› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEstán por todas partes. Comparten trabajo, barra de bar, autobús y cola en el cine. Van de respetuosos porque no quieren reconocer que son cobardes, que no se atreven, que tienen miedo, que no son capaces. Dicen que no, pero con su silencio dañan, con sus palabras hieren, con su indiferencia matan. A mí no me gustan los cobardes, me dan pena, me dan rabia, no les entiendo. No pueden ser felices quienes van de cobardes. Esconden su cobardía, la disfrazan de condescendencia, de tolerancia y profanan con su postura estas palabras. Hay muchos cobardes. Que no defienden nada, que no se estremecen, que no tienen agallas, que nada les importa excepto su propia barriga y su cuenta bancaria. DIARIO |
|
diariosaidcojones de decirtelo en el chat,u ( ovarios,lo mismo me da ) |
|
diariosaidEscrofularia hierba de los pordioseros uso curativo |
|
diariosaidTilo (sauco) Propiedades: calmante, sedante, sudorífico. Recomendado para: trastornos nerviosos, migraña, indigestión, diarrea. Cebolla Propiedades: antihelmíntica, estimulante del sistema genital, carminativa, (es excelente para las personas de estómago delicado y sucio) por cuanto regulariza los intestinos, vermífuga, antidiabética. El Profesor Márvin, dice que de su jugo se obtiene un preparado denominado glucoquinina (insulina vegetal) para los diabéticos y en Rusia donde descubrieron lo utilizan para la cicatrización de úlceras y heridas. |
|
diariosaidNogal Propiedades: astringente, antiescrofuloso, antihelmíntico, antisifilítico. Recomendado para: leucorrea, vaginitis, abscesos de la garganta, amigdalitis, inflamaciones, ulceraciones de la piel, exantema, catarros del estómago e intestino. Ortiga Propiedades: colagoga, hipoglucémica. Recomendada para: arenillas, ictericia, hidropesía, anginas, gingivitis, incontinencia de la orina, reumatismo, hemorragias, alopecia. Romero Propiedades: estimulante. Recomendado para: agotamiento, dispepsia afónica, fermentaciones intestinales, colecistitis crónica, ictericia por hepatitis, afecciones hepatobiliares. En uso externo: sarna, reumatismo muscular, dolor de cabeza por nervios |
|
diariosaidMaíz Propiedades: diurético, sedante, adelgazante, antihemorrágico. Recomendado para: arenillas, cistitis crónica, hidropesía, nefritis, cardiopatías, albuminuría, reumatismo, eczema, alergia. Manzanilla Propiedades: tónica, estimulante, aperitiva, estomacal, colagoga, antiespasmódica, sedante, antiálgica, desinfectante. Recomendada para: cólicos, aerofagia, dolores de estómago. En uso externo: cuidados de la piel y del cabello, inflamación de los ojos. Menta Propiedades: analgésica, calmante, antiespasmódica, colagoga, vermífuga, sedante, bactericida, estomacal. Recomendada para: dolores de cabeza, neuralgias, migraña, ciática, caries dental, irritación de la laringe, dolores gástricos e intestinales, cólicos hepáticos y nefríticos, vómitos, diarreas, enteritis. Naranjo ( naranja) Propiedades: antiescorbútica. Recomendada para: gingivitis, caries dental, paperas, artritis, trastornos gástricos, hepáticos e intestinales |
|
diariosaidEneldo ( aneto) Propiedades: carminativo, estimulante, calmante. Recomendado para: hipo espasmódico, insomnio, cólicos infantiles, hemorroides. Eucalipto (eucaliptus globulus) Propiedades: febrífugo, tónico, astringente, hemostático, balsámico, antiparasitario, antibiótico, bactericida. Recomendado para: tuberculosis, bronquitis, afecciones de las vías respiratorias, asma, tisis, laringe, cura de llagas, enfermedades infecciosas del aparto génito-urinario. Grama Propiedades: hemoliente, ligeramente diurética. Recomendada para: estados inflamatorios del tracto urinario y del tubo digetivo. Llantén (lengua de carnero) Propiedades: antiinflamatorio, diurético, febrífugo. Semillas: laxantes. Recomendado para: inflamaciones respiratorias, tuberculo sis, disentería, enteritis diarreiformes, nefritis crónica. En uso externo: conjuntivitis, blefaritis, úlcera varicosa |
|
diariosaidBorraja Propiedades: diurética, sudorífica. Flores: pectoral. Hojas: hemoliente, estimulante de las funciones renales y cutáneas. Recomendada para: nefritis. Ciprés Propiedades: astringente, vasoconstrictor. Fruto recomendado para: várices, metrorragias de la menopausia, hemorroides, diarrea, incontinencia rebelde de la orina. Fortificar el cabello. Comino Propiedades: exitante, estomacal, carminativo, sudorífico. Recomendado para: Atonía digestiva, dispepsia nerviosa. Diente de león (taraxacón – amargón – hocico de puerco) Propiedades: diurético, tónico amargo, eupéptico, colerético. Raíz: estimulante de las funciones hepáticas. Recomendado para: afecciones del hígado |
|
diariosaidPROPIEDADES CURATIVAS DE LAS Achicoria (chicoria) Propiedades: Favorece la digestión y la circulación sanguínea, hipoglucémica, diurética. Recomendada para afecciones de las vías digestivas, obstrucción de las vísceras, enfermedades de la piel. Albahaca (alhábega) Propiedades: Antiespasmódica, estomacal, carminativa. Recomendada para: gastritis, enteritis, estreñimiento, dolores de estómago, vómitos, catarros genitourinarios. Alcachofa (alcaucil) Propiedades: diurética, depurativa, febrífuga. Recomendada para: ictericia, congestión hepática, cólicos vesiculares, cirrosis, insuficiencia hepática, insuficiencia hepatorrenal, nefritis crónica, arterioesclerosis, insuficiencia cardiorrenal. Boldo Propiedades: calmante. Recomendado para: las enfermedades del hígado |
|
diariosaidCachito, cachito, cachito mío Me preguntan que por qué eres mi cachito Cachito… A tu lado yo no sé lo que es tristeza Cachito… Cachito, cachito mío |
|
diariosaidDirectores de Las Provincias [editar]Teodoro Llorente i Olivares (1861-1904) |
|
diariosaidPeriodistas relevantes en la historia de Las Provincias [editar]Teodoro Llorente i Olivares (Escritor valenciano, primer director del periódico) |
|
diariosaidHistoria [editar]1916 y 1941, como toda la sociedad española, su etapa más delicada. La guerra española le llevó a perder su contacto con los lectores durante un periodo de casi tres años. En 1921 adquiría una nueva máquina rotativa lo que le permitió sacar a la calle diariamente ocho páginas. En 1931 llega el huecograbado. Las páginas se parten por la mitad y conformándose el formato actual del diario. La riada de octubre de 1957 para el diario afecta seriamente a las instalaciones de la alameda. Perdiéndose miles de documentos y fotografías. Actualmente el grupo Vocento posee más del 50% de las acciones de la empresa Federico Domenech SA, editora del periódico. La familia Reyna Domenech-Zarranz Domenech, propietaria histórica de Las Provincias, y el grupo de comunicación comparten así la dirección de la empresa. En la actualidad, el periódico Las Provincias es la matriz de un grupo multimedia de ámbito regional, formado por una serie de medios de comunicación de distinta difusión y que hace que su mensaje esté presente en prensa diaria de pago, prensa gratuita, internet, televisión y radio. Todo ello, formando parte de la estructura de medios del grupo Vocento, uno de los principales grupos de comunicación de España |
|
diariosaidLas Provincias Nombre comercial Las Provincias |
|
diariosaidTÚ ALA A LO NATURAL,JAJAJAJAJA,NO CREO QUE HAYA NINGUNA VECINA QUE TE LO PRESTE,Y MAS EN ESTOS TIEMPOS,,,,,,,,,,,,,,MAS BIEN TE LO REGALARIA,JAJAJAJAJA, HAY ELEMENTOS MUY BUENOS,PERO YA ESTAN PA EL ARRASTRE JAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRO QUE TOMARA YA ESA DECISION,PERO QUE SEA LA “”””””REFINITIVA””””””””JAJAJAJAJA Y TU DENTRO DE NADA AQUI,JUA QUE BUENO,AL ATAQUEEEEELLLLL,QUE TENGAS UNA BUENA LLEGADA A TU CASA DESCANSA Y YA ME CONTARAS COMO ESTUVO EL VIAJE————DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.