———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 15,616 al 15,630 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock.
Ensayan en un garaje, hacen mucho ruido y jamás han sacado un disco.
Venezuela, que ya tiene tetitas, está a punto de unirse a ellos para hacer los coros.
En realidad, como la mayoría de las chicas de su edad, quiere tener sexo, en este caso con Brasil, que tiene 14 años y el miembro grande.
México también es adolescente, pero con ascendente indígena. Por eso se ríe poco y no fuma ni un inofensivo porro, como el resto de sus amiguitos, si no que mastica peyote, y se junta con Estados Unidos, un retrasado mentalde17, que se dedica a atacar a los chicos hambrientos de 6 añitos en otros continentes.
En el otro extremo está la China milenaria.
Si dividimos sus 1,200 años por 14 obtenemos una señora de 85, conservadora, con
olor a pipí de gato, que se la pasa comiendo arroz porque no tiene -por ahora- para comprarse una dentadura postiza.
La China tiene un nieto de 8 años, Taiwán, que le hace la vida imposible. Está divorciada desde hace rato de Japón, un viejo cascarrabias, que se juntó con
Filipinas, una jovencita pendeja, que siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero.
Después, están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen a pasear en el BMW del padre.
Por ejemplo, Australia y Canadá, típicos países que crecieron al amparo de papá
Inglaterra y mamá Francia, con una educación estricta y concheta, y que ahora se
hacen los locos.

diario

said

Leí una vez que la Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más joven.
Me gustó esa teoría y entonces inventé un truco para descubrir la edad de los países basándome en el ’sistema perro’.
Desde chicos nos explicaron que para saber si un perro era joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7…

En el caso de los países hay que dividir su edad histórica entre 14 para saber su correspondencia humana.
¿Confuso?
En este artículo pongo algunos ejemplos reveladores.
Argentina nació en 1816, por lo tanto ya tiene 190 años.
Si lo dividimos entre 14, Argentina tiene ‘humanamente’ alrededor de 13 años y medio, o sea, está en la edad del pavo.
Es rebelde, pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné. ¿Será por eso que le dicen el granero del mundo?
Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, forman pandillas

diario

said

El doctor García, director de psiquiatría en el manicomio de la región, estaba examinando a sus pacientes para averiguar cuáles de ellos estaban listos para volver a la comunidad.

-Señor Clark -dice el doctor a uno de sus pacientes-, veo que me han recomendado que le dé de alta. ¿Qué cree que va hacer si es que le dejamos ir?

El paciente se lo piensa un rato, y luego responde:

-Bueno, fui ingeniero en mecánica, parece ser que es una carrera con salida y me puedo ganar bastante dinero. Por otra parte, he pensado escribir una novela sobre mis experiencias aquí en este hospital, lo que es ser paciente aquí, puede que sea interesante. También pensé volver a la escuela a estudiar historia del arte que es un tema que me interesa mucho.

El doctor García asiente con la cabeza y dice:

-Sí, me parecen empresas muy interesantes.

Y el paciente responde:

-Y lo mejor es que en el tiempo que tenga libre, puedo seguir siendo una cafetera

asi va el mundo,,,jajajajajajajaj-DIARIO

diario

said

Definición de Candidato: Persona que obtiene dinero de los ricos, y votos de los pobres, con la promesa de proteger a unos de los otros.

MADAM

said

LETRA DE LA CANCION PITINGO – KILLING ME SOFLY WITH HIS SONG (SOULERíA)
Hoy, que alguien cantaba una buena canción
una muchacha dulce, un angel dije yo
que estilo aquel que suerte
pude reconocerme…

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

Y atrás quedan temores
solo la soledad
de donde me conoce
que extraño pense yo
pude reconocerla….

Pedazo de mi vida
narraba esta canción
de donde me conoce
que extraño pense yo
pude reconocerme…

TOMA YÁ!!!!!!!!!!! ESCUCHARLA

28 febrero, 2009 at 12:35

diario

said

NUNCA DE AMOR ESTUVE TAN CONTENTO…

Nunca de amor estuve tan contento,
que en su loor mis versos ocupase:
ni a nadie aconsejé que se engañase
buscando en el amor contentamiento.

Esto siempre juzgó mi entendimiento,
que deste mal todo hombre se guardase;
y así porque esta ley se conservase,
holgué de ser a todos escarmiento.

¡Oh! vosotros que andáis tras mis escritos,
gustando de leer tormentos tristes,
según que por amar son infinitos;

mis versos son deciros: «¡Oh! benditos
los que de Dios tan gran merced hubistes,
que del poder de amor fuése des quitos».

QUE BONITO———————DIARIO

28 febrero, 2009 at 00:33

diario

said

El hada madrina solidaria
Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad.

Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

- Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo.

- ¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!- Pidió la mujer.

El hada movió la varita mágica y…….. ¡abracadabra!…….. los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

Después le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo:

- Bueno… este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que, perdóname, mi amor, pero…… mi deseo es… tener una mujer 30 años más joven que yo…

La mujer quedó dolida, pero un deseo es un deseo…….

El hada hizo un círculo con la varita mágica y ……..¡abracadabra! ……………………………………………

El hombre pasó a tener 90 años!!!!!!!!!!!!!!

MORALEJA: los hombres son unos hijos de perra, pero las hadas madrinas……….. SON MUJERES.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA——-DIARIO

28 febrero, 2009 at 00:18

diario

said

Crisis sexual
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme… ¡figúrese!

- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.

- ¡Gracias, Doctor!

Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.

- Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor?

- No, nada.

- ¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami?

- Nada, nada…

- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella.

El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.

- ¿Y ahora, cariño, sientes algo?

- ¡¡¡Siiii… ahora siii… ahhhh… AHHHH…!

- ¿Ves, negro? ¡Así se abanica!

De coches…
- ¿Qué le dice un mecánico a su mujer?

- ¡Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA——————DIARIO

28 febrero, 2009 at 00:07

diario

said

Él dijo: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Él dijo: Cinco centímetros más y sería un rey…
Ella dijo: Cinco centímetros menos y serías una reina

28 febrero, 2009 at 00:04

diario

said

Él dijo, ella dijo…
Él dijo: No sé por qué usas sostén; si no tienes nada que poner en él.
Ella dijo: Tu usas calzoncillos, no?

Él dijo: ¿Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna?
Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quién te la dejó.

Ella dijo: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él dijo: No es mi culpa; se me acabó el dinero.

28 febrero, 2009 at 00:03

diario

said

div style=”width:425px;text-align:left” id=”__ss_34547″  a style=”font:14px Helvetica,Arial,Sans-serif;display:block;margin:12px 0 3px 0;text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/MiNiBuDa/las-edades-del-hombre-34547?type=presentation” title=”Las edades del hombre” Las edades del hombre /a  div style=”font-size:11px;font-family:tahoma,arial;height:26px;padding-top:2px;” View more  a style=”text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/” presentations /a  from  a style=”text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/MiNiBuDa” MiNiBuDa /a . (tags:  a style=”text-decoration:underline;” href=”http://slideshare.net/tag/edades” edades /a   a style=”text-decoration:underline;” href=”http://slideshare.net/tag/hombre” hombre /a ) /div  /div 

27 febrero, 2009 at 23:55

diario

said

del castellano y otros quehaceres
Querido grammatico:
Primero, quiero que sepas que escribo como escribo porque me da la gana.
Segundo, para lo educado y culto que pareces no deberías meterte con la forma de escribir de la gente de por aquí, porque no tienes ni idea de quiénes somos, qué hacemos, ni cómo nos lo pasamos.
Nosotros entramos aquí para reirnos y pasar una buena tarde o mañana…. vamos para pasar un buen rato.
Te expones a que cada vez que pones tus “gracias gramaticales”, los ordinarios y extraordinarios que por aquí andamos (y que somos muchos) te soltemos algunas de las lindeces típicas de nuestro rico vocabulario castellano (aunque sepa que a ti eso te la s….).
Por otro lado te diré que me sorprende que una persona con una cultura gramatical como la tuya, y que gusta de presumir tanto de ella, pierda el tiempo con “incultos ignorantes” como nosotros, y todo de una manera gratuita. Debes de tener mucho tiempo libre y poca gente con la que departir de tus gustos literarios.
No entiendo porque te gusta perder el tiempo con nosotros cuando a nosotros no nos apetece perder el tiempo contigo.
Hay cosas mucho más divertidas que hacer que pasarlas con alguien como tú.
Un saludito al real académico de la lengua.

DIARIO

27 febrero, 2009 at 23:22
Viendo 15 publicaciones - del 15,616 al 15,630 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel