———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 15,511 al 15,525 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

QUE TENGAN POR AHI ES CONDIDO.JAJAJAJAJAJAJA

PERO MIRA QUE ME RIO.JUAAAAAAA,Y LO BIEN QUE ME LO PASO………..JAJAJAJAJA

Gio-2406

said

hola amigas yo soy la tercera a una se le destroza el foro, otra que se le calienta el wifi, y a mi no me dejan entrar al chat vaya estamos apañaditas eso son los extraterrestres verdes verdad diario, ET mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso

diario

said

el buen descuangerizador que te lo descuangerice buen descuangenizador sera,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajaja
tu lo que lo tines descuangerizado y yo que se me calienta LA WUIFI,estamos apañas,jajajajajajajajajajajajajajajaja
BESOSSSSSS FINA Y BON DIA y sigo sin encontrarlo,,,,,jajajajajajajajajajajajaj———-DIARIO

josefina73

said

Bueno ya ves como esta mi foro,como no m ehan podido hechar ahora descuageringan mi foro asi que te digo corazon te quiero aunque yo este descuageringada jajajajajajajajjaaj besitos FINA

diario

said

lo que me hagais a mi se os devolvera encontra..y no rias que ya os dareis cuanta.poco a poco….

DIARIO

diario

said

.AQUI METIOS…………OSU.MI ARMA,QUE CALOR QUE TENGO
QUE GUAPA SOY Y QUE TIPO TENGO,,TOMA,QUE TOMA QUE TOMA ,TOMATA………….JAJAJAJAJAJA….ESTO ES PARA TERMINAR MEJOR EL DIA………DENTRO DE NA A PONER EL JOY………..JAJAJAJAJA

diario

said

¡Bienvenido(a) a hi5!

Hola JOANA,

¡Congratulaciones por unirte a hi5! Puedes usar hi5 para estar conectado con tus amigos, compartir ilimitadas fotos, o descubrir nuevas aplicaciones. Cuando te registres en hi5 y llenes tu perfil, encontrarás personas que conoces y ellos te encontrarán a ti, ¡tan simple como eso!
¡Vé a tu página de hi5 ahora!

¡Gracias por unirte a hi5!
El equipo de hi5

hi5 respeta tu privacidad. Si tienes alguna duda acerca de tu privacidad, visita la página de privacidad. Si has olvidado tu contraseña puedes

diario

said

otra cosa que hacer ,,,,,,,,,que le vamos hacer,,,yo practicando y vosotr@s apuntando,me gusta esa forma que teneis de ir donde no se os llama……..pero en fin……? ASI ES LA VIDA!!!

Viendo 15 publicaciones - del 15,511 al 15,525 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel