———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 15,826 al 15,840 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gio-2406

said

NOS VAMOSA A UNIR Y NO ESCRIBIR MAS A VER SI ENTRE TODAS PODEMOS DAR DE ENTENDER A ESTA GENTE LO QUE ES UNA CRISIS Y A VER SI ELLOS SE ESCRIBEN UNA HISTORIA AMABLE

diario

said

SI FINA SI !!!
TENGO MALEFICIO
FABALICIO
COTORRICIO
MALALETICIO
FIGALICIO,Y ETC,ETC,ETC,ETC,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

diario

said

SIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ ESTOY POSEIDA POR BRAD PIT Y RICHAR GEER,ANTONY QUIN,MARLON BRANDO Y ROK JACSON,
NO TE J……..DE .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y LAS FURIAS DE LAS BRUJAS ME LA TREN AL PAIRO QUE HAGAN UNA QUEIMADA Y UNA HOGUERA Y QUE SE DEN CALORRRRRRRR,,,DONDE LO TENGAN FRIO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

josefina73

said

Bueno voy aintentarlo otra vez a ver si asi sale,estoy intrigadisima lo intento y te llamo porque necesito escuchar tu queridisima voz y aprovecho que estoy sola ,bueno con la chica ppero ella si lo cuenta m eimporta un rabano,asi que te llamare despues d eintentarlo otra vez,si esta sale mal habra que llamar a los de los farolillos que saben tanto y s emeten en todo jajajajajajajaaj,cfoodor,acabo d eescribirlo en m i ordenador esta correcti¡simo ahor aclicare a ver que pasa y ya m elo diras cuando te llame prenda de mis entretelas,besets FINA

josefina73

said

Niña tienes un maleficio,he escrito la palabreja y me ha salido perfecta pero cuando he dado en aceptar y h evuelto a mirar lo escrito sale un apalabre inenteligible estas poseida y eso si que no s ecomo hgacerlo,niña que has hecho que has desatado las furias de las brujas malas,sino lo veo no lo creo,esto es cosa de l ainformatica o de yo que se que

josefina73

said

Bueno como ves ya estoy por aqui otra vez,casi recuperada del todo,aunque sigo sin salir de casa y encima m ehe vuelto a costipar,pero es igual yo con mi maleta llena d epastilas como buena pastillera que soy me voy hago frio o calor lluvia o aire,la cuetion es salir volando jajajajajaj bueno no s esi la palabreja en cuestion saldra como te gustaria que la pusiera como simple palabra o adornada de mi gra y estupendisima imaginacion que nada ni nadie ha logrado borrar jajajajajajaalla va.
cfoodor ves esta perfecta,lo que q ti te paso es que estaban las brujas malas dandote por donde no pueden jajajajaja y es por eso que s e te atascaba el ordenata,para eso tengo solucion,tengo uno spolvos que me tomo para ir fina ya m eentiendes se llaman plantabes claro que yo me los tomo y no se si este trasto tiene boca,aunque mala milk si que tiene segun quien lo utiliza,ma antes veritat petonets ta astimo un grapat,FINA

MADAM

said

YESSSSSSSSSSSSSSS

SALIOOOOOOOOOOO

POR FINNNNNNNNNNNNNN…..BRAVA DIARIO

MADAM

said

QUE NO ES A SI,,,,,,JAJAJAJAJA

C—O—N—M—O—V—-E—-D—-O—-R—-

A VER SI ASI SALE

diario

said

Oh, que sera, que sera

Oh, que sera, que sera
Que anda suspirando
Por las alcobas
Que anda susurrando
Versos y trovas
Que andan escondiendo
Bajo las ropas
Que anda en las cabezas
Y anda en las bocas
Que va encendiendo velas
En los callejones
Y estan hablando alto
En los bodegones
Gritan en el mercado
Estan con certeza
En la naturaleza
Sera que sera?
Que no tiene certeza
Ni nunca tendra
Lo que no tiene arreglo
Ni nunca tendra
Que no tiene tamaño

Oh, que sera, que sera?
Que vive en las ideas
De los amantes
Que cantan los poetas
Mas delirantes
Que juran los profetas
Embriagados
Que esta en las romerias
De mutilados
Que esta en las fantasias
Mas infelices
Los sueñan de mañana
Las meretrices
Lo piensan los bandidos,
Los desvalidos
En todos los sentidos
Sera que sera?
Que no tiene decencia
Ni nunca tendra
Que no tiene censura
Ni nunca tendra
Que no tiene sentido.

Oh, que sera, que sera?
Que todos los avisos
No van a evitar
Porque todas las risas
Van a desafiar
Y todas las campanas
Van a repicar
Porque todos los himnos
Van a consagrar
Porque todos los niños
Se habran de zafar
Y todos los vecinos
Se iran a encontrar
Y el mismo padre eterno
Que nunca fue alla
Al ver aquel infierno
Lo bendecira
Que no tiene gobierno
Ni nunca tendra.
Que no tiene vergüenza
Ni nunca tendra
Lo que no tiene juicio.

diario

said

no sera que estamos en luna llena,y por eso no sale la palabra completa………jujujujuju

Viendo 15 publicaciones - del 15,826 al 15,840 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel