› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid Bendita Musica Y uno por uno desgrano cada pasaje con preciso y afilado bisturí Y contagió a los cuatro vientos Cual grillo en celo que reclama su pareja señalando: ¡Estoy aquí! Déjalo todo y sígueme A consecuencia de una osada pirueta que el interprete salvo con fragilidad Mi Corazón echo a volar como un cometa presintiendo que tu andabas por allí Y con la angustia y el talento Y en los impares del segundo anfiteatro te encontró y volvió por mí Déjalo todo y sígueme |
|
diariosaidLa Gente Va Muy Bien La gente va muy bien para ilustrar catálogos, La gente va muy bien para construir pirámides, La gente va muy bien para formar ejércitos La gente va muy bien para contarles cuentos La gente va muy bien….La gente va muy bien La gente va muy bien como ejemplo de bípedo La gente va muy bien yo puedo asegurárselo La gente va muy bien para aplaudir al jefe, La gente va muy bien…La gente va muy bien. La gente va muy bien para enjugar las lagrimas La gente va muy bien para vencer obstáculos, para cambiar la historia |
|
diariosaidQueriéndola de verdad Queriéndola de verdad Uno por uno Dinero, dinero, dinero. Queriéndola de verdad Dinero, dinero, dinero. |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidSON LOS QUE SUMAN….LO DIGO POR QUE ME HABIA EQUIVOCADO,Y VOLVI OTRA VEZ AL FORO Y ANTES DE TERMINAR YA ESTABA EL NEGATIVO,ASI QUE YA LO SABEIS, ——-ESTAN—–PROGRAMADOS —-LOS 1ºs —NEGATIVOS— —————————-DIARIO—————————- |
|
diariosaidPOR ESO MUCHAS VECES HAY CONFUSIONES EN LAS RESPUESTAS,CUANDO SE LEEN,Y NO SE SABE EL POR QUE,,,,PERO VISTO QUE ME QUIEREN MUCHO Y MAS POR MENSAJES LO EXPONGO AQUI LOS QUE NO SON SUBIDOS DE TONO,JAJAJAJA,POR ESO ANTES DE JUZGAR PENSAR EL POR QUE DE LAS RESPUESTAS,QUE DOY,Y ESO QUE ME GUARDO ALGUNOAS MAS,,,,POR QUE SOY MUY BUENA,,JAJAJAJA BESETS Y GRASIES PER ENTRAR A VORE AL MAESTRO, JAJAJAJAJAJA———DIARIO |
|
00-Rosy-00said ?I AIXÒ? LA VERITAT QUAN VAIG LLEGIR L’AVUI JO SI VAIG CREURE QUE ESTAVES |
|
diariosaidcomo haces Responder |
|
diariosaidFÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre. FÍSICO CUÁNTICO: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí. FÚTBOL: Es con lo que toda mujer se casa sin saberlo. HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga. IMPACIENCIA: Esperar con prisa. INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como “se esta haciendo la difícil”. INFLACIÓN: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año pasado. INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo. LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que toca es con la nariz. LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar. MONÓGAMO: Polígamo reprimido. NANOSEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon. NINFÓMANA: Termino con el cual un hombre define a una mujer, que desea tener sexo más a menudo que él. PESIMISTA: Optimista con experiencia. PROGRAMADOR: Es el que te resuelve un problema que no sabias que tenias de una manera que no comprendes jajajajajajajajajajajajaja——–DIARIO |
|
diariosaidBocabulario AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese “no sé qué” que elimina toda intención de querer acostarse con él. AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese “no sé qué” que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella. AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas. AUDITOR: Es el que llega después de la batalla y patea a los heridos. BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal. BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover (Mark Twain). BOY SCOUT: Un niño vestido de gilipollas comandado por un gilipollas vestido de niño. CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello. CURA: Persona a la que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío. DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te sientes ansioso de que empiece el viaje. DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por la mujer de los 90. ECONOMISTA: Es un experto que sabrá mañana por qué lo que predijo ayer no sucedió hoy. ENTREVISTA: Lo que se ve entre las piernas de la entrevistada. ESTADÍSTICO: Es alguien que es bueno con los números pero carece de personalidad suficiente como para ser ingeniero. ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa. jajajajajajajajajajajajajajajaDIARIO |
|
diariosaidMe quedo sordo Una maestra le dice a su alumno: A ver dígame Pablito, ¿Qué pasa si le corto una oreja? Me quedo sordo. ¿Y si le corto la otra oreja? Me quedo ciego. ¿Por qué?, dijo asustada la maestra. Se me caen los lentes, pues maestra |
|
diariosaidEstaba un borracho caminando tranquilamente en la calle y de repente se encuentra un muerto tirado debajo de una caseta telefónica y decide llamar a la policía: |
|
diariosaidNo hay un lago negro Cisne cuello negro, Cisne cuello blanco No hay un cielo negro, hay un cielo blanco, hay un cielo blanco Cisne cuello negro, Cisne cuello blanco Cisne cuello negro, Cisne cuello blanco DIARIO |
|
diariosaidQue publiquen mi pecao y el pesar que me devora. |
|
diariosaidLa zarzamora |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.