———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 15,211 al 15,225 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Me ha dicho la luna que tu no la miras
cuando te ilumina por la callejuela
y que tu te paras en otra ventana
y que entre los hierros tu metes la cara
me ha dicho la luna que ya no la miras
cuando te ilumina le vuelves la cara
me ha dicho la luna
que si no la miras contigo se enfada.

Me ha dicho la luna que tu no la miras
cuando te ilumina por la callejuela
y que tu te paras en otra ventana
y que entre los hierros tu metes la cara
me ha dicho la luna que ya no la miras
cuando te ilumina le vuelves la cara
me ha dicho la luna
que si no la miras contigo se enfada.

Y también hablan los vientos
de otras huellas en los hierros
de otros hombres que se paran
en esa misma ventana
me ha dicho la luna
que si no la miras
contigo se enfada.

Se queja la luna que si no la miras
cuando te persigue por la callejuela
le he dicho a la luna que venga a avisarme
si en esa ventana tu vuelve a pararte
que si tu te paras en esa ventana
y que entre sus hierros tu metes la cara
me ha dicho la luna
que si no la miras
contigo se enfada.

en esa misma ventana
me ha dicho la luna
que si no la miras
contigo se enfada.

en esa misma ventana
me ha dicho la luna
que si no la miras
contigo se enfada.
.

diario

said

HOLA,ANOUK,
BIENVENIDA A EL FORO,PARA DAR LAS FELICIDADES A LAS MADRES,GRACIAS

SALUDOS —DIARIO

Anouk

said

y que estas felicitaciones sean validas todos los dias del año !!!!

diario

said

Le dijo: “has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves.”

Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre.

Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.

Los amigos son en verdad una joya rara. Ellos te hacen reír y te animan a que tengas éxito. Ellos te prestan todo, comparten palabras de elogio y siempre quieren abrirnos sus corazones

DIARIO

diario

said

Cada vez que tu pierdes la paciencia…

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter.
Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.

El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta.

Las semanas que siguieron, a medida que el aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.

Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta.

Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día.

Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter.

Los días pasaron y el joven pudo anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta…

Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta

diario

said

¿CUÁNDO SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE?

En Europa el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo.
En EEUU se celebra el segundo domingo del mes de mayo.
En Méjico se celebra el 10 de mayo.
En Nicaragua lo celebran el 30 de mayo.
En Santo Domingo el cuarto domingo de mayo.
En Argentina es el país de Latinoamérica que celebra este día en octubre y no en mayo.

ACTUALMENTE
En la actualidad el Día de la Madre se ha convertido en un día comercial. El comercio saca a la venta todo tipo
de regalos para las madres (flores, joyas, postales…). En los colegios los niños todos los años recuerdan a sus
madres, y en sus clases preparan regalos que elaboran ellos mismos, con la ayuda de sus profesores, para entregar
a sus madres ese día.
DIARIO

diario

said

DÍA DE LA MADRE: PRIMER DOMINGO DE MAYO

ORÍGENES
El día de la madre se celebra en toda Europa el primer domingo de mayo. El mes de mayo es considerado
el mes de la Virgen María (madre de Jesús) y también el mes de las flores.
Los orígenes de la celebración del Día de la Madre hay que buscarlos en la mitología. Empezó en la Grecia
antigua, por la festividad en honor a Rhea, la madre de los Dioses Júpiter, Neptuno y Plutón.

En Inglaterra los orígenes se remontan al siglo XVII, el cuarto domingo de la Cuaresma los criados tenían
el día libre para visitar a sus familias o cuidar las madres a sus hijos, ese día se denominó “Domingo de servir
a la madre” y se celebraba con la preparación de una torta.

diario

said

te lavaste ya,te peinaste y vestiste,muy bien ,asi se hace, y ahora ve a mirar quien huele por donde tu estes y si huele mal mandale a que se friegue fien y se desinfecte que hace mucho calor y si no te lavas hueles a gorrin@,,,,,,,jajajajaja

diario

said

CHOCHETE MIRA,jajajajajajajajajajajaja
ME HACES REIR POR EL NICK TAN CHOCHO QUE TIENES
PERO LOS CHOCHOS O ” ALTRAMUCES ” SON AMARGOS TODOS,EN TODOS LOS SITIOS –PERO SE LES PONE SAL,PARA SER MAS SALEROSOS,— PERO RECUERDA QUE LOS ” CHOCHOS A MARGOS HAY EN TODAS PARTES”,jajajajajajajajajajajaja,

asi menxem,cacau tramusos fabes y vi.

siglas de el tranvia que pasaba por detras de mi calle.

—-C.T.F.V.————–jajajajajajajajajajajjajaja

diario

said

Tanto los altramuces como otras semillas oleaginosas, soja y cacahuete, concentran cantidades importantes de vitaminas del grupo B y vitamina E. En cuanto a los minerales contienen calcio, pero de menor absorción que el de otras fuentes dietéticas. Así mismo destacan el cinc, el potasio, el fósforo y el magnesio, presentes en cantidades notables.

¿Cómo eliminar el sabor amargo?

Los altramuces presentan un marcado sabor amargo que se puede eliminar si se siguen una serie de consejos. El proceso comienza dejándolos en remojo en agua fría unas 10 o 12 horas. Transcurrido ese tiempo se vuelven a cubrir con agua fría y se cuecen a fuego lento. Después de cocerlos se añade de nuevo agua fría y sal y se conservan de esta forma durante una semana. Es importante cambiar dos veces al día el agua salada para mejorar su sabor
pero enjuagarlo muy bien———————–DIARIO

diario

said

Los altramuces, una legumbre muy especial
Con forma redondeada y aplanada, de color amarillento y de sabor amargo, el altramuz, lupín o lupino es un perfecto aperitivo que se puede elaborar en casa

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2006
- Imagen: Wikipedia -
Cuando se habla de legumbres lo primero en que se piensa es en alubias, garbanzos, lentejas, habas y guisantes. No obstante, existen otras muchas variedades que son menos utilizadas pero igual de nutritivas como los altramuces. El altramuz, lupín o lupino es una semilla oleaginosa, es decir una legumbre que se cultiva en las zonas del Mediterráneo y que sirve de alimento tanto para el hombre como para los animales.

diario

said

Esta legumbre tiene forma redondeada y bastante plana, su piel es lisa y de color amarillento. Presenta además un intenso sabor amargo debido a unos componentes que se llaman alcaloides.

Más grasa y proteínas que otras legumbres

Si se comparan con otras legumbres, los altramuces aportan más calorías porque tienen mayor cantidad de grasa en su composición. Las legumbres suelen tener entre un 1 y un 6% de grasa, mientras que los altramuces contienen aproximadamente un 15%; cantidad sólo superada por la soja y el cacahuete. Es importante saber que la grasa que contienen es de tipo insaturada, es decir, aquella que se considera una grasa saludable. Junto con la soja, el altramuz es una de las fuentes más ricas en proteína vegetal, contiene 39 gramos por cada 100, frente a los 25 gramos que contienen otras legumbres

diario

said

DE MOMENT SOLES SON DOS TÚ Y YO,
JAJAJAJAJAJAJA
A VORE SI SE APUNTA ALGU MES.

PER QUE HAVERLOS AHILOS,JAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS MISTER BIN,JAJAJAJAJA

Viendo 15 publicaciones - del 15,211 al 15,225 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel