———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 15,526 al 15,540 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

llega la primavera y la sangre altera……….jajajajajajajaja

diario

said

Tele aburrida
- ¡Qué aburridos son ahora los programas de la tele!

- Abuelo, que no es la tele, que estas mirando el microondas.

Yogurt
El abuelete comiendo su yogurcito a paso de tortuga, y le dice el nieto:

- Tenga cuidado abuelo, que caduca a los tres dias.

JAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJA———–DIARIO

diario

said

CHISTES
Chistes de Viejos
¿Cacahuetes sin cáscara?
En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.

El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes.

Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.

El chofer ya no puede comer más y le pregunta:

- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?

- ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre!

El abuelo
- Nieto nieto, como se llama el capullo alemán ese que me esconde las cosas…

- Alzehimer, abuelo, Alzehimer…

Dientes
- Una señora, como de cien años, va a la consulta del dentista:

- Vengo a que me saque los dientes…

- ¡Pero señora, si usted no tiene dientes!

- ¡Lo que quiero es que me saque los postizos que acabo de tragarme!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA———-DIARIO

diario

said

TUVIMOS “MASCLETA” ESTUPENDA COMO SIEMPRE MUCHA POLVORA Y ESE OLOR CARACTERISTICO DE LA POLVORA QUE NOS EMBRIAGA…. DIA ESPLENDIDO MUCHOS PETARDOS.ALEGRIA MUCHA GENTE SOBRE NO SER “SEMANA FALLERA”..LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO…….
COMO ESTABA……….? ( ABARROTA ) COMO EL DE 22-22-22—-ES QUE LOS VALENCIANOS LO LLEVAMOS EN LA SANGRE,LA POLVORA,LA FIESTA,LA JUERGA SOMOS ESO”””ARTISTAS EN TODAS SUS FACETAS”””¿O? GACETAS?………..JAJAJAJAJAJA,DIARIO SALIO EN LA FALLA…TOMA YA!!!!!!!!!!!………..DONDE………..AH?

diario

said

JAJAJAJAJAJAJAJA——VOY A DECIRLE A MM QUE ME PONGA UN AÑO MÁS EN EL “”HOY”””JAJAJAJAJAJA

BUENO NO..¡¡¡¡¡ NO ¡¡¡ QUE YA ME LO PUSIERON….JAJAJAJA

00-Rosy-00

said

?DIARI QUE PASSIS UN EXCEL·LENT ANIVERSARI, ET DESITJO EL MILLOR. DEMÀ ME’N VAIG A LA CIUTAT DE MÈXIC I TORNADA EL DIA 15. UNA GRAN ABRAÇADA D’ANIVERSARI PER A TU I MOLTS BESETS. ENS VEUREM DESPRÉS.

MADAM

said

Una de las lenguas cooficiales de España es la lengua valenciana; la primera en desarrollarse literariamente en la península. en nuestro idioma TE QUIERO se dice TE VULLC (la V se pronuncia como si se fuera a pronunciar una F)

seguire,,,,,,,,,,,,,,

00-Rosy-00

said

?I VOSTÈ SENYOR FANALER PER MEU POT ANAR-SE’N A LA MERDA I PICAR-SE EL CUL. HE DIT.

00-Rosy-00

said

?JA PUC ANAR A CATALUNYA I A VALÈNCIA I COMUNICAR-ME PERFECTAMENT AMB TOTS PER ALLÀ.

Viendo 15 publicaciones - del 15,526 al 15,540 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel