› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidY UN CARACTER SOCIAL Y FISICAMENTE NORMAL?? jajajajajajajajajajajajajajajajaja—eres verde por casualidad?? |
|
diariosaidAQUI HUELE A COMPLICIDAD Y DOBLE PERSONALIDAD. ——¿AQUE NO ME CONFUNDO?——–¿O SI? |
|
ANTONIO.saidBorriquito como tu. Tu-Ru-Ru Borriquito como tu Yo se mas que tu. A=A A—-E Borriquito como tu Yo se mas que tu. Yo soy el cantante Yo soy el poeta Soy el mas querido Les canto a las chicas Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru. . . . . |
|
MADAMsaidEn Sevilla había una casa y en la casa una ventana y en la ventana una niña que las rosas envidiaban. Por la noche con la luna en el río se miraba. ¡Ay! corazón, qué bonita es mi novia ¡ay! corazón, asomá a la ventana. ¡Ay!¡Ayl¡Ay!¡Ay! No te mires en el río ¡Ay!¡Ayl¡Ay!¡Ay! Que me haces padecer porque tengo niña celos de él. Quiéreme tú, ¡ay!, quiéreme tú bien mío. Quiéreme tú, niña de mi corazón matarile, rile, rilerón. De la feria de Sevilla él le trajo una alianza gargantilla de corales y unos zarcillos de plata. Y parecía una reina asomada a la ventana. ¡Ay! corazón, le decía su novio. ¡Ay! corazón, al mirarla tan guapa, ¡Ay!¡Ay!¡Ay!¡Ay! No te mires en el no. ¡Ay!¡Ay!¡Ay!¡Ay! que me haces padecer porque tengo niña celos de él. Quiéreme tú, ¡Ay!, quiéreme tú bien mío. Quiéreme tú, niña de mi corazón matarile, rile, rilerón. Una noche de verano cuando la luna asomaba vino a buscarla su novio y no estaba en la ventana Que la vio muerta en el río y que el agua la llevaba. ¡Ay! corazón, parecía una rosa. ¡Ay! corazón, una rosa muy blanca. ¡Ay!¡Ay!¡Ay!¡Ay! cómo se la lleva el río. ¡Ayl¡Ay!¡Ayl¡Ay! lástima de mi querer, con razón tenía celos de él. ¡Ay! qué dolor, qué dolor de¡ amor mío. ¡Ay! qué dolor, madre de mi corazón. Matarile, rile, rilerón. ESTO ES MUSICA ,LO DE MAS CUENTOS |
|
MADAMsaidDe La Habana ha venío el bardian de mi tío que don Triquitraque el americano, que toíto el mundo tié recorrío. Traca que traca, traca que traca, rejuntando parneses con su comercio de jiji-japa. azúcar cande y oro nativo, los colmillos de un elefante, coquitos frescos y un moro vivo. Ay, que don Triquitraque y una mona ramona con su monito y una cotorra que viene hablando y unas calenturitas que el pobrecito la está parmando. traca que traca rejuntando parneses con su comercio de jiji-japa. Y pa’mangui ha traío el bardian de mi tio y un paragüitas que cuando llueve a mí me pone calao perdío, pa’que me suene, pa’que me sueñe, pañolitos de seda que más bonitos nadie los tiene. –HAY QUE DON TRIQUITRAQUE………..JAJAJAJAJAJAJA |
|
MADAMsaidel viejo barrio judío, rosal florío, clavao en sus rosal de luz. Y desde la Macarena ¡.a vienen a contemplar, pues su carita morena hace a los hombres soñar. Y una noche de luna el silencio rompió la guitarra moruna y una voz que cantó: Ay, Maricruz, Maricruz, maravilla de mujer, del barrio de Santa Cruz eres un rojo clavel. Mi vía sólo eres tú y por jurarte yo eso me diste en la boca un beso que aún me quema, Maricruz. Ay, Maricruz, ay. Ay, Maricruz. Fue como pluma en el viento su juramento y a su querer traicionó, de aquellos brazos amantes huyó una tarde y a muchos después se entregó. Señoritos con dinero la lograron sin tardar y aquel su cuerpo hechicero hizo a los hombres pecar. Pero sólo hubo un hombre que con pena lloró recordando su nombre esta copia cantó: Ay, Maricruz, Maricruz, maravilla de mujer, del barrio de Santa Cruz eres un rojo clavel. Mi vía sólo eres tú y por jurarte yo eso me diste en la boca un beso que aún me quema, Maricruz. Ay, Maricruz, ay. Ay, Maricruz. JAJAJAJAJAJAJAJAAAA————MADAM |
|
diariosaidtú crees que te lo voy a decir por aqui o por allá son cosas mias,por que como escribo yo sola,yo me entiendo bonanit toni —-besets.y grasies per preguntar per lo menos….. |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.said. |
|
diariosaid |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidCONTIGO YA VAN 12. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.