› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMUY BUENO GIO ——-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y TAN MADURITASSSSSSSSSSSS..JAJAJAJAJAJAJAJJA Y A DE MAS TONTASSSSSSSSSSSS.JAJAJAJAJAJAJAJ |
|
Gio-2406saidMIRA QUE TENEMOS FANS Y NOS VOTAN COMO EN EUROVISION, A VER SI GANAMOS SABES SOMOS FAMOSAS Y TENEMOS QUE CAERLE BIEN NO VOTAN EN ROJO LOS TONTOS. MIRA TE VOY A PONER UN CHISTE HABIA UNA TIENDA DE ANIMALES TENIAN DOS LOROS UNO VERDE Y OTRO ROJO. SE LE ESCAPARON Y SE POSARON EN UN ARBOL DE UN MANICOMIO. SE LO FUERON A PEDIR Y SUBIO UN ENFERMO A BUSCARLOS. Y QUANDO BAJO SOLO LLEVAVA EL ROJO, LE PREGUNTARON Y EL VERDE EL ENFERMO CONTESTO ES QUE AUN NO ESTA MADURO. ASI SOMOS NOSOTRAS MADURITAS PERO NO SE INTERAN |
|
diariosaidENCEFALO PLANO—————————————————– |
|
diariosaidLas personas con un trastorno de identidad disociativo frecuentemente oyen hablar a otros de lo que ellas han hecho pero que no recuerdan. Otras pueden mencionar cambios en su comportamiento que ellas tampoco recuerdan. Pueden descubrir objetos, productos o manuscritos con los que no contaban o que no reconocen. A menudo se refieren a sí mismas como “nosotros”, “él” o “ella”. Mientras que, en general, las personas no pueden recordar mucho acerca de sus primeros cinco años de vida, la persona con un trastorno de identidad disociativo no recuerda tampoco lo ocurrido entre sus 6 y 11 años. Las personas con un trastorno de identidad disociativo tienen típicamente una historia de tres o más diagnósticos psiquiátricos previos diferentes y que no han respondido al tratamiento. Estas personas están muy preocupadas por temas de control, tanto el autocontrol como el control de los demás. MAÑANA MÁS—————-HE DICHO———DIARIO |
|
diariosaidSíntomas Las personas con un trastorno de identidad disociativo pueden experimentar a menudo un cuadro de síntomas que pueden parecerse a los de otros trastornos psiquiátricos. Los síntomas pueden ser similares a los de la ansiedad, de las alteraciones de la personalidad, de la esquizofrenia y de los trastornos afectivos o de la epilepsia. La mayoría de las personas sufre síntomas de depresión, ansiedad (dificultad para respirar, pulso acelerado, palpitaciones), fobias, ataques de pánico, alteraciones del apetito, estrés postraumático y síntomas que simulan los de las enfermedades físicas. Pueden estar preocupadas por el suicidio y son frecuentes los intentos, así como los episodios de automutilación. Muchas personas con trastorno de identidad disociativo abusan del alcohol o de las drogas en algún momento de su vida. El cambio de personalidades y la ausencia de consciencia del propio comportamiento en las otras personalidades hacen a menudo caótica la vida de una persona con este trastorno. Como las personalidades con frecuencia interactúan entre ellas, la persona dice oír conversaciones internas y las voces de otras personalidades. Esto es un tipo de alucinaciones. Hay varios signos característicos del trastorno de la personalidad disociativo: |
|
diariosaidEl trastorno de identidad disociativo parece estar causado por la interacción de varios factores: El estrés insoportable, como el haber sufrido abusos físicos o psicológicos durante la niñez. |
|
diariosaidEl trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción). Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo contra la idea de que este diagnóstico representa en sí un desorden mental en vez de una delirio con base cultural o iatrogénica. El trastorno de identidad disociativo fue llamado en un comienzo trastorno de personalidad múltiple, como referencia a esto, el nombre se mantiene en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud. Aunque el trastorno lleva por nombre trastorno de identidad disociativo, este no esta relacionado de ninguna manera con la esquizofrenia. Aunque el término de “personalidad dividida”, es un término ampliamente asociado con la esquizofrenia, este no es un término aceptado por profesionales en relación con la identidad disociativa |
|
diariosaidPOR LO MENOS SE QUE PASAIS MIS FANS, ME LO ESTAIS PONIENDO MUY FACIL……JAJAJAJAJAJAJAJA VENGA PUNTOS AMI Y ME HARE UN SUETER.JAJAJAJA |
|
Gio-2406saidAY ROSY Y DIARIO YO ME MONDO DE RISA SOYS UNICAS, A VER SI LOS DE LOS FAROLILLOS AL FINAL TIENEN QUE PONERLE PROCTESIS DE DEDO DE TANTO DARLE AL BOTON Y SALEN EN LAS NOTICIAS EN PRIMERAS PLANAS JAJAJA |
|
diariosaidDEL CULORUM Y DE LOS HUEVORUM,O FIGORUM,JAJAJAJA———-ES QUE YA ME TRONCHO Y ME PARTO…..JUAAAAAAAAAAAAA…..CON ESTA LEGRIA ME VOY A DORMIR MIRA TU ROSY POR DONDE JAJAJAJAJAJAJA,,,,,CUIDATE Y BESET JOANA |
|
00-Rosy-00said“DACTILARE ORDENADORUM ESCOZORE DEL CULO” JAJAJAJA. ESO LE DARA AL FAROLERO¡¡¡¡ JAJAJAJA. |
|
diariosaidLO ENTENDISTE NO…..? ¡¡¡¡ |
|
00-Rosy-00said… IMAGINA COMO ESTAN LOS DEDITOS DEL FAROLERO¡¡¡¡ JAJAJAJA. ESPEREMOS QUE LO PONGAN A DESCANSAR AUNQUE SOLO SEA 12 DIAS¡¡¡¡ JAJAJA. UN BESET. |
|
diariosaid
ASEREJE Mira lo que se avecina Y donde más no cabe un alma Aserejé ja de je de jebe tu de jebere No es cosa de brujeria y donde más no cabe un alma Aserejé ja de je de jebe tu de jebere VENGA A BAILARRRRRRRR —-JAJAJAJAJA |
|
diariosaidQUE BUENO FINA,JAJAJAJJA PUES CLARO QUE LA HAGO LA SIESTA,ESO Y EL BIBERÓN DE LA TARDE NO ME LO QUITA NADIE POR AHORA JAJAJAJAJA,,TU NO ME PERTUBAS JAJAAJAJA,ME ENCANTA ESCUCHARTE Y VER COMO ESTAS—-Y——¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YA ERA HORA JOLINES YA ¡¡¡¡—-TIENEN QUE VER LAS OREJAS AL LOBO PARA DARSE CUENTA,,,,MIRA REFRAN ( LA PRIMERA LA ESCOBA,LA SEGUNDA LA SEÑORA ) LO ENTENDISTE? JAJAJAJAJA PARECE QUE HABLEMOS EN CLAVE ,,,MUY BIEN ME ALEGRO A SI TODOS FELICES Y TRANQUILOS—————BESETS JOANA=DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.