› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidCariño de mi cariño, Para un padre y una madre De rodillas es tan bonita |
|
ANTONIO.saidComo una blanca azucena, Ha cumplido siete años, En el quicio de la puerta Un coro de serafines De rodillas es tan bonita Mi niña ya está en mi casa |
|
diariosaidQué listas son las madres…! “Mamá sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Lourdes y yo solo somos compañeros Aproximadamente una semana después “Querida mamá: no estoy diciendo que cogieras el cucharón de platade servir la sopa, pero tampoco estoy diciendo que no lo cogieras. El hecho es que ha desaparecido desde el día en que viniste a cenar a casa”. Unos días mas tarde Juan recibió carta de su madre que decía: “Querido hijo: no estoy AJAJAAJAJAJAJAJAJA————–DIARIO |
|
diariosaidCuernos - ¡No lo creo señora! Usted me lo dice para darme celos… |
|
diariosaidMal despertar - ¿duermes?. La madre malhumorada: - ¡¡¡No, idiota, me miro los párpados por dentro…!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA————-DIARIO |
|
diariosaidEl lío de Jaimito - ¡Abuela, abuela, abuelita! Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta: - ¿Por qué le dices abuela a la empleada? Y Jaimito le responde: - Es que papá le dice mamacita. JAJAJAJAJAJAJAJAJ————-DIARIO |
|
diariosaidEr richard y su papa - A vel Richard voy a haserte unas preguntas q ma dicho la maestra q vas mu malamente con las matematicas. - Enga papa, aqui esta er tio pa responder…. - Aaaaaaaaaayyy va la primera, amos a vel Richard, cuanto eeeeeé 4 X 4 - Ayyy papa, pos mu facil eso es un to terreno - Ele ahi mi gitanilllo, mu bien, enga la segunda, que eeeeé 3 X 2?? - Uy papa, pos q va a ser, eso es el Carrefour - La paya de la maestra no entiende, muuu pero que mmmuuuu bien, y enga ya la urtimas pa ver si serassss patriarcas, vamos con la fregoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones, cojemos y choramos 100 melones, a ver Richard que queda?? - Pos papa que va a quedar… pos otro viaje. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA———DIARIO |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidASI HOMBRE ASI,ENTRA Y ESCRIBE QUE YA ES HORA!!!! SALUDOS CORDIALES ,YA SABES QUE ESTE FORO ESTA A BIERTO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN FORO Y PUEDEN CANTAR Y DECIR LO QUE QUIERAN,COMO YO jajajajajajajajaja DIARIO |
|
ANTONIO.saidCuando Sonaban las doce una copla de agonía Lleva anillo de casado, |
|
ANTONIO.saidEn en café de Levante entre palmas y alegrías, ¿Que tiene la zarzamora |
|
diariosaidOLÉ MI CHICO QUE LE GUSTAN LAS RUMBAS COMO A MI. SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS POR ENTRAR ,,,,,,,DIARIO |
|
diariosaidLa bien pagá Na te debo na te pido me voy de tu vera olvídame ya que pago con oro tus carnes morenas no maldigas paya que estamos en paz no te quiero no me quieras si to me lo diste yo na te pedí no me eches en cara que to lo perdiste también a tu vera yo to lo perdí bien pagá si tú eres la bien pagá porque tus besos compré y a mí te supiste dar por un puñao de parné ¡en pagá bien pagá bien paga fuiste mujer no te engaño quiero a otra no creas por eso que te traicioné no cayó en mis brazos me dio sólo un beso el único beso que yo no pagué na te pido na me llevo entre esas paredes dejo sepultás Penas y alegrías que te dao y me diste y esas joyas que ahora pa otro lucirás bien pagá si tú eres la bien pagá porque tus besos compré y a mí te supiste dar por un puñao de parné bien pagá bien pagá bien pagá fuiste mujer. |
|
diariosaid. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.