Juan (“Fogueiras de San Xoán” en galego, “Fogera San Xuán” en Asturiano, Fogueres de Sant Joan en valenciano), Noche de San Juan (Noite de San Xoán), “Nit de Sant Joan” en catalán, Cacharelas de San Xoan o Fogueiras de São João; Sanjuanada, en ciertas zonas de El Bierzo[1] son una fiesta muy antigua que se celebra en muchos lugares de Europa, y es una tradición arraigada en muchos lugares de España y Portugal, para celebrar la llegada del verano en torno a hogueras purificadoras. Nótese que la fiesta se celebra la noche que va del 23 al 24 de junio, aunque en realidad la noche más corta corresponde con el solsticio de verano, el 21 de junio-. La fiesta de San Juan se celebra en lugares tan distantes como Finlandia y Argentina. En zonas del Atlántico europeo (Inglaterra, Asturias y Galicia por ejemplo) también se celebraba el día 28, San Pedro, una fiesta similar, y se sigue celebrando aún en varios lugares de la costa como la Ría de Arousa. En la mayoría de los lugares esta celebración consiste en quemar muebles y trastos viejos en la calle. Especialmente significativas son las Hogueras de San Juan en la ciudad de Alicante, siendo las fiestas |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.saidEran 2 chicos requete finos, Si se encontraban en una esquina, |
|
diariosaidSe decojonó Esto va una familia por el zoo, y ven cebras, tigres, leones, y ven a un hombre colgado del los huevos en una palmera. Hos a hecho gracia. Pues el Hombre se descojonó——————-jajajajajajaja |
|
diariosaidlos dies mandamientos del vago |
|
diariosaid-LOS MIGUELETES,YA VIENEN POR EL CAMINO. |
|
diariosaidHay viene la plaga, me gusta bailar |
|
ANTONIO.saidUn angel es mi amor Quince años tiene mi amor Quince años tiene mi amor |
|
ANTONIO.saidQuince años tiene mi amor Es una chiquilla tan divina y colosal Esa chica no tiene igual Si le doy mi mano ella la acariciara Un angel es mi amor Quince años tiene mi amor |
|
MADAMsaid——————–Y HOY 23————————– |
|
diariosaidSABES UNA COSA FINA?.QUE NUNCA ME PONGO NERVIOSA POR NADA Y TU ME ESTAS HACIENDO IR A MIL POR HORA,LOS DIAS ME LOS ESTAS HACIENDO MAS CORTOS Y ESO NO TE LO PERDONO HE!!!!,,JAJAJAJAJAJAJA BUENO YA SABES PANTALON VIKINI Y PAMELA AJUEGO,JAJAJAJAJAJAJA,Y SI NO LLUEVE A MOJARNOS LOS PIES AL MAR,JAJAJAJAJA BESETS Y HASTA PRONTO……DIARIO |
|
josefina73saidPERO LA IMPACIENCIA ME CORROE QUISIERA QUE FUERA MAÑANA MISMO NO SE ESPERAR.MI HIJA ME HA DICHO PERO MAMA NO PUEDES ESPERAR A COMPRARTE OTRA SILLA HASTA QUE VUELVAS,PERO ES QUE AL DE MI YERNO ME VA UN POOC CHICA Y SE ME SALEN LAS MORCILLAS POR LOS LADOS JJAJAJAJAJAJ PERO TIENE RAZON PRIMERO LLEVARE ESTA QUE ESTA NUEVECITA CASI SIN ESTRENAR Y ME ESPERARE PARA COMPRAR OTRA ESTA VEZ CON MOTOR,Y AHORA A VER QUIEN ME PARA…….MI AMIGA DE MADRID,COMO LE DIJE QUE NO IBA AIR ME VIENE A VER ESTOY EMOCIONADA,SOLO ESTARA CONMIGO UN DIA MENUDA PALIZA QUE SE VA A DAR PARA VERME,ASI QUE COMO YO ME VOY SOLO ESTAREMOS UN DIA Y MEDIO JUNTAS,MASA DELANTE VENDRA Y ESTAREMOS MAS,ESO SON AMIGAS Y ES CON ESO CON LO QUE ME QUEDO.CUIDATE CORAZON Y YA SABES,LAS FLORES SOLO SON PARA QUIENES SABEN APRECIARLAS JAJAJAJAJA BESITOS FINA |
|
diariosaidHOLA ANTONIO,NO ME DIGAS QUE NO ES BONITA ESTA CANCION????? TUVISTE GUSTO EN PONERLA.GRACIAS…… BESETS DIARIO |
|
diariosaidNIÑAAAAAA CUIDAO CON LAS MARCHAS QUE TIENEN 5..! VENGA ASI TE QUIERO VER !!! A ESCRIBIR Y A CONTAR QUE LO HACES MUY BIEN, CON SILLA O SIN SILLA TU NO PARARAS NUNCA TE LO ASEGURO,POR QUE ERES UNA PERSONA FUERTE ASI QUE QUE PA LANTE Y ESO QUE DICES YA VA QUEDANDO MENOS,JAJAJAJAJA,¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO SE TE OCURRA PONER DIA NI HORA QUE VENDRAN LOS PAPARAZZI !!!!!!! HASTA PRONTO Y BESETS —————DIARIO |
|
josefina73saidHola corazon sigueindo la ordenes del docor he abierto un nuevo foro esta en comunidades y se llama la vida en etapas y ahan entrado a fstidiar que raro no te parece alguien no vive sino pued emeterse con nosotras y que ?a lla ellos no te parece no me riñas porfi es que solo escribiendo puedo ser feliz asi que yo alo mio y los demas a lo que saben hacer que es molestar…………,ya falta menos corazon y estoy tan contenta como unas pascuas ,cosa logic acuando se tieen tanta gente que al quiere a una como es y ahor aen silla de ruedas anda y a ver quien me para ahora jajajajajajajajajjajaj besets FINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.