› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gio-2406saidSI EN ESTE MUNDO HUBIERA UN POCO MAS DE HUMANIDAD AMABILIDAD, RESPECTO ETC. A LO MEJOR ESTE MUNDO SERIA MUCHO MEJOR, Y PROBLABEMENTE NO HABRIA TANTAS DESGRACIAS, SEGURO QUE POR LO QUE ESTA PASANDO ES UNA PRUEBA DE DIOS, PARA TAN MALO QUE SOMOS |
|
diariosaidConstruyeron sus frias y metalicas maquinas para buscarnos bajo los centenarios arboles, para matarnos, para intervenir la manoseada naturaleza, para deshacer lo hecho, lo avanzado, para cuadrar la circunferencia y doblegar tanta rodilla; para producir su maldito suero Construyeron mas grises y antisepticas carceles |
|
diariosaidOjala a temprana edad, aunque nunca es tarde! – la historia de la humanidad seria bastante diferente… estariamos mas preocupados de vivir en armonia y buscando la felicidad eterna aqui en la tierra, mas comprension, tolerancia y compasion por nuestro projimo…entenderiamos que solo somos parte de esta tierra y no sus dueños.————————–DIARIO |
|
diariosaidSi las puertas de la percepción fueran limpiadas, todo aparecería ante el hombre tal como es: infinito”. DIARIO |
|
diariosaid“El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.” DIARIO |
|
diariosaid«Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones». «Yo nunca pienso en el futuro. Viene demasiado rápido.» «¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?» DIARIO |
|
diariosaidYo también nací en el ’53 Yo también nací en el ’53. Qué te puedo decir que tú no hayas vivido, Yo también nací en el ’53. Qué te puedo decir que tú no hayas vivido, No me pesa lo vivido, me mata la estupidez |
|
diariosaidSI GIO,SOLO PIDE Y SE TE CONCEDERA, CADA CUAL A SU DIOS ¡¡¡¡¡¡SOLO HAY UN DIOS!!! PERO VARIAS RELIGIONES Y CADA CUAL TIENE SU DIOS————IGUALMENTE ABRAZO———-DIARIO |
|
Gio-2406saidME ENCANTA TU CANCION, Y ES VERDAD SOLO HAY QUE PEDIRLE A DIOS, EL TE VA A ESCUCHAR UN ABRAZO |
|
diariosaidSólo le pido a Dios Sólo le pido a Dios Sólo le pido a Dios Sólo le pido a Dios, Sólo le pido a Dios Sólo le pido a Dios |
|
diariosaidEn febrero sale la lagartija del agujero. DIARIO |
|
diariosaidEn febrero busca la sombra el perro, pero a últimos, no a primeros. DIARIO |
|
diariosaid“En abril, poda el ruin; el bueno, en marzo o febrero.” DIARIO |
|
diariosaidEl día dos de febrero, cayó la rata en el puchero. DIARIO |
|
diariosaidCuando no llueve en febrero, no hay buen prado ni buen centeno. DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.