———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 15,271 al 15,285 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

eres un alma en pena.A que!!! SI !!

josefina73

said

HAY QUE VER ESTOY ENTRANDO Y AUN S EPUEDE LEER QUE PASA QUE LOS MALOS SE HAN CAMBIADO D EBANDO O SE HAN MUDADO DE CASA ESPERO QUE EN LA QUE ESTEN TENGA GOTERAS,PERO BIEN GORDAS ,AUNQUE YO NO LES MANDO EL PALETA ESTE ME LO QUEDO PARA OTROS REMIENDOS,EN CUANTO AL EX ESE TODO LO QUE SEA TRABAJO NO S ELE PEGA NI QUERIENDO,SI SOLO D EVER TRABAJAR AL OTRO YA CANSADO,BUENO MI HIJA Y ALE DIO EL PASAPORTE AHORA VEREMOS CUANDO LO UTILIZA,YO MISION CUMPLIDA,VUELO EL DIA 9 LUEGO A SALINAS PARA A QUIEN LE INTERERSE PORQUE SOY MU VALIENTE Y NO TENGO MIEDO A LOS RETOS Y LUEHO CHIQUILLA VALENCIA Y SUS PAELLAS,,TU OLGA Y TU PEPE PA QUE QUIERO MAS SOY FELICISIMA A BUE NO Y TU TAMBIEN JAJJAJAJAJAJAJAJAJANO M EPEGUES PORFI,BESETS

diario

said

CREO Y ESPERO QUE EL ALBAÑIL,SEA MEJOR QUE EL EX DE TU HIJA,TRABAJADOR Y SIMPATICO,MENOS MAL QUE TIENES ALGUIEN QUE TE ALEGRE EL DIA,,JAJAJAJAJAJAJ,
NO TODOS SON IGUALES EN NINGUN SITIO,( A DIOS GRACIAS ) SI NO YA ESTARIAMOS TODOS EN EL OTRO MUNDO.POR QUE CONVIVIR CON UNA PERSONA ARISCA Y DESPOTA NO CREO QUE SE AGRADABLE,Y MAS SIENDO COMO YO SOY.
BUENO BESETS Y CUIDATE————DIARIO

josefina73

said

ASI ESTA HACIENDO EL MOZO LAS OBRAS,YO PARA QEU NO S EDIGA QUE LAS CATALANAS NO SOMOS EDUCADAS ME QUEDO CERCA PARA OFRECERLA CAFE O LO QUE ENCARTE Y NO PADEZCAS SOY MUY BUENA CHICA Y YO SOLO MIRO,PERO SI MIENTRAS MIRO S EESCAPA ALGO O S ECAE AQUI ESTOY YO PARA PONERLE LAS TIRITAS O LO QUE L QUIERA,VIVA IRLANDA Y LOS IRLANDESES ESCEPTUANDO AL EX DE MI HIJA A ESE QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS,Y OJALA ADEMAS QUE SEA PRONTO PORQUE YO Y ANO AGUANTO MAS COMO SIGA VIENDOLO POR AQUI TAN ESTUPIDO Y PREPOTENTE COMO SIEMPRE A MI ME VA A DAR ALGO, Y APODRIA APRENDER DEL PALETA,GUAPO SERIO Y TRABAJADOR,YO QUIERO UNO PA MI JAJJAJJAJAJAJAJAJA CUIDAROS PRENDAS Y VOLVERE LO JURO,FINA

diario

said

mantiene platos tradicionales y sus paellas a leña son de las mejores de la comarca, con un servicio excelente y tradicional. Siguiendo la carretera y a escasos metros Verd y Blau, plato para no olvidar: las patatas Amparín, croqueta de patata rellena de carne picada y servida con ‘allioli’. En El Perelló destaca Casa Chiva, donde Samuel sigue ofertando sus platos de pescados y mariscos y un excelente arroz de rodaballo con angulas. Al lado del mercado está el Casinet, donde la caldereta de langosta es su plato estrella. Local juvenil y divertido Como novedad encontramos la pizzería Pasta Pasta, que merece ser nombrada por sus ensaladas y sus platos de pasta fresca. José Luis, su propietario ha logrado crear un local juvenil y divertido no exento de calidad en sus platos. Y no podemos despedirnos sin probar el carajillo de Tío Pepe, su famoso cremaet. Una vez en Cullera debemos dirigirnos a l’ Estany para llegar a Casa Salvador, donde su propietario Salvador Gascón, ofrece una extensa carta de arroces y platos valencianos, todo ello rodeado de un magnífico entorno y un servicio excelente. Su terraza a la desembocadura del Júcar es visualmente fastuosa. En definitiva, la carretera hasta Cullera es un magnífico recorrido turístico para conocer nuestra gastronomía, nuestras playas, la pinada y l’Albufera, y pasar un maravilloso día.

diario

said

En este ruta encontraremos locales de nueva creación, aunque una gran mayoría son antiguos merenderos o casa de comida que se han reconvertido en restaurantes. Casi todos practican una cocina autóctona, donde los arroces, pescados y mariscos son su principal oferta. En Pinedo nos encontramos con La Genuina, una remodelada barraca valenciana y local de arroces y entradas típicas valencianas. A la salida de Pinedo tenemos Marrasquino Mar, restaurante moderno y bien acondicionado, de reciente creación, con una oferta interesante en cocina de autor y una rica carta de arroces y fideuà. El Saler es la siguiente parada. Casa Carmina y su recetario valenciano ha calado muy bien entre su clientela. Su arroz de judías y nabos es uno de los mejores de la Comunidad. Comida con sol mediterráneo En el mismo pueblo, Casa Jaime, entrañable y familiar, ofrece buena paella de pollo, conejo y pato, elaborada con leña y su ‘allipebre’ son sus platos más serios. En la playa del mismo pueblo, la Dehesa José Luis, para disfrutar de una buena comida con vistas y sol mediterráneo. Bordeando la pinada y l’Albufera llegamos al Perellonet, donde Casa Blayet es el restaurante más reconocido de la zona,

diario

said

Ruta gastronómica hasta Cullera
Los antiguos merenderos de la zona se han convertido en modernos restaurantes
PEDRO GARCÍAVALENCIA
La carretera que nos lleva a Cullera es parte de la antigua comarcal Nazaret-Oliva, que en su trazado original pasaba por pueblos tan entrañables como la Punta, Pinedo o el Saler. Durante los años 60 y 70, los merenderos poblaban las playas de estos pueblos y sería injusto no recordar locales de aquellos años que debido a la ampliación del puerto han desaparecido, como El Faro, Casa Palmera, Casa Garrofa o Casa Román

diario

said

AQUE SI QUE SOMOS UN GRUPITO GUAY JAJAJAJAJAJ
POCAS PERO BUENAS..YESOOOOOOO.
MI HIJA YA ESTA MEJORCITA GRACIAS,
NO TE PREOCUPES QUE NOS ENCOTRAREMOS.YA LO VERAS.
EL RATON IRA SOLO A AL SITIO DONDE TIENE QUE IR JAJAJAJAJAJAJA.
QUE TRES DIOS MIO,JAJAJAJAJA PERO ADELANTE,NUNCA HACIA A TRAS,NI A COGER IMPULSO!!!———-BESETS————DIARIO

GIOVANNA-24

said

VEO QUE ESTUBISTE CONTENTA DE ENCONTRARNOS A LAS TRES A QUE SOMOS UN GRUPO HUAY, Y TU DONDE TE METTES QUE NUNCATE PILLO, HACE COMO EL GATO NEGRO TE ACUERDA. BUENO SOLO ESERO QUE ESTE BIEN Y TU HIJA ESTE RECUPERADA DEL TODO UN ABRAZO

diario

said

QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO,CUANDO HE ENTRADO¡¡¡¡¡
SERA POSIBLE QUE EN SOLO UN DIA NOS EMOS JUNTADO LAS TRES “VERONICAS”QUE BUENO ,JAJAJAJA

ROSY PERDONA NO SABIA LO DE TU PADRE,POR QUE SIEMPRE CUANDO HABLAMOS DE NUESTROS PADRES ,HABLAMOS EN PRESENTE,…PARECE QUE LOS TENEMOS CERQUITA POR QUE SIEMPRE PENSAMOS EN ELLOS,COMO SI ESTUVIERAN DE VIAJE…..YO LO SIENTO ASI¡¡¡

GIOOOOO,QUE BIEN POR UNA PARTE,PERO QUE MAL POR OTRA,ES CIERTO QUE NO NOS ENCONTRAMOS YA,PERO NO TE PREOCUPES QUE YA NOS ENCONTRAREMOS¡¡

Y TÚ FINA,COMO PUEDES DECIR QUE ESTO ESTABA MUERTO ESTANDO YO AQUI,JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAA,SI VOY A DAR GUERRA HASTA QUE SE VAYAN O PONGAN OTRO CHAT NUEVO ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,NO VES QUE AMI ME DA IGUAL,QUE LO PINTEN QUE LO EMBORRONEN O QUE PONGAN LO QUE QUIERAN,SON LIBRES DE HACER LO QUE LES PAREZCA,A MI NO ME VERAN EN NINGUN FORO QUE NO ESTE CERQUITA DE AQUI,JAJAJAJAJA

Y CUIDADITOOOO CON LO QUE HACES QUE TU ERES UN TODOTERRENO HE¡¡¡¡ Y DEJA AL MUCHACHO TRANQUILITO Y QUE TRABAJE ,JAJAJAJAJAJAJAJA………

BESOS PARA TODAS Y HASTA PRONTO—-DIARIO

josefina73

said

PERO SI CREIA QUE ESTE FORO YA ESTABA MUERT Y ENTERRADO,ASI QUE ME HE LLEVADO UNA ALEGRIA,PERO CLARO COMO IBA AESTAR MUERTO ESTANDO TU Y LAS AMIG@S TAN ESTUPENDAS QUE ESTAN,SI LO BORRAN M EDA IGUAL SEGUIRE ENTRANDO PERO DESPACITO QUE NO TENGO EL CORAZON PARA DEMASIADOS ALBOROTOS,SOLO DECIROS QUE OS QUIERO Y QUE SIENTO LOS QUE NO M E QUERAIS YO SIGO QUERIEDOOS IGUAL MASOQUISTA QUE ES UNA QUE SELE V AAHCER YO SERE ASI HASTA QUE YA NO PUEDA MAS EL QUE LO ENTIENDA ESTUPENDO Y EL QUE NO NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO,YA HAN EMPEZADO A ARREGLAR LOS DESPERFECTOS DEL FUEGO Y EL QUE LO ESTA HACIENDO PARECE GALAN DE CINE ASI QUE DE AQUI NO ME MUEVO HASTA QUE ACABEIGUAL QUIERE CAFE U OTRA COSITA JAJAJAJAJJAJAAJ,BESICOS ..FINA

GIOVANNA-24

said

NO SE QUALDE LAS DOS CHILLAIS MAS, BUENO POR SI ACASO YO TAMBIEN SOY CHILLONA Y ME APUNTO A EL COMBATE, DIARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA TE ENCUENTRO PARA DONDE ANDA Y TU ROSY FUE MUY BONITO COMUNICAR CONTIGO UN ABAZO POR LAS DOS

00-Rosy-00

said

NO DIARIO¡¡¡ MI PADRE ESTARIA CUMPLIENDO LOS 104, Y YA HACE TIEMPO QUE FALLECIO, PERO YO TE LO FELICITO IGUAL. BESET.

diario

said

AIXINA VIXCA VALENÇIA Y ELS VALENÇIANS¡¡¡¡¡¡¡

PERO QUE NO ES “FOTI”

QUE ES FOTA EL FANALER…JAJAJAJAJAJAJAAAAA,BESETS

Viendo 15 publicaciones - del 15,271 al 15,285 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel