———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

CONTIGO APRENDI

Contigo aprendí
Que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
A conocer un mundo lleno de ilusiones

Aprendí
Que la semana tiene más de siete días
A hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser dichoso yo contigo lo aprendí

Contigo aprendí
A ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
Que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendí
Que puede un beso ser más grande
Y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las viví

Y contigo aprendí
Que yo nací el día en que te conocí

diario

said

No existe un momento del día
en que pueda apartarme de ti
el mundo parece distinto
cuando no estás junto a mi
No hay bella melodía
en que no surjas tú
ni yo quiero escucharla
si no la eschuchas tú
Es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tú también
Más allá de tus labios
del sol y las estrellas
contigo en la distancia
amado mío, estoy

diario

said

este esta muy bueno pero yo creo que en vez de una velita ,le puso el Cirio Pascual, jajajajajajaaa

diario

said

Hola Pau de nuevo y bienvenido.Pero eso no es ¡ MI ! Cabañal.

Ese Cabañal es lo que nos ha venido de fuera ,es lo que estamos permitiendo por ser como somos de buena gente que acogemos a todo lo que no quieren los demás!! y al final hemos tenido que irnos uno pokito mas lejos,pero muy cerca,para no dejarlo en manos de asquerosos que no dejan restaurarlo y quieren que se caiga y se llene de “chentola”mal parits)..pero podremos y tiraremos todo lo que “tiene tufillo a pancalanistas”..

Siento mucho que hayas puesto precisamente y no se en que fin ? ese enlace..y no lo borro,porque ese corto como otros muchos que hay , es lo que quieren que vea la gente.

Pues ahi tienen y lo dejo para que lo vean.Pero los Cabañaleros som chent de collons y a MOLTA HONRA !..Pero eso ya sabes que no es todo Cabañal (porque lo han juntado todo..antes la Avda de Puerto era lugar de citas de putas como tu sabes muy bien..hasta que las echaron,y ahora es como en todo el mundo y todos lados droga dogra y mas droga y delincuencia…Pero bueno,todo volvera a ser como fué

Pablo

said

Un matrimonio se encuentra con el cura de la iglesia y éste le pregunta: hola… ¿yo no los casé a Uds. hace dos años atrás?
Si padre…
¿Y que tal les va?… ¿ya tienen hijos?
- Pues nos va bien padre pero todavía no tenemos hijos aunque llevamos tratando por 2 años…
- Bueno hijos, no se preocupen, la semana que viene tengo que ir al Vaticano y cuando esté allá les encenderé una velita por Uds.
- Gracias padre, hasta luego.
- Cuatro años después se encuentra el cura con la mujer:
- hola, ¿te acuerdas de mi?… yo soy el cura que fuí al Vaticano y les encendí una velita para que tuvieran hijos…
- ¿Cómo les ha ido?
- Pues resulta que tuvimos trillizos dos veces y luego mellizos y luego uno más y el resultado es que ya tenemos 9 hijos…
- ¿Y tu esposo donde está?
- Mi esposo fué al Vaticano…
- ¿Al Vaticano?… ¿y para que fué?
Fue para apagar la puta velita que Ud. nos encendió.

diariet*

said

Carlos Santana — Black Magic Woman [[ Official Live Video ]] HQ

diario

said

Qué ver en Valencia en Fallas

- Mascletàs cada día a las 14:00 en la plaza del Ayuntamiento, obligado para los turistas.
- Castillos de fuegos artificiales en el cauce del río Turia.
- Paseos por las fallas (la del Ayuntamiento, el Pilar, Convento Jerusalén, Nou Campanar…)
- Comidas típicas en la zona del puerto.
- Acudir a la Ofrenda y ver el montaje de flores de la Virgen.
- Asistir a la Cremà el último día de Fallas.
- Por la noche, ir a las verbenas que se celebran en toda la ciudad.

Cuándo venir a Valencia en Fallas

Este año las Fallas de Valencia tienen un inmejorable lugar en el calendario, ya que dan comienzo el sábado 15 de marzo y se alargan hasta el miércoles 19, que es festivo. Si quiere conocer bien las Fallas casi cada día tiene un acto que es importante ver, pero si solo dispone de un par de días, quizás lo más recomendable es ir a Valencia el domingo 16 hasta el miércoles 19. Así podrá acudir a las mascletàs de los tres días, ir a la Nit del Foc del lunes 18, ver la Ofrenda y la cremà.

diario

said

Dónde dormir en Valencia en Fallas

Para poder aconsejarle dónde dormir depende de qué vaya a hacer en Fallas. Si desea tranquilidad por las noches, no se aloje en el centro o en las arterias principales de Valencia, por la noche se llenan de verbenas, de casales con sus fiestas y de pasacalles, además de dejar de lado el centro histórico. Será mejor que busque algún hotel en las afueras de Valencia, donde pueda aparcar y dormir tranquilo. Otra opción muy válida es elegir un hotel en un pueblo cercano a Valencia, donde los precios son más accesibles y tendrá buena conexión de transporte público. Busque hoteles en las localidades que tienen metro y tren con conexión directa con Valencia (Paterna, Picanya, Torrent, Burjassot, Meliana, Godella…).

En cambio, si lo que desea es disfrutar también de la animada noche valenciana, cualquier hotel en el centro le mantendrá en la algarabía de las bandas de música y los petardos. Eso sí, hay que darse prisa porque se llenan muy rápido.

diario

said

Buscar por Internet, ya que hay muchas guías gastronómicas ordenadas por precios y tipos de comida y así no caerá en engaños. Allí podrá encontrar ofertas interesantes para degustar todo tipo de arroces, por ejemplo en la zona del puerto, evitando el centro de Valencia lleno de turistas.
- No se acerque a sitios excesivamente baratos o franquicias en las que ofrezcan paella, se multiplican en los días de Fallas por el centro. Su comida es probable que sea de muy mala calidad y probablemente coma con muchas personas alrededor.
- No habrá disfrutado del sabor de las fallas si no se toma un chocolate con churros para amenizar la tarde o la noche, hay puestos en casi en cada esquina. Preste atención a la limpieza y el producto allí expuesto y busque el que mejor aspecto tenga. También puede optar por ver cuánta gente tiene sentada en sus terrazas o esperando a pedir y si duda, pregunte a los ya atendidos. Si quiere acertar seguro puede acudir a la clásica Santa Catalina en la Plaza de la Reina, pero probablemente le sea imposible entrar si va en hora punta.

diario

said

En autobús. Prácticamente todos los puntos de España tienen conexión con Valencia en autobús a un precio más o menos razonable, por lo que tiene un precio más competitivo que el avión o el tren. Su inconveniente más evidente es el tiempo, ya que es un medio de transporte lento.

- En coche. Según de dónde venga quizás sea un medio de transporte caro o barato, aunque se debe tener muy presente que gran parte de las calles tienen accesos restringidos solo a vecinos o están desviadas o cortadas, por lo que si no tiene mucho conocimiento de la ciudad o su hotel está céntrico hay que tener cuidado. Una de las mejores opciones es dejar el coche aparcado en un barrio más apartado del centro o dejarlo en un aparcamiento durante el día para poder moverse con transporte público por la ciudad.

Dónde comer en Valencia en Fallas

Uno de los puntos fuertes de Valencia es su gastronomía, pero hay que estar atento porque hay muchos bares que suben sus precios de forma vergonzosa durante los días centrales de Fallas para aprovecharse de los turistas.

diario

said

Cómo ir a Valencia en Fallas

Valencia se convierte durante cinco días en el centro neurálgico de la fiesta de España, además de brillar con luz propia, por lo que como es natural muchos turistas acuden desde otros puntos de España para pasar unos días de descanso y cultura a la ciudad. Es necesario tener muy en cuenta que en ocasiones hay problemas de tráfico para llegar a la parte más céntrica de la ciudad en coche y que los accesos por carretera a veces tienen atascos importantes, por lo que es recomendable pensar bien cómo ir a Valencia durante esos días.

- En tren. Es probablemente una de las mejores opciones de transporte para ir a Valencia en Fallas, aunque hay que darse prisa para comprar los billetes pronto y no ver sus precios por las nubes. Se trata de una forma barata y cómoda de llegar a la ciudad y así por seguro que evitará los problemas del coche.

- En avión. Es un medio caro pero rápido de llegar a Valencia, aunque hay que prever el viaje con mucha antelación.

diario

said

El origen de las fallas anda mezclado con la tradición oral próxima a la leyenda. Se cuenta que en invierno los carpinteros se alumbraban con candiles suspendidos en el artefacto llamado ‘parot’ y que más tarde lo que se hizo fue vestiar al ‘parot’ con algunas prendas viejas, como un espantapájaros y posiblemente les colgarían un cartel con alusiones al vecindario: chismes, alcahueteo, y así, de esta forma tan espontánea, tan propia de un pueblo que siempre encontró motivo para la fiesta, nacieron las fallas densas de fuerza popular.

El ‘ninot’ fallero se distinguirá siempre por la vivaz caricatura y la finalidad crítica. De hecho, embrión de falla son ‘el vell i la vella’ de Picassent, pareja de rudimentraios muñecos de trapo henchidos de algodón, guata o papel, que se colocan a la puerta de algunas casas de Piccassent el tercer miércoles de Cuaresma.

Colocar unas figuras en pequeño estrado, que se apoyaba en un muro, debió responder a ese imperioso ‘pensat y fet’ para una escena plástica y burlona.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel