› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidSiempre que te pregunto, Estás perdiendo el tiempo, quizáz,quizás,,,,,,,,,,,mu bonica………si señor…….DIARIO |
|
diariosaid.———– |
|
diariosaidLa esposa le dice al esposo : JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA—–DIARIO |
|
diariosaidUn viejo paleto va a la ciudad por primera vez en su vida, y se |
|
diariosaidEn un pueblo del interior, por ahi perdido, viene un vendedor JAJAJAJAJAJAJAJA——DIARIO |
|
diariosaidEstos son recuerdos del pasado de lugares ya remotos La venta de la Rosa mil nueve siete dos nada me ha servido tanta cosa que he aprendido con los años las bolas de los flipper el gesto de sentir Y la Patrulla X ganando para mí DIARIO |
|
diariosaidSi en el firmamento poder yo tuviera, Si yo fuera reina de la luz del día, Estribillo ¡Ay, pena, penita, pena -pena-, Es lo mismo que un nublado Es un desierto de arena -pena-, II Yo no quiero flores, dinero, ni palmas, Me duelen los ojos de mirar sin verte, DIARIO |
|
diariosaidTenemos que tener compasión. Esperamos un mundo mejor…LO DUDO…..pero? Porque nos sentimos justificados en culpar a otros? Todos : Sufrimos. Cada criatura quiere y tiene un derecho para ser feliz. Hoy van a sacar los gatos , mañana otra cosa va a enojamos. Hoy matamos a los gatos, mañana que nos detendrá de matar a los niños ? Para tener una mejor vida mañana, debemos que tener buenos pensamientos hoy. DIARIO |
|
diariosaidEl Premio Nobel de Química Aaron Ciechanover |
|
diariosaidHoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. DIARIO |
|
diariosaidALMA LLANERA Pedro Elías Gutiérrez Yo nací en una ribera del Arauca vibrador; soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas, soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas, y del sol y del sol. Me arrulló la viva Diana de la brisa del palmar y por eso tengo el alma como el alma primorosa, y por eso tengo el alma como el alma primorosa, del cristal, del cristal. Amo, lloro, canto, sueño con claveles de pasión, con claveles de pasión. para ornar las rubias crines, para ornar las rubias crines del potro de mi amador. Yo nací en una ribera del Arauca vibrador; soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol. DIARIO |
|
diariosaidADORO Armando Manzanero Adoro… la calle en que nos vimos la noche en que nos conocimos Adoro… las cosas que me dices nuestros ratos felices los adoro, vida mía. Adoro… la forma en que sonríes el modo en que a veces me riñes Adoro… la seda de tus manos, los besos que nos damos los adoro, vida mía. Y me muero por tenerte junto a mi, cerca, muy cerca de mí no separarme de ti. Y es que eres mi existencia y mi sentir eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor… Adoro… el brillo de tus ojos lo dulce que hay en tus labios rojos, Adoro… la forma en que me miras y hasta cuando suspiras yo te adoro, vida mía. Y me muero…………………………………….yo nó eh! él……. DIARIO |
|
diariosaidADIÓS MUCHACHOS Cesar Vedani y Julio Sánders Adiós muchachos, compañeros de mi vida, barra querida de aquellos tiempos; me toca a mí, hoy emprender la retirada; debo alejarme de mi buena muchachada. Adiós muchachos, ya me voy y me resigno; contra el destino nadie la talla; se terminaron para mí todas las farras, mi cuerpo enfermo no resiste más. Acuden a mi mente recuerdos de otros tiempos, de los bellos momentos que antaño disfruté, cerquita de mi madre, santa viejita y de mi noviecita que tanto idolatré. Recuerdo que era hermosa, más bella que una diosa, y que ebrio yo de amor, le di mi corazón; mas el Señor, celoso de sus encantos, hundiéndome en el llanto se la llevó. DIARIO |
|
diariosaidA partir de las 10 a.m. Llega un tipo a una oficina gubernamental pidiendo trabajo. Se JJAJJAJAJAJAAJA———-DIARIO |
|
diariosaidApodos Autogol: Lo hicieron sin querer. DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.