› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid. |
|
diariosaidGIO POR SUERTE MIA SIEMPRE ME RIO,ES INNATO EN MI,Y ENCIMA DE GUERRERA SOY GAMBERRA ——-JAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidEn muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad. HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!! DIARIO |
|
Gio-2406saideres una estupenda poetesa, mira que tiene victalidad chica a ver al combate o no mi capitan ya me intiende tu y yo ya sabemos de que va, verdad. bueno a ver si ganamos el combate y nos hechamos una risa muy grande un abrazo |
|
diariosaidUna segunda opinión - Bueno señor López, ya le he dicho lo que pienso, pero si quiere otra opinión, le doy cita para mañana a la misma hora. JAJAJAJAJAJAJA —–AY!!! LOS MEDICOS.!!!!!—DIARIO |
|
diariosaidEl toro - Tómese ésto y ya verá como desaparece la pesadilla… Pero después de comprobar que la pesadilla no desaparece, el médico le dice: - Bueno, como nada surte efecto, me temo que la solución está clara… - ¿Operar? - No, debe aprender a torear———-JAJAJAJAJAJ…DIARIO |
|
diariosaidUn grupo de prestigiosos cirujanos están charlando y comentando las distintas intervenciones que han realizado. Uno de ellos dice: - La verdad es que no hay nadie más fácil de operar que los bibliotecarios. - ¿Por qué?, pregunta el resto. - Porque cuando uno los abre se encuentra todas las cosas por orden alfabético. - No es cierto, no hay nadie más fácil de operar que un registrador. - ¿Por qué?, pregunta el resto. - Porque cuando los abres te encuentras todo ordenado numéricamente. Entonces, el tercero, comenta: - No es cierto, no hay nadie más fácil de operar que un mecánico. - Porque cuando los operas y después ves que te sobran piezas, ellos lo entienden y no se enfadan. JAJAJAJAJAJAJA————–DIARIO |
|
diariosaidTe he visto, por el parque ceniciento DIARIO |
|
diariosaidMe voy de aquí, no quiero más oírme; No hallo fuera de mí en que me afirme Oh triste soledad, la del engaño He ido muriendo hasta llegar al día NO SE DE QUIEN ES?———DIARIO |
|
diariosaidSi supieras Los amigos ya no vienen Sin embargo Al cotorro abandonado CHIMPOM———–JAJAJAJAJA—–DIARIO |
|
diariosaidEn una choza, cerca a los mares Mas un día el cruel destino, Pasaron días que fueron siglos DIARIO |
|
diariosaidSimpatizasteis con nosotros y con nuestros aliados durante la última guerra. Tuvistéis la comprensión e interpretasteis para el mundo en Los cuatro jinetes del Apocalipsis el espíritu triunfante de Francia en la hora de la prueba. Apreciasteis los móviles del pueblo de los Estados Unidos y en vuestra última novela Los enemigos de la mujer, le habeis acordado generosa alabanza por su intervención. Os costernó la espantosa destrucción de vidas y propiedades y fuisteis inspirado por una mente y un espíritu brillantemente desarrollados. Habeis descrito con la mayor intensidad el bestial horror de la lucha y revelado con la mayor sencillez la gloria sublime del sacrificio. Habeis sido, no sólo camarada leal, sino también camarada muy útil, pues habéis esgrimido una pluma mucho más poderosa que diez mil espadas. Os aclamamos, pues, como Defensor de nuestra Causa.” |
|
diariosaidBlasco Ibáñez, convencido de sus posibilidades en el nuevo medio, acude a la producción catalana, sin duda la más fuerte en aquellos momentos. De esta manera Entre naranjos, dirigida por Alberto Marro en 1914 supone el primer acercamiento de Blasco Ibáñez al cinematógrafo, fruto de un acuerdo del propio Blasco con la productora cinematográfica de Barcelona “Hispano Films”, fundada por Alberto Marro, Segundo de Chomón y Luis Macaya. Según Ricard Blasco: “Marro dirigí la pel.lícula assessorat en toto moment per Blasco Ibáñez i cercà d’imitar l’estil deliqüescent dels films passionals italians que tant complaïen aleshores als publics internacionals.” (BLASCO, R., op.cit. p. 19.) |
|
diariosaidPuede uno, gracias al cinematógrafo, |
|
diariosaidVICENTE BLASCO IBAÑEZ— |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.