› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidCHIQUITITA Chiquitita dime por qué tu dolor hoy me encadena en tus ojos hay una sombra de gran pena. No quisiera verte así aunque quieras disimularlo si es que tan triste estás para qué quieres callarlo. Chiquitita dímelo tú en mi hombro aquí llorando cuenta conmigo ya para así seguir andando. Tan segura te conocí y ahora tu ala quebrada déjamela arreglar yo la quiero ver curada. Chiquitita sabes muy bien que las penas vienen y van y desaparecen, otra vez vas a bailar y serás feliz, como flores que florecen. Chiquitita no hay que llorar, las estrellas brillan por ti allá en lo alto, quiero verte sonreír para compartir tu alegría, Chiquitita. Otra vez quiero compartir tu alegría, Chiquitita. DIARIO |
|
diariosaidCANTARES Todo pasa y todo queda Pero lo nuestro es pasar, Pasar haciendo caminos, Caminos sobre la mar. Nunca perseguí la gloria Ni dejar en la memoria De los hombres mi canción. Yo amo los mundos sutiles Ingrávidos y gentiles Como pompas de jabón. Me gustan verlos pintarse De sol y grana al volar Bajo el cielo azul, temblar Súbitamente y quebrarse. Nunca perseguí . Caminante son tus huellas El camino y nada más. Caminante no hay camino Se hace el camino al andar Al andar se hace camino Y al volver la vista atrás Se ve la senda que nunca Se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino Sino estelas en la mar. Hace algún tiempo en ese lugar Donde los bosques se visten de espinas Se oyó la voz de un poeta cantar Caminante no hay camino Se hace camino al andar. Golpe a golpe, verso a verso (2) Murió el poeta lejos de su hogar, Lo cubre el polvo de un país vecino Al alejarse le oyeron llorar Caminante no hay camino Se hace camino al andar. Golpe a golpe, verso a verso (2) Cuando el jilguero no puede cantar Cuando el poeta es un peregrino, Cuando de nada nos sirve rezar. Caminante no hay camino Se hace camino al andar. DIARIO |
|
diariosaidCAMINITO Juan de Dios Filiberto Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar, he venido por última vez, he venido a contarte mi mal. Caminito que entonces estabas bordeado de trébol y juncos en flor, una sombra ya pronto serás, una sombra lo mismo que yo. Desde que se fue, triste vivo yo; caminito amigo, yo también me voy; desde que se fue, nunca más volvió; seguiré tus pasos, caminito adiós. Caminito que todas las tardes feliz recorría cantando mi amor; no le digas si vuelve a pasar que mi llanto tu suelo regó. Caminito cubierto de cardos, la mano del tiempo tu huella borró. Yo a tu lado quisiera caer y que el tiempo nos mate a los dos. DIARIO |
|
diariosaidCuando el amor llega así de esta manera uno no se da ni cuenta el Carautal reverdece y el Guamachito florece y las sogas se revientan [se repite] caballo le dan sabana porque esta viejo y cansao pero no se dan de cuenta que un corazón amarrao cuando le sueltan las riendas es caballo desbocao Y si una potra alazana caballo viejo se encuentra el pecho se le desgrana y no le hace caso a faseta y no le obedece a freno ni lo paran falsas riendas. cuando el amor llega así de esta manera uno no tiene la culpa quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan [se repite] caballo le dan sabana y tiene tiempo contao y se va por la mañana con su pasito apurao a verse con su potranca que lo tiene embarrascao el potro da tiempo al tiempo porque le sobra la edad caballo viejo no puede perder la flor que le da porque después de esta vida, no hay otra oportunidad DIARIO |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidQUE YO SOY MALAAAAAAA !!!!!!!!! LOS MALOS SON LOS CAPULLOS QUE ENTRAN A DOTOREAR,.Y SE METEN DONDE NO LES IMPORTA !!!!! POR ESO DIGO!! Y DIRE.——ARRIBA LA DEMOCRACIA— Y LOS LIBROS DE LA DEMOCRACIA LO TENIAN QUE,LEER SABER TODOS— ¡¡¡¡¡ NO !!!!—A LA PROHIBICION—QUE SIGAN BORRANDO Y YO ESCRIBIENDO————– PERO SI ME PONGO CARA, A LA PARED NO TENGO LUZ Y NO PUEDO LEER,Y SI ME ARRODILLO YA NO ME LEVANTO ,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIARIO |
|
00-Rosy-00said. |
|
diariosaidLlegamos al final Recuerdo que al principio |
|
diariosaidSi te habla de mi, Tu le puedes decir Estribillo si te habla de mi |
|
diariosaidDe ahora en adelante De ahora en adelante ESTRIBILLO Porque yo, De ahora en adelante De ahora en adelante |
|
diariosaidMe ha dicho la luna que tú no la miras ESTRIBILLO Y también hablan los vientos Se queja la luna que si no la miras Le he dicho a la luna que venga a avisarme Que si tú paras en esa ventana ESTRIBILLO Me dice la luna que ya no la quieres Me ha dicho la luna que ya no la miras CORO Me ha dicho la luna que si no la miras |
|
diariosaidMe lo dijeron mil veces Te esperaba hasta muy tarde Y bajo tus besos, en la madrugá (estribillo) Te quiero mas que a mis ojos, Que se me paren los pulsos Eres mi vida y mi muerte Vives con unas y con otras Llorando junto a la cuna Anda, rey de España, vamos a dormir Te quiero mas que a mis ojos, Que se me paren los pulsos Eres mi vida y mi muerte |
|
diariosaidAhora que todo esta olvidado, Por cierto yo quise retenerte, estribillo Quisiera que entendieras, por favor No debes de quejarte sin razón Después de todo terminó Después de todo terminó El tiempo que estuve yo alejada Ahora me toca a mi contarte, estribillo Quisiera que entendieras, por favor No debes de quejarte sin razón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.