› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidporque tiene acceso gratuito a la red. Se rie de quienes tienen un modem de 14.400. Al levantar el telefono marca el numero de acceso de su servidor ,imita el sonido del modem …¡¡¡ y se conecta!!!! Luego de cada palabra escribe .com. DIARIO |
|
diariosaidporque tiene acceso gratuito a la red. Se rie de quienes tienen un modem de 14.400. Al levantar el telefono marca el numero de acceso de su servidor ,imita el sonido del modem …¡¡¡ y se conecta!!!! Luego de cada palabra escribe .com. DIARIO |
|
diariosaidDesconoce el sexo de sus mejores amigos ,porque sus nombres son unisex y solo se conecta con ellos a traves del chat. Le pide al conductor del taxi que los lleve a http://www.micasa.com. |
|
diariosaidPERO ROSY SI TENEMOS UN COEFICIENTE INTELECTUAL |
|
diariosaidGIO que tengas un buen fin de semana y que el tiempo te sea propicio,por que esta como nosotros lo estamos dejando, y al gato,o la gata ya lo caze dos veces jajajajaja,,pero si lo digo el que lo haga ya lo sabe y eso es trampa jajajajajajajajajajaja,,,,,pero solo con paciencia y mirar hacia donde va ya se le ve el rabo jajajajajajajajaj besitos DIARIO |
|
diariosaidROZI JAJAJAJAJA CACI NO! CAÇI “SI”! ……..DE NADA. EZE MAEZTRO MI ARMA ,,,,,,JAJAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidQue bueno el ratón se metio aqui,jajajajajaja NIÑAS COJHER PRONTO AR GATO PA QUE ZE COMA AL RATHON,,,jajajajajajaja…………………….. DIARIO |
|
diariosaidQUE SE CREIA QUE NO PODRIA PUES SI!!!!!!!!!!!!!!!! LUEGO OS CUENTO COMO SE PUEDE COGER,YESSSSSSSS————DIARIO.JAJJAJAJAJAJAJA |
|
00-Rosy-00said… CACI AL GAT¡¡¡ YESSSSSSSSSSSSS¡¡¡ UNA BESADETA¡ |
|
00-Rosy-00saidCACE AL GATO¡¡¡¡¡ YESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ UNA BESADETA. |
|
Gio-2406saidcomo el fin de semana no voy a estar entro por saludarte y decirte que tu sigas buscando el gato que quando vuelvo el lunes ya me diras si lo encontraste vale un beso |
|
diariosaidyo no se a ti pero yo me rio un monton …….no se lo habra llevado gigi,y lo a escondido y por eso no lo encontramos ,jajajajajajajaj,,,,,,pero seguiremos ,si no sale a la 1ª a la 2ª y si no a la ·3ª por buscar que no quede, yo soy mu cabezona,jajajajajaja |
|
diariosaidesta canción sin quere me ha llevado a cuando yo tenia 9 años y la bailaba por la calle mientras iba al colegio ,,,es que me ha gustado siempre bailar y cantar y los vecinos me echaban chavos de 10 centimos de pesetas por que les hacia gracia,,,,,madre mia que recuerdos me trajo sin querer,mardito dedo,que dijo pincha y mira por donde salio,jajajajajajajaja,es que soy un caso no tengo remedio,,,toyyyyy muuu mal de la chola,jajajajajajajajaj |
|
Gio-2406saidQUA PILLASTE EL GATO O LA GATA, ME TIENE POR LA CALLE DEL AMARGURA EL GAT@ DE GIGI |
|
Gio-2406saidAMIGA CLARO QUE SI SOLO HAY UN DIOS, Y VARIAS RELIGIONES Y HAY QUE RESPECTARLO COMO TAMBIEN HAY QUE RESPECTAR LAS RAZAS LAS CULTURAS ETC. DIOS NOS HIZO A TODO COMO HERMANOS Y TENEMOS QUE RESPECTARNOS EL UNO AL OTRO UN BESO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.