› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina73saidLO DE LA ALMOHADA MUY BUENO,PERO ES QUE YO LO PREFIERO AL NATURAL Y HOY POR HOY Y VIENDO LO VISTO PREFIERO MORIRME DE FRIO QUE CON ALGUNOS ELEMENTOS,JAJAJAJJAJ BUENO CORAZON DENTRO D EPOCAS HORA YA HACIENDO DE LAS MIAS ADEMAS CONTENTISIMA YA HABRAS LEIDO QUE NOS DESEMBARZAMOS DEL EX,ESPERO QUE SI HAY UN PROXIMO LO ESCOJA CON MAS BUEN OJO,POR LO MEOS QUE SEA EL EL QUE LA MANTENGA Y NO ELLA,JAJAJAJAJAJAJ VES COMO YO AHCIA BIEN CUANDO LES CONSEJABA QUE FUERAN INDEPENDIENTES QUE HO TUVIERAN NUNC AQUE DEPENDER DEL SUELDO DE NADIE ASI AHORA EATA MASGUAPA QUE NUNCA Y MAS BUENORRA,LO QUE YO LE DIGO APROVECHA TU QUE PUEDES TOTAL LA VIDA SON DOS SUSPIROS,BESOS PARA TODAS FINA |
|
diariosaidAlgo que cambiara el mundo? Jaja.. mira esto!? CONSIGUE TODA LA INFORMACION DE LOS CONTACTOS DE TU LISTA DE MSN |
|
diariosaidEn un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una señora espectacular y le pone la mano en el pecho sin disimulo. - ¡¡¡Oiga!!! ¿podria poner la mano en otro sitio? – le dice la mujer. El hombre le mira pensativo y le contesta: - no me provoque, no me provoque… |
|
diariosaid. |
|
diariosaidRubia a bordo! Viendo que éstos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve. La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. A lo que la rubia responde: - Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York. Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del problema con la rubia. El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista. La rubia responde: - Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York. El capitán no quiere causar problemas al resto de pasajeros de la clase, con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice: - Muchísimas gracias – abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista. El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le ha dicho a la chica para convencerla. El copiloto les dice: nada, simplemente la informé de que los asientos de primera clase no van a Nueva York… |
|
diariosaidUn bastón demasiado corto - Me queda demasiado largo, quiero que le cortes la empuñadura. - Bueno alcalde, mejor lo cortamos por abajo… - ¡Pues no! ¡Estoy rodeado de irresponsables! ¿No ves que de donde sobra es de arriba? En una librería - ¿Tiene usted un libro titulado “tres formas para estudiar”? - No, pero tengo éste: “tres caminos para que te expulsen”. La oficina más cercana - Eso es fácil, escribe una carta y síguela. En el cine - No, está prohibido. - ¿Prohibido? ¿Y esas latas? - Son de la gente que no preguntó. |
|
diariosaidNO TIENES PAREJA ,PARA QUE TE DE CALORRRRR,JAJAJA |
|
diariosaidESO A VECES ES MANOS DE SANTO ,JAJAJAJAJAJAJA. |
|
GIOVANNA-24saidDIARIO YA HICE LO QUE ME ACONSEJASTE Y ESTO VA GENIAL.MI COSTIPADO VA MEJOR, HASTA ME PARECE QUE ESTOY PERDIENDO PESO. ESTE DEPORTE ES GENIAL, GRACIAS POR TU CONSEJO, ESPERO QUE ROSY TAMBIEN ESTE MEJOR UN ABRAZO PARA LAS TRES PARA ROSY FINA Y PARA TI |
|
josefina73saidMUY BONITO EL REMEDIO QUE LE DAS AGIO PARA EL RESFRIADO Y LAS QUE NO TENGAMOS MARIDO QUE HACEMOS,PORQUE NO CREO QUE LAS VECINAS M EPRESTEN EL SUYO JAJAJAJAJAJ ASI QUE A VER SI DAS REMEDIOS AL ALCANCE DELAS POBRES QUE LO MAS CERCA QUE ESTAMOS DE UN HOMBRE ES LA TELE JAJAJAJAJAJAVEO QUE STO VA VIENTO EN POPA DA GUSTO ENTRAR ,LO QUE HA SPUESTO DE ESE ARTESANO PRECIOSO CUANDO LLEGUE ATU CASA ME HAS DE EXPLICAR MAS COSAS DE NUESTRA QUERIDA Y AMADA VALENCIA,,Y AUN ALGUNOS S ETREVEN A DECIR QUE TU ERES BASTA,TIENE MAS SENSIBLIDAD EN EL DEDO GORDO DEL PIE QUE ELLOS EN TODO SU CUERPO,LOOGICO SI YO TE QUIERO ES QUE TIENES QUE SER FABULOSA,….GIO Y ROSSI BESITOS GUAPAS Y PONEROS BUENAS,PORQUE BUENORRAS YA LO ESTAIS,BESITOS PATA LAS TRES ,,,FINA |
|
diariosaidESTAS NIÑAS,QUE TENGA QUE ESCRIBIR AQUI ARRIBA,PARA QUE ME LEAIS ,AY DIOS MIO. BUENOS ESPERO QUE LO TUYO ROSY SEA SOLO DE LA GARGANTA ,PERO CON ANTIBIOTICOS SE VA,ASI QUE YA SABES A CUIDARTE MUCHO Y CAMITA TODA LA QUE PUEDAS,JAJAJAJAJA Y YA VERAS QUE PRONTO ESTAS POR AQUI OTRA VEZ, CUIDAROS,BESOS Y HASTA PRONTO,BESAETES.DIARIO |
|
00-Rosy-00saidGIO, LA RECETA DE DIARIO ES MUY BUENA¡¡¡¡ O TAMBIEN ESTOY RESFRIADA, BUENO ASI EMPECE Y AHORA SE ME INFECTARON LAS ANGINAS, ASI QUE CAMA, MUCHA CAMAAAA, REPOSO Y LIQUIDOS¡¡¡ BESOS A LAS DOS. |
|
diariosaidPara otros usos de este término, véase Valencia (desambiguación). Vista aérea Valencia País España |
|
diariosaidEl taller del artesano José Miguel Galbis ha entrado en la recta final de la realización del retablo floral con el que Valencia, cada segundo domingo de mayo, rinde homenaje a Nuestra Señora la Virgen de los Desamparados. |
|
diariosaidLas Cruces de Mayo: Todos los años, durante el puente de mayo, las mañanas son especialmente coloridas en Feria ya que las calles se llenan de flores en honor a la fiesta de Interés Turístico Regional conocida como Las Cruces de Mayo. Aunque sus orígenes se remontan a las celebraciones romanas en honor a la llegada de la primavera, representada por la diosa Flora, hoy en día el momento más relevante de la fiesta tiene lugar el día 2 de mayo cuando un grupo de actores del pueblo representa la búsqueda y descubrimiento de la cruz de Cristo por Santa Elena en Tierra Santa en el año 326. El día 3 se celebra la procesión de las cruces por las distintas calles de la localidad con un desfile multicolor y único que supone el momento más emotivo de todas las fiestas. Durante estos días se pueden admirar las cruces, ya que éstas permanecen expuestas en el Centro Cultural. Además, en algunas casas se instalan cruces grandes en una especie de capillas adornadas con telas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.