› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidQUE POR LO VISTO SI NO CUENTA SUS COSAS,Y LOS DE MAS NO LES SIGUEN,YA SON PERSONAS,QUE NO MERECEN SER RESPETADAS,Y AHI SE VE QUE CLASE DE PERSONAS SON,MUCHO DIPLOMA,MUCHA CARRERA,MUCHOS IDIOMAS Y MUCHOS ETC,ETC,ETC, |
|
diariosaid |
|
MADAMsaidUY??? Y AHORA PERDON,POR “PENDON”…..JAJAJAJAJA ES QUE TENGO QUE IR CON UN OJO CON LAS ESCALERAS, QUE PA QUE TECUENTO MORENA……………….. |
|
MADAMsaidUY? PENDON QUE RIA PONER EL “””FARI”””” |
|
MADAMsaid. |
|
diariosaidSABES QUE ME PASA? QUE TENGO LA MEMORIA JUSTA PARA TERMINAR EL DIA,,,,JAJAJJAJAJAJAJ,,,POR ESO YA NO ME ACUERDO DEL CHISTE,Y MAS CON ESTE DE LOS PUTOS.YA DIJE AHORA YA NO ME ACUERDO DE NADA,JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ….BESETS …..DIARIO |
|
00-Rosy-00saidYA, CUANTALO YA, DALE, ANDA… |
|
diariosaidque solo de acordarme ya no puedo escribir ,me lloran los ojos..luego sigo…jajajajaja |
|
diariosaidjajajajajajajajajajajajaja |
|
Gio-2406saidESTOY CONTIGO MUCHAS PERSONAS NO SABEN LO QUE ES AMOR PERO NO ES CULPA SUYAS ES LA CULPA DE LA VIDA Y DE COMO SE CRIARON, A LO MEJOR NUNCA TUBIERON UN BESO NI UN ABRAZO NI UNA CARICIA NI UN TE QUIERO, TANTO TU COMO YO SI LO TUBIMOS ASI QUE POR ESO TENEMOS QUE SER MEJORES QUE ELL@S. PORQUE NO SOMOS COMOS ELL@S Y TENEMOS QUE TENER MAS PACIENCIA. BUENO ADEMAS COMO TU Y YO SOMO CABEZONA SEGUIREMOS ESCRIBIENDO COSA QUE NOS SALE DEL CORAZON QUE POR ESO LO TENEMOS Y BIEN GRANDE. ASI QUE AMIGA A SEGUIR TU SABES QUE YO MIENTRA PUEDA SEGUIRE LUCHANDO POR NO DEJARME VENCER ASI QUE UN BESO Y HASTA PRONTO |
|
diariosaidLA EDAD,QUE TENEMOS, O NO OS HAN DICHO NUNCA TE QUIERO. YO SI LO SE !!!! ¡¡¡¡¡¡ Y TÚ !!!! |
|
diariosaidAY, SI, SI Luis Ariel Rey Ay, sí, si, yo no soy de por aquí Ay, sí, si, yo vengo de Casanare (bis) Ay, sí, si, como la palma de coco como la palma de coco, como la palma’e Cumare. (bis) Ay, sí, si, esta noche canto aquí Ay, sí, si, mañana ‘onde cantaré? (bis) Ay, sí, si, en las sabanas de Arauca, en las sabanas de Arauca o en el pueblo de Orocué. (bis) Ay, sí, si, el orgullo del llanero Ay, sí, si, yo se lo voy a contar (bis) Ay, sí, si, buen caballo, buena silla, buen caballo, buena silla, |
|
diariosaidAMOR, AMOR Gabriel Ruiz Amor, amor, amor, nació de ti, nació de mi, de la esperanza; Amor, amor, amor, nació de Dios para los dos, nació del alma. Sentir que tus besos se anidaron en mí igual que palomas mensajeras de luz; Saber que mis besos se quedaron en ti, haciendo en tus labios la señal de la cruz. Amor, amor…. DIARIO |
|
diariosaidALMA CORAZÓN Y VIDA Recuerdo aquella vez, que yo te conocí recuerdo aquella tarde pero ni me acuerdo de como te vi. Pero sí te diré, que yo me enamoré, de esos tus lindos ojos, de tus labios rojos que no olvidaré. Oye esta canción que lleva alma, corazón y vida esas tres cositas nada más te doy. Porque no tengo fortuna esa tres cosas te ofrezco alma, corazón y vida nada más. Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida para vivirla junto a ti. …….AY LOS PANCHOS………….DIARIO….RECUERDAS? |
|
diariosaidAdoro… la calle en que nos vimos la noche en que nos conocimos Adoro… las cosas que me dices nuestros ratos felices los adoro, vida mía. Adoro… la forma en que sonríes el modo en que a veces me riñes Adoro… la seda de tus manos, los besos que nos damos los adoro, vida mía. Y me muero por tenerte junto a mi, cerca, muy cerca de mí no separarme de ti. Y es que eres mi existencia y mi sentir eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor… Adoro… el brillo de tus ojos lo dulce que hay en tus labios rojos, Adoro… la forma en que me miras y hasta cuando suspiras yo te adoro, vida mía. Y me muero… DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.