› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid. |
|
diariosaidQUE TENGAN POR AHI ES CONDIDO.JAJAJAJAJAJAJA PERO MIRA QUE ME RIO.JUAAAAAAA,Y LO BIEN QUE ME LO PASO………..JAJAJAJAJA |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
Gio-2406saidhola amigas yo soy la tercera a una se le destroza el foro, otra que se le calienta el wifi, y a mi no me dejan entrar al chat vaya estamos apañaditas eso son los extraterrestres verdes verdad diario, ET mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso |
|
diariosaidel buen descuangerizador que te lo descuangerice buen descuangenizador sera,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajaja |
|
josefina73saidBueno ya ves como esta mi foro,como no m ehan podido hechar ahora descuageringan mi foro asi que te digo corazon te quiero aunque yo este descuageringada jajajajajajajajjaaj besitos FINA |
|
diariosaidlo que me hagais a mi se os devolvera encontra..y no rias que ya os dareis cuanta.poco a poco…. DIARIO |
|
diariosaid. |
|
diariosaid.AQUI METIOS…………OSU.MI ARMA,QUE CALOR QUE TENGO |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaid¡Bienvenido(a) a hi5! Hola JOANA, ¡Congratulaciones por unirte a hi5! Puedes usar hi5 para estar conectado con tus amigos, compartir ilimitadas fotos, o descubrir nuevas aplicaciones. Cuando te registres en hi5 y llenes tu perfil, encontrarás personas que conoces y ellos te encontrarán a ti, ¡tan simple como eso! ¡Gracias por unirte a hi5! hi5 respeta tu privacidad. Si tienes alguna duda acerca de tu privacidad, visita la página de privacidad. Si has olvidado tu contraseña puedes |
|
diariosaidotra cosa que hacer ,,,,,,,,,que le vamos hacer,,,yo practicando y vosotr@s apuntando,me gusta esa forma que teneis de ir donde no se os llama……..pero en fin……? ASI ES LA VIDA!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.