Mandó curtir la piel del piojo y ordenó al sastre real que le hiciera un saco del cuero. Cuando estuvo terminado el saco, el rey hacía la misma pregunta a toda la gente: – Adivínenme de qué animal es la piel de mi saco.
Unos decían que de res, otros de venado, pero nadie podía atinar.
Por fín, hizo pregonar el monarca por todo su reino, que el que advinara de qué animal provenía la piel de su saco, se casaría con la princesa.
De muchas partes vinieron gentes a examinar el saco, pero nadie pudo acertar de qué animal era la piel del saco del rey.
Un día llegó un pastor a la ciudad trayendo su rebaño para venderlo en el mercado. Decidió conocer la ciudad y se echó a caminar. Después de mucho andar llegó al palacio del rey. Cansado se reclinó en la pared del jardín. Torció un cigarrillo y mientras fumaba, oyó que alguién hablaba en el jardín.
Era el rey que platicaba con la reina, y le decía: – Yo creo que nadie va a adivinar que mi saco esta hecho de piel de piojo.
|
Autor: Desconocido
EL SACO DE PIOJO
Había un rey que tenía una hija. Un día en que estaba la reina peinando a la princes, le encontró un piojo en el cabello.
- Mira padre, – dijo la princesa, – el piojo que me ha encontrado mamá en el cabello.
- ¡No lo mates! – exclamó el rey, – vamos a meterlo en un frasco. Tengo curiosidad de ver que tan grande puede crecer un piojo alimentado de sangre real.
Metió el rey al piojo en un frasco, y de cuando en cuando lo dejaba alimentarse de la sangre real de la princesa, dejándolo en la cabeza de la niña algunas horas.
Creció el piojo tan grande que el rey tuvo que meter en una barrica. Siguió alimentándolo la princesa y el piojo siguió creciendo hasta que el rey se vió obligado a sacarlo de la barrica y a meterlo en un tonel. Por fín cuando ya no cabía en el tonel, lo tuvo que matar.
|
chorizo!!!
Va un gay a una charcuteria y dice:
-me vas a poner un chorizo, el mas grande que tengas.
-te lo corto a rodajas??
Y dice el gay:
-te piensas que mi culo es una ucha???
|
el moro
Había en una ocasión un señor paseando por el paseo marítimo,y se encontro un moro que estaba vendiendo sillas de pesca. Se paró y le pregunto ¿cuánto cuestan?-mil sitisientas-¿y si no me siento?
|
GATO
Habia un borracho cuando en una de esas le dieron ganas de orinar, ya cuando estaba orinando se le arrimo un gato, el gato dijo : miauu entones el borracho contesto pues claro que son miados quieres servesa o que
|
Sastre
¿Como se dice sastre en japonés?
Yokoso Tusako
|
EL MEDICO ADICTO
Va una chica al medico para ver como estaba su hijo, porque le habian atropellado.
-doctor, mi niño se ha hecho daño.
-muy bien, desnudate.
-no, yo no, fue el niño.
-ya, pero en vez de areglarlo se hace uno nuevo
|
1 Nunca se cortaba el pelo
2 Caminaba descalzo
3 Inventó una nueva religión
Pero existen 10 pruebas de que Jesús podría haber sido peruano
1 Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado
2 Cuando lo encontraron muerto estaba en calzoncillos
3 Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba
4 Estaba rodeado de pobres y cada día eran más
5 No pagaba impuestos
6 Era bueno con las prostitutas (María Magdalena)
7 En la última cena con sus amigos no pagó la cuenta
8 Hizo aparecer más alcohol en una reunión donde sólo había agua
9 Siempre tenía una explicación para todo
10 Nunca tenía un sol en el bolsillo
Ya no quedan mas dudas: Jesús,……. era peruano.
|
De dónde era el Mesías?
Existen 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Judío:
1 Trabajó en el negocio de su padre.
2 Vivió en su casa hasta los 33 años.
3 Estaba seguro de que su madre era virgen y su madre estaba segura de que él era Dios.
Pero hay 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Irlandés.
1 Nunca se casó
2 Nunca mantuvo un trabajo estable
3 Su último deseo fue un trago
También hay 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Italiano
1 Hablaba moviendo las manos
2 Tomaba vino con todas las comidas
3 Trabajaba en negocios de la construcción
Otras 3 pruebas dicen que Jesús podría haber sido Negro
1 Llamaba a todo el mundo hermano
2 No tenía domicilio permanente
3 Nadie lo contrataba
Aparecieron 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Californiano
|
|
|
mañana en las noticias de las 14.h,del madio dia y lo vereis.
gracias por vuestra visita por aqui,
DIARIO
|
El barrio del Cabañal-Cañamelar (en valenciano: Cabanyal-Canyamelar) es, desde finales del siglo XIX, un barrio marinero de la ciudad de Valencia. Este barrio, hasta 1897, fue un municipio independiente llamado El Poble Nou de la Mar (el Pueblo Nuevo del Mar). Su peculiar trama en retícula deriva de las alineaciones de las antiguas barracas paralelas al mar. Pueblo principalmente de pescadores, pronto se convirtió en una zona de interés como lugar de descanso y ocio.
El Poble Nou de la Mar es un pueblo pescador. En el momento de su independencia limitaba al sur con Vilanova del Grau, al este con el mar, al oeste con el Partit de Sant Tomàs (Partido de Santo Tomás, y al norte con la acequia de la Cadena, es decir, con la actual Malvarrosa.
ah?
|
ACTO COLECTIVO: PROCESIÓN GENERAL DEL SANTO ENTIERRO
•18:30 horas: Procesión General del Santo Entierro. Duración aproximada, cinco horas. En esta procesión toman parte todas las Hermandades, Corporaciones y Cofradías de la Semana Santa Marinera de Valencia. Itinerario: Pintor Ferrandis, Plaza Nuestra Señora de los Ángeles, Pedro Maza, Remonta, Reina, Plaza Armada Española, Dr. J. J. Dómine, Avda. del Puerto, Cristo del Grao, Ernesto Anastasio, Francisco Cubells, Rosario, Plaza Nuestra Señora del Rosario, donde finalizará.
Se trata del acto cumbre de la Semana Santa Marinera de Valencia. Una verdadera catequesis plástica en la que la participación de todos los colectivos, con sus respectivas imágenes y tronos-anda siguiendo el orden de Pasión, permiten al numeroso público asistente contemplar los momentos más importantes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
|
PARROQUIA DE CRISTO REDENTOR – SAN RAFAEL ARCÁNGEL
•07:45 horas: Encuentro entre las imágenes del Santísimo Cristo del Salvador y del Amparo y el Santísimo Cristo del Salvador (ver en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles).
•10:00 horas: Concentración de la Corporación y Hermandades de la Parroquia, en la plaza del Dr. D. Lorenzo de la Flor, para dar comienzo al Solemne Vía Crucis cantado, por el siguiente itinerario: Escalante, Avda. Mediterráneo, Barraca, Remonta, José Benlliure, Avda. Mediterráneo, Reina y Parroquia.
Finalizado el acto, la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador y del Amparo, con su imagen titular, se desplazará a la playa (a la altura de la Avenida del Mediterráneo) para depositar en el mar un ramo de flores y rezar una oración por todos los difuntos vinculados con la Semana Santa Marinera, por la Paz del Mundo y por todos aquellos que han perdido la vida en sus aguas.
•17:00 horas: En la Parroquia, Solemne Celebración de la Pasión y Muerte del Señor, con Lectura de la Pasión, Adoración de la Santísima Cruz y Comunión. Al finalizar se expondrá ante el Altar Mayor, junto a la Cruz, la imagen del Stmo. Cristo Yacente para su veneración
|
10 DE ABRIL – VIERNES SANTO
PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO
•08:00 horas: La Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad, efectuará el tradicional acto de Recogida de Bandera y Personajes Bíblicos.
•09:30 horas: En el interior del templo parroquial se efectuará la lectura del Juicio Civil Contra Jesús y a continuación dará comienzo el solemne Vía Crucis, por el siguiente itinerario: Plaza Iglesia del Rosario, Rosario, Mariano Cuber, José Benlliure (en el cruce con Arcipreste Vicente Gallart se efectuará la representación del Santo Encuentro), Arcipreste Vicente Gallart, Rosario, Justo Vilar, Marino Sirera, Mediterráneo ( en el cruce con la Plaza de la Cruz del Canyamelar se efectuara la representación viviente del Paso de la Verónica), Barraca, Mariano Cuber, Escalante, Arcipreste Vicente Gallart, Rosario, Plaza Iglesia del Rosario.
Al finalizar, el Solemne Vía Crucis, la Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad llevará a cabo en el interior del templo el emotivo acto de Cubrimiento de Rostro de los Cofrades con motivo del duelo por la muerte del Señor.
•17:00 horas: Celebración Litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor. Después dará comienzo el Acto Colectivo de la Procesión del Santo Entierro.
Al finalizar, la Hermandad del Santo Sepulcro efectuará el traslado del Santísimo Cristo Yacente a su local social, calle Escalante núm.
|