› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLa pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. |
|
diariosaidLeí una vez que la Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más joven. En el caso de los países hay que dividir su edad histórica entre 14 para saber su correspondencia humana. |
|
diariosaidEl doctor García, director de psiquiatría en el manicomio de la región, estaba examinando a sus pacientes para averiguar cuáles de ellos estaban listos para volver a la comunidad. -Señor Clark -dice el doctor a uno de sus pacientes-, veo que me han recomendado que le dé de alta. ¿Qué cree que va hacer si es que le dejamos ir? El paciente se lo piensa un rato, y luego responde: -Bueno, fui ingeniero en mecánica, parece ser que es una carrera con salida y me puedo ganar bastante dinero. Por otra parte, he pensado escribir una novela sobre mis experiencias aquí en este hospital, lo que es ser paciente aquí, puede que sea interesante. También pensé volver a la escuela a estudiar historia del arte que es un tema que me interesa mucho. El doctor García asiente con la cabeza y dice: -Sí, me parecen empresas muy interesantes. Y el paciente responde: -Y lo mejor es que en el tiempo que tenga libre, puedo seguir siendo una cafetera asi va el mundo,,,jajajajajajajaj-DIARIO |
|
diariosaidDefinición de Candidato: Persona que obtiene dinero de los ricos, y votos de los pobres, con la promesa de proteger a unos de los otros. |
|
MADAMsaidLETRA DE LA CANCION PITINGO – KILLING ME SOFLY WITH HIS SONG (SOULERíA) Strumming my pain with his fingers, Y atrás quedan temores Strumming my pain with his fingers, Pedazo de mi vida Strumming my pain with his fingers, Strumming my pain with his fingers, TOMA YÁ!!!!!!!!!!! ESCUCHARLA |
|
diariosaidNUNCA DE AMOR ESTUVE TAN CONTENTO… Nunca de amor estuve tan contento, Esto siempre juzgó mi entendimiento, ¡Oh! vosotros que andáis tras mis escritos, mis versos son deciros: «¡Oh! benditos QUE BONITO———————DIARIO |
|
diariosaidEl hada madrina solidaria Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo: - Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo. - ¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!- Pidió la mujer. El hada movió la varita mágica y…….. ¡abracadabra!…….. los pasajes aparecieron en las manos de la mujer. Después le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo: - Bueno… este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que, perdóname, mi amor, pero…… mi deseo es… tener una mujer 30 años más joven que yo… La mujer quedó dolida, pero un deseo es un deseo……. El hada hizo un círculo con la varita mágica y ……..¡abracadabra! …………………………………………… El hombre pasó a tener 90 años!!!!!!!!!!!!!! MORALEJA: los hombres son unos hijos de perra, pero las hadas madrinas……….. SON MUJERES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA——-DIARIO |
|
diariosaid. |
|
diariosaidCrisis sexual - Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo. - ¡Gracias, Doctor! Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor. - Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor? - No, nada. - ¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami? - Nada, nada… - A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella. El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba. - ¿Y ahora, cariño, sientes algo? - ¡¡¡Siiii… ahora siii… ahhhh… AHHHH…! - ¿Ves, negro? ¡Así se abanica! De coches… - ¡Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane! AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA——————DIARIO |
|
diariosaidÉl dijo: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche? Él dijo: Cinco centímetros más y sería un rey… |
|
diariosaidÉl dijo, ella dijo… Él dijo: ¿Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna? Ella dijo: Cómo es que vienes a casa medio borracho? |
|
diariosaiddiv style=”width:425px;text-align:left” id=”__ss_34547″ a style=”font:14px Helvetica,Arial,Sans-serif;display:block;margin:12px 0 3px 0;text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/MiNiBuDa/las-edades-del-hombre-34547?type=presentation” title=”Las edades del hombre” Las edades del hombre /a div style=”font-size:11px;font-family:tahoma,arial;height:26px;padding-top:2px;” View more a style=”text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/” presentations /a from a style=”text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/MiNiBuDa” MiNiBuDa /a . (tags: a style=”text-decoration:underline;” href=”http://slideshare.net/tag/edades” edades /a a style=”text-decoration:underline;” href=”http://slideshare.net/tag/hombre” hombre /a ) /div /div |
|
diariosaiddel castellano y otros quehaceres DIARIO |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaid. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.