———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 15,856 al 15,870 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

porque tiene acceso gratuito a la red. Se rie de quienes tienen un modem de 14.400. Al levantar el telefono marca el numero de acceso de su servidor ,imita el sonido del modem …¡¡¡ y se conecta!!!! Luego de cada palabra escribe .com. DIARIO

diario

said

porque tiene acceso gratuito a la red.

Se rie de quienes tienen un modem de 14.400.

Al levantar el telefono marca el numero de acceso de su servidor ,imita el sonido del modem …¡¡¡ y se conecta!!!!

Luego de cada palabra escribe .com.

DIARIO

diario

said

Desconoce el sexo de sus mejores amigos ,porque sus nombres son unisex y solo se conecta con ellos a traves del chat.

Le pide al conductor del taxi que los lleve a http://www.micasa.com.
DIARIO

diario

said

PERO ROSY SI TENEMOS UN COEFICIENTE INTELECTUAL
POR LO MENOS DE HUFFFFFFFFFF YO QUE SE!!!!
POR LO MENOS 170 O MAS O QUIZAS MAS,JAJAJAJAJAJA
BESADETA Y CUIDATE MUCHO AUNQUE ESTEMOS DESPLAZADAS TU AHI Y YO AQUI ,JUAAAAAAAA…….DIARIO

diario

said

GIO que tengas un buen fin de semana y que el tiempo te sea propicio,por que esta como nosotros lo estamos dejando, y al gato,o la gata ya lo caze dos veces jajajajaja,,pero si lo digo el que lo haga ya lo sabe y eso es trampa jajajajajajajajajajaja,,,,,pero solo con paciencia y mirar hacia donde va ya se le ve el rabo jajajajajajajajaj besitos DIARIO

diario

said

ROZI JAJAJAJAJA

CACI NO! CAÇI “SI”! ……..DE NADA.

EZE MAEZTRO MI ARMA ,,,,,,JAJAJAJAJAJAJA

diario

said

Que bueno el ratón se metio aqui,jajajajajaja
Hay que desinfectar ya este foro,por si entran más,y los johios ratones paren,no zabeis uztedez vuzotros como paren y cuantos ratonzitos tienen en la camá,,,,,,,,jozu mi arma!!!!!

NIÑAS COJHER PRONTO AR GATO PA QUE ZE COMA AL RATHON,,,jajajajajajaja……………………..

DIARIO

diario

said

QUE SE CREIA QUE NO PODRIA PUES SI!!!!!!!!!!!!!!!!
CABEZONA QUE ES UNA VIVAAAAAAAAAAAAAAAA
EL GAT Y LA MADRE QUE LO PARIO JAJAJAJAJAJAJA

LUEGO OS CUENTO COMO SE PUEDE COGER,YESSSSSSSS————DIARIO.JAJJAJAJAJAJAJA

00-Rosy-00

said

… CACI AL GAT¡¡¡ YESSSSSSSSSSSSS¡¡¡ UNA BESADETA¡

00-Rosy-00

said

CACE AL GATO¡¡¡¡¡ YESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ UNA BESADETA.

Gio-2406

said

como el fin de semana no voy a estar entro por saludarte y decirte que tu sigas buscando el gato que quando vuelvo el lunes ya me diras si lo encontraste vale un beso

diario

said

yo no se a ti pero yo me rio un monton …….no se lo habra llevado gigi,y lo a escondido y por eso no lo encontramos ,jajajajajajajaj,,,,,,pero seguiremos ,si no sale a la 1ª a la 2ª y si no a la ·3ª por buscar que no quede, yo soy mu cabezona,jajajajajaja

diario

said

esta canción sin quere me ha llevado a cuando yo tenia 9 años y la bailaba por la calle mientras iba al colegio ,,,es que me ha gustado siempre bailar y cantar y los vecinos me echaban chavos de 10 centimos de pesetas por que les hacia gracia,,,,,madre mia que recuerdos me trajo sin querer,mardito dedo,que dijo pincha y mira por donde salio,jajajajajajajaja,es que soy un caso no tengo remedio,,,toyyyyy muuu mal de la chola,jajajajajajajajaj

Gio-2406

said

QUA PILLASTE EL GATO O LA GATA, ME TIENE POR LA CALLE DEL AMARGURA EL GAT@ DE GIGI

Gio-2406

said

AMIGA CLARO QUE SI SOLO HAY UN DIOS, Y VARIAS RELIGIONES Y HAY QUE RESPECTARLO COMO TAMBIEN HAY QUE RESPECTAR LAS RAZAS LAS CULTURAS ETC. DIOS NOS HIZO A TODO COMO HERMANOS Y TENEMOS QUE RESPECTARNOS EL UNO AL OTRO UN BESO

Viendo 15 publicaciones - del 15,856 al 15,870 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel